VEGETTA:
Bajamos las escaleras que estaban iluminadas por una tenue luz que parecía poco a poco apagarse. El ambiente estaba tenso, y el miedo recogía cada centímetro de mi cuerpo. De repente un viento frío golpea nuestras caras. Un escalofrío acariciaba mi pecho herido.
Las escaleras parecian no tener fin. Mangel venia detrás de mi. Me gire para observarlo, necesito saber que la única persona que acompaña esta bien. Se veía tan asustado y cansado. Desde que llegamos que no ha dormido. Su mirada reflejaba tristeza, paracia un cachorro debajo de la lluvia. Parecía estar mareado, sin entender lo se hacia. Me preocupa verlo tan mal. Pero deicidi no darle importancia.
MANGEL:
Me sentía perdido, cansado y con mucha hambre. No tenia fuerzas para seguir caminado. Mi cuerpo cada vez se debilitaba mas. Creo que la falta de comida y de agua provoca esto... Poco a poco mi cuerpo dejaba de funcionar. Había perdido el equilibrio y me deje caer en las infinitas escaleras. Mi cabeza golpeo fuerte contra un escalon.
-Era oscuro... La luz de la noche iluminaba mi cara. A lo lejos podía ver a alguien... Parecía ser una niña... Estaba sentada en el suelo llorando. Con toda mi valentía decidí ir a ver lo que le sucedía... Acerque lentamente mi mano a su cabeza. Antes que pudiera tocarla ella se corrió, mirando al suelo... Con una voz muy dulce me dijo "no me toques..." . Le pregunte que le sucedía y ella solo dijo " lo extraño". De mis labios salio una pregunta... " a quien???" . Levanto la cabeza y me miro... Sus ojos eran color miel claros. Estaba palida y parecía tener unos 4 años. Su boca estaba blanca, seca. Con un ilo de voz respondió mi pregunta "tu sabes de quien estoy hablando..."-
Me desperté confundido y en medio de las escaleras. Vegetta estaba mirando hacia la nada. No se había dado cuenta que estaba despierto. Mi cebeza estaba apollada en su pecho desnudo y mi cuerpo estaba encima de el. Vegetta estaba apollado en la pared. Me sentí raro ya que estaba encima de sus pierna... O de su entre pierna. Subí la cabeza y aleje todos esos pensamientos de mi cabeza.
Me miro para luego sonreirme. Se veía aliviado y cansado.
V- al fin despertaste... Ya me empezaba a preocupar
M- jajajaja poh mi???
V- no... Por mis brazos... Pensar que tengo llevarte, cansa- me hize el ofendido, pero luego reír como hace mucho no hacia. El no tardo mucho en sumarse a mi risa.
M- jajaja tampoco soy'h tan pesao- vegetta se levanto haciendo que me caiga, para mi suerte tiene buenos reflejos, y me agarro del brazo antes que rodaze por las escaleras.
Después de no se cuanto tiempo caminando, podimos bajar por fin a suelo firme. Lo que venia era un pasillo oscuro, muy tétrico, con las paredes desgarradas, telas de arañas por doquier y un olor horrible, como si algo se estuviera pudriendo. Caminamos unos metros y pudimos distinguir una puerta entornada. Caminamos ya sin, tanto, miedo hacia ella. Al entrar y no ver nada nos acordamos de la linterna que tenia sujeta al cinturón, la puse ahí cundo corríamos. Ya que nuestros ojos ya se habían acostumbrado a la poca luz nos olvidamos de ella, pero ahora era muy necesaria.
Prendí esa luz segadora, y al iluminar esa habitación nos dimos una gran sorpresa...
VEGETTA:
La habitación no era muy grande, pero si sombría. Había una mesa de madera, con ganchos en ella, y cadenas colgadas en la pared. El suelo estaba lleno de sangre y ropa desgarrada. Había otra pequeña mesa que tenia agujas, cúteres, alguno que otro cuchillo y pequeñas piezas metálicas que no podía discuntiguir que eran.
También había un lavado, detrás de la mesa. Nos acercamos a el y lo que vimos nos dejo fríos... Estaba lleno de sangre y se podía distinguir al menos dos dedos flotando. Mangel automáticamente se volteo y comenzó a vomitar, yo reprimir ese sensación pero el no lo logro.
Le toque la espalda y lo ayude sosteniéndole la frente. El tomo aire y se limpio como pudo. Me miro avergonzado. Sus ojos se iluminaban con el resplandor de la luz, pero no duro mucho. La linterna se apago por unos minutos, en los cuales sentimos un frío helado recoger nuestro cuerpo. Mangel golpeaba la linterna para hacerla andar. Y yo solo estaba paralizado del terror.
Cuando regreso la luz, como un auto reflejo nos giramos. Como si algo nos dijiera que teníamos que hacerlo. Para nuestra sorpresa estaba Luzu encima de la mesa de madera, que estaba de atrás de nosotros... Estaba bañado en sangre, con toda la cara golpeada y temblando de frio. Tenia su cuerpo desnudo, y tengo que admitirlo... Tiene muy buen cuerpo. Mire a mangel que se salían los ojos de orbita, por lo visto no soy el único que lo ve atractivo.
V- por favor... Te podes voltear???
M- para???
V- solo aslo...- El me obedeció. Yo me saque los pantalones y luego los boxers para ponérselos. Le iba poco grande pero no tanto como para que se les cayera. Yo sabia que a Luzu no le agradaría la idea de andar en bolas por aquí.
Me puse de nuevo los pantalones y le hize una señal a mangel para que se girase. El me sonrió y vio a Luzu que aun seguía tamblando. Mangel en un gesto noble, se saco su remera y se la puso a Luzu. En su cara se reflejo una sonrisa, pero aun seguía dormido.
‡ Hasta aquí...
Se lo que me van a decir: ES MUY CORTO!!! . lo se lo se, pero no por hoy quiero solo subir esta ahí, y mañana sigo es que si no nos quedamos con pocos caps.
G- no te Excuses!!! Naciste vaga y vas a morir vaga
Disculpa??? Y a vos quien te invito???
G- soy tu subconsciente... pim pan pim pam
Mierda... Bue dejame terminar el CAP. En paz
G- hasta luego!!! Chau chau!!! ❤❤❤
Emm... YO tengo que despedir
G- da igual ‡
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...