STAXX:
Todo empezo un viernes a la noche... Quede con luzu de que el iba a venir a mi casa, a jugar un rato y a pasar el tiempo. Pasaron las horas volando, ya eran las 12 de la ñoche. Y no queria que se vaya, quizas le podia pasar algo... Eso no me lo perdonaria. Algo me pasa con luzu... No se que es, pero a veces siento la necesidad de estar con el... Siento cosas que antes no sentia por el, es como que lo quiero... Pero ya no como amigo. Sus hermosos ojos, esa sonrisa que hace que mi corazon empieze a latir rapido. Por alguna razon verlo feliz me pone feliz. Bueno mientras estaba pensando esta clases de cosas, luzu jugaba en mi play. Dios que feo es tenerlo al lado mio y no poder desirle... Te amo??? Dios mio que clases de cosas estoy diciendo??? Yo no amo a luzu... No??Ya estoy loco, estoy hablando solo...
L- en que piensas???- EN VOSSS!!! Ok mejor no digo eso...
F- en nada... jajajja que tenes mucha suerte, todavia no perdiste desgraciado!!!- preferi desir esa estupidez...-
F- te queres quedar a dormir??? Es muy tarde para que andes solo por las calles, no??-
L- no quiero molestar frank... - mmm creo que no queria... bue no lo puedo obligara
F- euuu amigo si no queres decime que no y listo- lo dijeun poco enojado. SOY TONTO!!! Pero que dije??
L- pasa algo frank???...- se veia sorprendido... Hay y ahora que hago... Creo que es hora que se lo diga, mi corazon lo pide a gritos.
F- si pasa algo... Pero no se como plantearlo- dios... Yo se que no tengo que desirlo... Pero si lo sigo ocultando me va a estayar la cabeza
L-Que??? dale confia en mi...- apenas dijo eso lo bese... Creo que jamas habia sentido algo haci. Esas sensacion que llagaba a cada hubo de mi alma. Era algo realmente hermoso, como si muchas mariposas sten volando en mi estomago.... Eso sono muy gay, lo se. Pero eso es lo que sentia. Era todo muy hermoso hasta que senti como el me empujo hacia atras... Joder espero que esto sea una esa una pesadilla.
L- QUE HACES???? ESTAS LOCO O QUE???- dios estaba por llorar... Yo tampoco entiendo que esta pasandome...
LUZU:
Ok todavia no caigo en lo que acaba de suceder... Acaso frank me beso??? Esto seguro era una jodida broma. Bueno tengo que admitir que algo me pasa con frank, pero no se que es... Lo amo??? no lo creo. AAHHHH!!! Estoy confundido. No sabia que hacer haci que lo empuje, creo que no tube que hacer eso. Vi como los ojos se le llanaron de lagrimas . Me duele verlo asi. No sabia que decirle, tenia miedo de hacerle daño. El me miro con esos ojos tan lindos que tiene, que ahora estaban rojos por las lagrimas.
F- lo siento.... yo.. yo... yo no quise...- se le traba la voz por que estaba llorando. Me sentia culpable, a la vez muy triste. Verlo asi me mata... No se por que, pero me duele.
L-no me pidas perdon...- QUE??? POR QUE DIJE ESO??? Me acerque aun mas a el. Si soy sincero no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, y creo que frank tampoco entendia.
Nos empezamos a acercar cada vez mas... Nuestras narices se chocaban. Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando nuestros labios se juntaron en el mas hermoso de los besos. Fue corto, pero inteso. Nos separamos y nos miramos. No dijimos una solas palabra, y creo que estaba bien asi... El me beso otra vez, pero esta vez puso su mano debajo de mi remera. Ya sabia lo que queria hacer... Pero no me siento preparado. Choque mi frente a la suya.
L-perdona pero hoy no...-inmediatamente saco su mano de mi remera. Y me sonrio
F- perdona.... vayamos a dormir, que te parece???- yo afirme con la cabeza. Me agarro de la mano y llevo hasta su pieza...
L- tenes algo para que me ponga???- el subio las cejas, y luego hiso una sonrisa picara.
F-jajaja si tengo... - me dio unos pantalones deportivos, una remera blanca, todo me iba un pico grande, no tanto pero se me caian los pantalones.
F- JAJAJJAJAJA UN POCO GRANDE??'- mientras se estayaba con su forma tan particular de reir.
Nos acostamos y nos dormimos abrazados. Nos despertamos a la mañana con que alguien toco el tiembre. Eran como las 4 o 5 de la mañana. Quien vienen a joder a a estas horas??? Me levante medio cansado y me diriji hacia la puerta. Habia olvidado que estaba en la casa de frank. Cuando abri la puerta, vi a tres hombres vestidos de traje. No les pude ver la cara, solo vi que eran muy altos y fuertes. Me agarraron de los dos brazos y me taparon la boca. Despues vi que uno subio a buscar a frank. Trate de gritar pero no pude. Me durmieron y lo ultimo que vi fue que sacaban a frank, sin remera y con el pantalon que durmio. Le trataba de defenderse pero no podia, ellos eran mucho mas fuerte que el... Ahora estoy en plena oscuridad....
BUENO ESTO TODO POR AHORA!!! ESPERO QUE LS ESTE GUSTANDO... NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!! HASTA LUEGO =)
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...