LUZU:
Luego de lo que nos dijo vegetta, nos levantamos y cada uno se fue a una esquina diferente. Estábamos un poco asustados, necesitábamos pensar. No sabíamos que hacer. Me puse a pensar cosas como... Que pasaría si no salimos??? Y si morimos y nadie se entera el por que??? Que pasaría si nadie jamas nos encuentra??? Pero la pregunta que mas rondaba en mi cabeza era... Alguien nos estará buscando???? O... Cuanto tiempo estuvimos fuera de casa???
Este lugar hace que se te revuelva el estomago. Sentía un miedo que jamas había sentido antes. Un miedo que no lo podía controlar... Y lo que mas me aterrorizaba era que oía voces en mi cabeza. Voces que me decían que me mate, que ya no tiene sentido vivir. Que mate a mis amigos, que ellos no se merecían sufrir de esa forma. Me aterrabaa la idea de que esas voces digan la verdad... Por que tenemos que soportar esto??? No es mejor morir y dejar de sufrir??? No podía creer lo que acababa de pensar.
Me pare y deje de pensar en ese conjunto de voces que poco a poco lastimaban a mi cerebro. Me fui a ver a mangel que parecía haber encontrado algo.
L- que haces mangel???- me miro y me mostró un linterna.
M- ehcontre una linternah...
L- eres un genio, mangel!!!- en situaciones asi, una linterna puede servir de mucho.
M- lo seh... Y vegettah???- yo me estaba haciendo la misma pregunta. Mire hacia atrás y no lo encontre.
L-ESTA LA PUERTA ABIERTA... QUIZAS SALIO...
M- SOLO???? ME CAGO EN SU PUTAH MADRE...! QUE SE CREE INDIANA JONES, EHTE PRINGAO!?- me daba gracia parecía mi mama cuando se enojaba. Pero tenia razón... Lo que me sorprende es que las voces sesaron justo cuando me di la vuelta. Quizás eran una distracción??? No lo se... Pero me asusta.
L- vamos a buscarlo... Anda la linterna???
M- si... Pero... Ehta seguroh de salir, tío??? Eh muy peligrosoh- parecía muy inseguro, no lo juzgo yo estaba igual. Pero teníamos que salir a buscar a vegetta... Que tal si le paso algo??? Me limite a decirle que si con la cabeza.
Salimos de la habitación y empezamos a buscarlo. Llagamos a una puerta que conducía a una pasillo lleno de muebles y camillas. Tratábamos de no caer, ya que había muchas cosas sin sentido. Había muneñas de porcelana que hacían que se te congele la sengre con el simple hecho de verlas. Mangel también estaba muy asustado. Sentía su respiracion muy cerca de mi oído. Cuando me gire mi nariz choco con la de el. Estábamos muy juntos, pero por que se acerco tanto???
M- lo siento... Eh que... Tengo miedoh- se puso rojo como un tomate, igual que yo. Le sonreír y seguí caminando. El estaba pegado a mi espalda y yo adelante iluminando el camino.
Llegamos al final del pasillo donde había una puerta de color rojo, media rota y antigua. Ya el color de esa puerta me malas vibraciones. Mire a mangel, que me miraba con cara de miedo. Me acerque a la parrilla de la puerta.
M- pero queh coño haceh??? Ehtas loco o que???
L- que mas podemos hacer??? Tenemos que encontrarlo... Por favor es mi amigo...
MANGEL:
No ehtaba seguro de entrar. Estamoh como en un juego de terroh. Entrah a una puerta roja no eh una buena ideah. Pero luzu estaba a nada de entrar solo. Nos dicimoh a entrar. Luzu abrioh muy despacio la puerta. El ehtaba tan asustadoh como yo. Me temblaba la mano. Cuandoh luzu abrioh del todo la puerta, yoh me ehcondi detrah de el, luego asome despacio mi carah. No podía creer lo que ehtaba viendo... Era una pequeña habitación muy oscura, no se veiah nah. Lo único que se podiah veh era una silla con vegetta amarrado. El ehtaba sin remera y con toh el torzo rasguñado. Le caía la sangre por toh el cuerpo. Pero que le había pasaoh???
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...