En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.
Jack : trato hecho ( le da un rápido beso en los labios ) esto es tuyo ( le pone el collar con sus poderes y abriendo la puesta y haciendo una reverencia contento ) nos vemos reina Elsa y me alegraste el día, nos vemos
en ese momento cada uno se dirigió a su cuarto pero cuando entraron...
Elsa entra a su cuarto y al momento mira a Anna, Rapunsel y a la hermanita menor de Jack Liliana en su cuarto y lo que la sorprendía ademas de que la estaban esperando era sus sonrisa y Anna al borde de los saltos.
Elsa : ( con sorpresa en los ojos ) Anna , Rapunsel espera Liliana ¿ que hacen en mi cuarto y por que están tan contentas ?
Anna : ( alegre y a los saltos ) te seré sincera estaba mal pero como siempre Kristoff me calmo y cuando justo estaba por entrar al salón real a pedirte disculpas te escuche con Jack y se que esta mal pero, te escuchamos tras la puerta y no pasa nada de que no me ayas contado lo de Jack se que sos de guárdate muchos lo que cientes pero.. (GRITANDO DE ALEGRÍA ) ELSA ESTA ENAMORADA.
Elsa : Anna ya tranquila, esta bien estoy enamorada de Jack pero asta que no pase lo del reino ni tu suplicas ni las de nadie me van hacer cambien de opinión sobre lo que a pasar en el reino de Arendelle entendiste.
En ese momento Rapunsel nota que Anna estaba a punto de quejarse cuando.
Rapunsel : Elsa no se los otros pero yo y Flin notábamos que estabas enamorada de Jack, y se lo que esta pasado tanto en el reino cono a ustedes dos no es nada bueno pero tampoco no le niegues a tu corazón lo que sentís.
Liliana : se que debería estar en mi pieza o con Angie, pero te digo otra cosa mi hermano mayor en las noches dice Elsa dormido con una sonrisa en la cara.
Elsa : ( abre los ojos sorprendida por que dijo Liliana ) ¿ de verdad ?
Liliana : si de verdad mira
En ese momento Liliana crea un recuerdo con sus poderes de dielo que muestra como Jack no paraba de decir el nombre de Elsa por las noches dormido, con una sonrisa en la cara.
Anna : ya esta decidido, que pase lo que tenga que pasar en el reino y te juro que si hacen como que no paso nasa soy capas de encerarlos en una de las aviaciones del castillo asta que lo acepten al mundo entero.
Elsa : hay Anna si supieras lo que de verdad ciento por Jack no te preocuparía de nada y esta bien ganaron no paso día sin pensar en el demás es re tierno y lindo.
En ese momento Liliana, Anna y Rapunsel festejaron re contentas mientras tanto en el Jardín del castillo con Jack, Olaf , Flin y Kristoff, ellos ya habían hablado de lo que paso y de que los habían escuchado detrás de la puerta.
Jack : entonces escucharon casi y todo se retiraron un poco antes de que abriéramos la puerta, lo que es seguro es que después de esto mi Hermanita no va a dejarme tranquilo, ademas no va a parar asta caer completamente dormida, mejor por un lado es chiquita ademas no la para nadie era como yo cuando de chico, solo que Liliana se porta un poco mejor que yo.
Flin : que tierno Jack pero a nosotros no nos engañas que es lo que te preocupa o ¿ que es lo que estas pensado que te tiene la cabeza en las nubes ?
Kristoff : y no nos digas Elsa por que sino tendrías una sonrisa como ase unos momentos.
Jack : no me pasa chicos esta todos bien.
En ese momento Kristoff y Flin notan que Jack sigue con una cara de preocupación y entonces Kristoff mira para otro lado y se da cuenta que dielo y la nieve estaba a sus costados de el y de Flin y que Jack estaba moviendo las manos sacando copos de nieve
Kristoff : ( susurrando ) si este lugar no es el adecuado para hablar nos vamos con Elsa Anna y Rapunsel y nos podes decir que pasa guardaremos el secreto o lo que sea que te preocupe.
En es momento Jack agarra y les pide que les sigan sin llamar la atención de nadie se van a donde esta Elsa las demás princesas y ya estando todos juntos. cuando entran en la pieza de Elsa, todas miran sorprendidas de la misteriosa entrada, en ese momento Jack también nota que su hermanita se había quedado profundamente dormida y eso lo calmo y dijo
Jack : les puedo pedir un favor a todos los que están en esta pieza.
En ese momento Rapunsel y Flin se miran y...
Rapunsel : te pregunto ¿ Jack no quiere confirmar lo tuyo con Elsa por que piezas que lo van a tomar a mal ?
Jack : ( abriendo los ojos ) ¿ como te diste cuenta ?.
Flin : nos damos cuenta amigo no tenes mucha confianza a los reyes después de que te mintieron por un montón de tiempo.
Rapunsel : ademas se lo difícil que es recuperar la confianza en alguien que te traiciono o te iso daño para protegerte, no es lo mismo pero mi papa hubo un tiempo que no me dejaba salir del reino para protegerme ademas muchas veces nos peleamos o chocamos con lo que pensamos pero un consejo apesarar de todo no creo que te mintieron tanto tiempo para lastimarte.
en ese momento Jack se sienta en y suspira frustrado y a pesar de no decir nada Elsa le agarra la mano a Jack y logra sacarle una pequeña sonrisa
Jack ( suspirando cansado ) miren ya lo se pero no puedo volver a confiar como si no paso nada y ademas estamos al borde de una guerra y no creo que se lo tomen a bien después de esto lo confirmamos, ( apretándole la mano ) y no se te ocurra decir algo negativo por que te tiro un montón de nieve ya tenemos suficientes emboles para una mala noticia,
En ese momento Elsa no evita la sonrisa que se guardo desde los primeros días que decía que solo era un nuevo conocido y nada mas, estaba enamorada y Jack.
Anna : ( con una sonrisa y intentando no gritar de la alegría) lo que me pone feliz es saber que te enamoraste y ademas son super tiernos juntos.
Después de lo que dijo Anna todos quedaron en guardar el secreto de la relación hasta que se mejoren las cosas en el reino de Arendelle y Jack dujo que se encargaría de explicarles las cosas el mismo a su hermanita y de que Angie no había que preocuparse por que era de confianza. después cada uno se fue por su lado todos tenían casi los mismo sentimientos de alegría por Elsa y Jack y preocupación por lo que se estaba por acercar en el Reino de Arendelle perol oque menos se esperaban era que.
En las afuera del reino en un lugar escondido estaba el príncipe Hans esperando con los aliados que tenían cuan de repente aparece.
Pitch : ( pareciendo de las sombras ) mira que bonito el rey Jack y la reino Elsa están enamorados uno del otro y ya lo saben sus amigos mas cernos, ( con una cara malévola ) seria una pena que le pase algo a reina o a la hermanita de Jack no.
Hans : eso es cierto, pero tengo malas noticia el duque de Weselton apareció muerto por envenenamiento una pena quedara como un gran hombre, ahora que no tenemos a ese estorbo el plan saldrá como lo planeamos y Arendelle sufrirá por avernos rechazado.
ESPERO QUE LES GUSTE.
Y PIDO DISCULPAS SI ME TARDE NO TENIA MUCHAS IDEAS Y NO QUERÍA QUE SEA UN CAPITULO CORTO ASÍ QUE ME TOME MI TIEMPO, SIN MAS QUE DECIR DE DEJEN SUS COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanficElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...