LUZU:
Ya llevamos demasiado tiempo caminado, mangel esta muy flaco y no me habla mas... Solo anda. Todo este tiempo estando juntos, pude ver en sus ojos como las pocas esperanzas que tenia fueron desapareciendo. A veces me hablaba de como poco a poco se dio cuenta que le gustaba rubius, como no se animaba a decírselo. Me dijo que un dia cuando el estaba borracho le dio un beso, fue la primera vez que sintió ese cosquilleo en el estomago, ese que hace que tu corazon se pare por un segundo, pero... Para su mala suerte al otro dia rubius no se acordaba de nada. Aunque hubieron pruebas de ese beso rubius no se acordaba de nada, asi que dijieron que unos subs la editaron pero mangel sabia que no era asi. Me hablo de tantas cosas que ahora mismo se me nublan.
Mientras caminaba sin rumbo, empeze a recordar mi vida, como era antes de todo esto. Mi comienzo en You Tube, esa necesidad de expresarme por mi cuenta, ese sentimiento de estar encerrado y por fin poder hacer mi contenido como a mi me gusta, ay... Que feliz que era antes que todo esto pasase. Mi mundo dejo de ser el mismo y todo por una mierda de la sociedad. Trato de no pensar que todo esto lo hizo un tipo, por que sino pierdo la cabeza y me da miedo dañar a alguien que no se lo merece. Lo que me da realmente bronca es no entender por que lo hizo, tan hijos de puta somos?
Caminaba en la oscuridad perdido en mis pensamientos cuando algo hizo que cayera a nuestra realidad, o al suelo para ser mas precisos. Era un cuerpo lo que hizo tropesarme. Al principio me asuste, ya que sabia que este lugar no estaba deshabitado y las presencias que viven aqui, no eran nada buenas. Con toda la cara dolorida y medio mariado, me arrodille a su lado. Puse mi mano encima de ese cuerpo. Mangel me hizo un gesto de que no lo hiciera, pero no le preste atencion y di vuelta el cuerpo...
Lo que vi me dejo en shock, era willy pero con mucha sangre en la cara que no dejaba verla bien. Al tocarlo senti sus huesos algo que realmente me dio mucha impresion, pero no le preste atencion y alce en brazos a su cuerpo inmóvil. Yo estaba muy debil y me costo mucho hacerlo, mangel corrio a ayudarme. Entre los dos lo levantamos y los llevamos a la primer puerta que encontramos, pero nos llevamos una gran sorpresa. Lo que hicimos al meternos por ahi, fue entrar a un pasillo en donde parecia haber pasado un terremoto. Estaba sin techo y en ruinas. Gritamos de la emocion, estabamos afuera! Mangel con un hilo de voz dijo...
M- tio... Estamos afuera..- yo estaba tildado no podia creer lo que veia. Estabamos en una especie de desierto alejado de todo, la luna brillaba e iluminaba todo. Entre la alegria no le preste atencion a que... El viento no corria, y la temperatura era tamplada.
Apollamos a willy en el suelo y caminamos unos metros. No podia creer lo que estaba viendo, las lagrimas empezaron a salir por mis mejillas. Era una noche despejada, sin una nube, las estrellas brillaban y la luna estaba gigante. Mire a mangel que lloraba de la emosion, la luna se reflejaba en sus ojos cristalinos, y le dije casi como un susurro.
L- ma-magel... lo logramos...- una pequeña sonrisa y un par de lagrimas se hicieron ver luego de haber dicho eso. Salte encima de mangel a abrazarlo- VAMOS MANGEL!!! SALIMOS!!!- los gritos salieron de lo mas profundo de mi ser.
Estabamos saltando y gritando, cuando a mangel se le escapo una frace que me dejo pensando.
M- pero... que haremos con los demas?- mangel tiene toda la razon, con la emocion se me habia olvidado.
L- los ayudaremos desde afuera, aquí adentro no haremos nada!- mangel asintió, y caminamos menos de un metro cuando chocamos con un muro invisible... Con desesperación, lo tocamos buscando que fuese nuestra imaginación. Pero no, era real... Me tire bruscamente al suelo, me agarre la cabeza y la apoye en la fría arena. Volví a llorar pero estaba vez de bronca, de impotencia, de odio... Como alguien puede tener tanta maldad?
L- NOO!!!!! POR QUE?! POR QUE?! HIJO DE PUTA!!!! TE VOY A MATAR!!- me levante de golpe con todos los ojos llenos de lagrimas y con ira en mi voz- ME ESCUCHASTE!!! TE VOY A MATAR!!! Te lo juro...!- mangel me agarro de los hombros y trato de tranquilizarme pero solo perdió el tiempo.
MANGEL:
Al ver que nuestra posibilidad de escapar se cerro, se arruino, que solo era una cruel mentira, me senté despacio en el suelo. Me quede quieto y en silencio, mientras luzu enloquecía. Me quede pensando, como un simple tio podía hacer todo esto? La verdad no tengo ni idea. Poco a poco fui escapando de mis pensamientos. Luzu se veía tan mal, no podía solo mirarlo, tenia que ayudarlo. El me necesitaba...
Corri hacia el, y lo sostuve de los hombros pero el no cedía. Lo senté a la fuerza y le pegue un par de cachetadas, le grite con fuerza
M- LUZU!!! POH FAVOH! Tenemoh que seguir...- me agache a su altura y lo mire directo a los ojos, se veían tan cansados- ... hay que' ayudarlos... salvarlos... nos necesetian...!-
Luzu se paro y con la mirada caída me dijo- tenes toda la razon mangel... Es que todavia no puedo creer estar asi...-
M- como? con una remera y unoh boxeh que ni siquierah son tuyoh? jajaja- luzu me miro serio, y al poco tiempo se estaba descojonando.
L- jaja también!... Me veo muy ridículo?- me sonrió tiernamente. Me quede pensado lo que iba a decir. Sonrei de costado y simplemente me salio...
M- te veh lindo'...- el me miro sorprendido. Me puse nervioso.- bueno... Vamos?-
L- volvamos a la oscuridad...- los dos nos dimos vuelta para llevarnos una gran sorpresa.
Lo que antes era una pared destruida ahora era nada... Literalmente no había nada. Corrimos y volvimos a chocarnos con una pared invisible. No podía creerlo, estabamos encerrados. En ese momento lo unico que se me cruzo por la cabeza era rubius. Se lo que van a decir "estas jodidamente encerrado! Rubius seguramente esta mejor que vos!", y quizás tengan razon pero... Lo unico que me daba fuerzas, para poder seguir adelante, era el hecho de saber que quizas, solo quizas, lo iba a poder encontrar y todo volveria a la normalidad... Algo que para estas alturas era mucho.
Lo que todos llamamos"normalidad" para nosotros era algo inalcanzable. Llegue hasta el punto de pensar que se puede vivir como vivimos, bueno, como sobrevivimos. Pude pensar que comer ratas y bichos para no morir, podria ser normal. Para nosotros lo estaba siendo... Se iba convirtiendo en rutina, y poco a poco todos fuimos perdiendo la ilusión de volver a nuestras vida, mi vida, la de antes. Ya no pensamos, al menos yo, en el por que nos pasa. Trato de no darle tantas vueltas a algo que no tiene respuesta. Y quizás piensen que ya estoy enloqueciendo, por que anterior mente estuve contradiciendo lo que digo ahora, y seguramente tengan razon... Quizás, simplemente quizás, todo esto lo haya fabricado mi cabeza...
Pero mejor les sigo contando, como pasamos de ser libres a estar doblemente encerrados. Me sentia tan impotente, tan devil, sentia que no podia hacer nada, que el era mas fuerte. Nos encerro tan facil en la nada y ahora que haremos...?
OKI OKIIIIII HASTA ACA!!! JAJA COMO VAN A SALIR... CHAAAAN! OKYA JAJAJA
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI AMIGA MARI, QUE CUANDO EMPECE EL CAP ELLA HABIA SALIDO DEL HOSPITAL! TE QUIERO GNOMO!
G: *QUEREMOS!
OK OK... HASTA LUEGO LUEGO! CHAO CHAO
PD: es muy corto lo se...
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...