Capitulo 3 CORONA

224 14 2
                                    

mientras tanto en el reino de Corona la princesa Rapunsel estaba en su pieza pintando un cuarto cuando entra su consejera y mejor amiga Cassandra.

Rapunsel :hola Cassandra ¿ quieres pasear por el reino ? estoy por terminar de pintar el cuadro .

Cassandra : hola me parase que no va a poder ser tu padre me pidió que los llame ¿ por donde esta Fin ? se tienen que encargar de un invitación del reino de Arendelle.

 Rapunsel : el reino de Arendelle lo conocemos fuimos a la coronación de la nueva reina y es el lugar que mejor comercio tiene con Corona me lo a eso me lo dijo papa ¿ pasa algo Cassandra ?

Cassandra: no lo se se lo va a explicar tu padre es por eso que los llamo.

Rapunsel : bueno busco a Flin y ya vamos.

Cassandra : bueno no tarden que tu padre los espera.

Rapunsel : si Cassandra.

cuando se fue Cassandra  Flin al establo por que Flin estaba con Maximus y me preguntava el porque papa nos sito por una invitación de que se tratara tiene que ser de un tema importante si no se encargaría el solo de después nos avisa. 

Flin :hola amor no estabas pintando un cuadro.

Rapunsel : hola Filn si estaba pintando asta que apareció Cassandra con un mensaje de mi padre que nos llego una carta del reino de Arendelle para una invitación ¿ y Maximus done esta que no lo veo ?

Flin : Max se fu a hacer guardia recien se fue y bueno vamos ¿ pero de que se trata la invitación ?

Rapunsel : no lo se pero mi padre nos dirá el por que es tanto el misterio 

Flin bueno entonces vamos.

nos dirigimos a ber a el padre de Rapunsel para que nos esplique la invitación del reino de Arendelle. 

Padre de Rapunsel : hola hija hola Flin les queria contar que la reina Elsa de Arendelle los a invitado a un rencuentro con corona y a una fiesta para conocerlos y quizás volver a hacer comercio pero lo que no me gusta la reina Elsa de Arendelle no era la reino con poderes de dielo que vieron en su coronación que casi ataco a su hermana menor para mi tendrian que negar la invitación.

 Rapunsel : padre yo no lo creo tendriamos que conocerla y nosotros vimos al final si supo controlar sus poderes se merece una segunda oportunidad y si me viera se preguntaría el porque el cabello asta los pies o una gran trenza es como yo no se puede esconder todo el tiempo por ser diferente Papa.

Flin : me parece que seria mejor calmarnos y no espesar una discusión , por que no vamos a la fiesta y nos quedamos unos días para conocer a la reina de Arendelle y sus intenciones y sus ideas con el reino de corona.

Padre de Rapunsel : (no respondí al momento pero no puedo negar que Flin esta cambiando mucho y esta aprendiendo a tomar muy buenas decisiones por el reino y por mi hija )bueno aceptare la invitación pero por favor cuídense no quiero que les pase algo malo.

Rapunsel : gracias papa no so por que sea los poderes de la reina de Arendellle estoy segura que es re buena tendrías que darle a la gente sea quien sea otra oportunidad por que no sabes que tuvo que pasar en el pasado o que vida tuvo no todo el tiempo tienes que preocuparte por mi también, hay otra gente y personas que no solo por que sea de la corona tienen una vida perfecta padre.

Padre de Rapunsel : perdón si hable mal  es que no quiero que nada malo les pase y les  digo otra cosa mas cuando los 2 regresen de Arendelle los preparativos para su coronación empezara y se convertirán en los nuevos reyes de  Corona .

Rapunsel : ( cuando mi papa me lo dijo eso al momento lo disimule por que no quería  desir que estaba aterrada por ser reina de Corona ) pero que bueno papa sera increíble pero una cosa a la ves ., Podrías confinar a Arendelle, de que vamos y nos quedaremos unos días, y losgo nos encargaremos de la coronación y una ultima cosa te estañare Papa.

Padre de Rapunsel : yo también mi princesa.

Rapunsel : cuando se despidieron ( se alejaron un poco )decime la verdad lo demostré tanto.

Flin : puedes que ayas engañado a tu papa pero a mi no se que te aterra ser la reina de Corona ¿por que no le dijiste la verdad de ser reina ?

Rapunsel : es que por una invitación casi nos ponemos a pelear decirle que tengo miedo de ser reina se harma la pelea.

  Flin : mire hermosa sabes que tu papa te quiere es ir de apoco vamos a Arendelle y después ablanos con tu padre sobre la coronación 

Rapunsel : yo no se que hubiera hecho si no te metías en la torre me sigo acordando cuando te di ese golpe con la salten increíble como nos conocimos.

Flin: si y como me dolió pero si pasamos por todo eso juntos lo que se venga no sera problema.

despues de un tierno beso se fueron a preparar para el viaje a Arendelle .

COMENTEN QUE LES PARECIÓ 

 SI ME TARDO EN SUBIE ES POR QUE ESTOY EN EL CIERRE DEL TRIMESTRE 

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora