Eres tu...?

2.1K 174 23
                                    

RUBIUS:

*sueño*
Una tenue luz iluminaba el fondo de la habitación, no podía distinguir que era lo que transmitía luz. Mi curiosidad me gano. Comenze a caminar sin entender lo que hacia. Cada vez que me acercaba un llanto se oía mas claro. Me acerque tanto que pude distinguir a alguien... Una niña, ella era la luz. Pero esta luz poco a poco se apagaba, y los gritos desesperados subían de tono. Estaba justo detrás de ella... Si quería, podía tocar su suave cabello castaño. Ella no me miraba simplemente lloraba... Que le habría pasado???
R- que te sucede???- mis labios se movieron sin que yo pueda evitarlo, como si algo me dijiera que si o si tenia que preguntarlo.
×- lo extraño...- una dulce voz salio de los labios de la niña pálida con vestido blanco.
R- estas bien???- de nuevo mi curiosidad actuó antes que mi cabeza.
×- no...- se paro y se giro. La niña ahora tenia todo su hermoso vestido lleno de sangre, justo en la parte de su estomago. Los ojos rojos de llorar. La boca seca con el tiempo.
R- que te ha pasado???
×- el destino...
R- como te puedo ayudar...?
×- Libera mi alma y solo asi acabarás con mi sufrimiento... - su luz se apago y la oscuridad se apodero de la sala.
*fin de sueño*

Me desperté exaltado con frío y miedo. Quien era esa pequeña niña??? Como puedo liberar su alma...? Las dudas calcomian mi cabeza. Ella habrá muerto aquí??? Quizás ese sea el motivo por el cual me pide ayuda. Seguro fue una paciente o algo asi. Aún que no parecía haber sido internada.

Agite mi cabeza para caer en la realidad, y me acorde de willy. Mire hacia todos lados pero no había nada, ni nadie. Estaba solo en este pequeño pasillo levemente iluminado. Un frío y una preocupación recorrió todo mi cuerpo. Donde cojones se metió este gilipollas???

Me pare decidido a buscarlo. Camine a la puerta de donde entramos. Con la poca luz que probenia de la luna, iluminando la sala, tuve que tomar una decisión... Tenia dos puertas que llevaban a dos caminos diferente. Me quede un rato pensando, y en ello recordé que cuando me dormí era de noche... Y aun lo es, esto me hace dudar de la realidad de lo que nos esta sucediendo.

Despeje mi cabeza, y avance decidido a la puerta de la derecha. Parecía mas amigable, era color celeste gastada y un poco destruida por el tiempo. Antes que pudiera tocarla, esta se abrió sola. Un viento helado y una dulce voz se escucho en el fondo... Era, mangel??? No puede ser. Vi su figura al final de este pasillo que comunicaba a con unas puertas de cristales, algunos rotos, a mi izquierda. Corrí a el esperando, con la simple idea que su luz cegadora acabe con mi oscuridad.

El esteba temblando pero muy quieto, mirando a la pared de cortaba con el no muy grande pasillo. En mi lado izquierdo se había acabado la grandes puertas con cristales, ahora había otro pasillo que tenia varias puertas a sua costados

Me coloque detrás de el y amague a abrazarlo, esperando que el se asuste. Pero lo único que puede oír de sus labios fue...

M- no lo hagas...- lo dijo frío y cortante. Que le estará pasando???

R-ma... mangel...

M- mangel no esta...- lo dijo con un tono extraño, como si muchas voces estén concentradas en una. Algo que me aterro.

R- deja de jugar... Quieres???- en mi voz se reflejaba el miedo. Un escalofrios recorría mi cuerpo desde la cabeza al final de mi columna.

M- el juego ya acabo- lo dijo con esa misma voz. Se giro y lo que vi me dejo sin palabras...

Era mangel, pero con toda la cara blanca y los ojos negros que se le salían de su orbita. Su labios están secos y lastimados, tenia cortaduras y cada una de ella están de color morado oscuro... Como si estuvieran gravemente infectados, pero en ellos se mostraba una sonrisa psicópata. Mangel, o lo que sea que fuere, miro al techo y gritó tan fuerte provocando que su mandíbula se salga de lugar. De su boca comenzaron a salir una especie de bichos negros acompañados de un grito de locura y odio...

Hasta aquiiiiii...
Si lo se, lo se "demasiado corto". Pero no es mi culpa, sino la de Guille...
G- EH?! Por que yo?!
Por sos mi imaginación... Quizás...
Es que andas como muy perdido hoy, no???
G- la palabra no es perdido, sino que cansado...
Yo igual, se me cierran los ojos...
G- HASTA LUEGO!!! CHAU CHAU...
Otra vez usurpando mi saludo. Pero bue... Aca los dejo mi twitter (@sofy_Balverdi) por si me quieren comentar algo de la historia o simplemente darme alguna idea.
G- yo no necesito ayuda
Si, mira todo lo que tardas en subir un nuevo cap!!!
G- pero yo no... Bue da igual

MANICOMIO DE YOUTUBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora