DOLOR...

2.8K 186 55
                                    

STAXX:

Mientras me arrastraban creo que me golpeé la cabeza con algo. No recuerdo nada de como llegue hasta aquí. Lo ultimo que recuerdo fue sentir como algo me arrastraba, algo que no podía ver. Ahora estoy en una pequeña habitacion, estoy sentado frente a una pantalla. Hay una lampara alumbrandome. Luego de unos minutos logre acostumbrarme a la luz.

Lo primero que veo es un cuchillo que esta enfrente de la pantalla. El monitor esta encima de una mesa de madera. La pantalla estaba en negro pero no tardo en encenderse. Lo que vieron mis ojos me heló la sangre. Era luzu... Estaba completamente desnudo y atado a una larga mesa de madera. Tenia las manos y los pies separados. Estaba en una habitacion de poca iluminacion, detras de esa mesa solo se veia osscuridad. La vista se me nublaba por las lágrimas que sin pedir permiso salieron. Mi corazón se partía a la mitad... Luzu parecía desorientado, con miedo y muy dormido, como si se acabara de despertar. Se estiraba en la fría mesa de torturas. Abrió los ojos muy despacio... Jamas voy a olvidar la cara de miedo que mostró al ver donde estaba. Empezó a retorcerse tratando de alguna manera soltarce. Salían lágrimas de desesperación por su rostro. Miro fijamente a la camara y comenzó a gritar, pero yo no lo podía escuchar.

Toque la pantalla con mi mano temblorosa. No paraba de llorar y corazón latía tan rápido que sentía que en cualquier momento se paraba. Choque con fuerza mi cabeza contra la pantalla, el golpe provocó que se partiera un poco el monitor. Ahora me dolia mucho la cebeza, pero me dolía aun mas el corazon... Ver a Luzu gritar de desesperación era doloroso. No podía seguir viendo pero tampoco podía desviar la vista.

Luego de un rato salio un hombre de una puerta escondida en la oscuridad. Estaba vestido con un pantalón desgarrado, no llevaba remera. Tenia los ojos negros y boca cosida, que a pesar de eso su rostro mostraba una leve sonrisa psicópata. Tenia el torso lleno de cicatrices, era totalmente calvo, tenia los ojos salidos para afuera y su cara estaba deformada.

Se puso al lado de Luzu y lo miro directo a la cara, Luzu cerro los ojos y empezó a llorar. El hombre levanto el brazo en el tenia una gran cuchilla en vez de mano. Como si alguien le hubiera cortado la mano y clavara esa gran cuchilla sutitullendola por su mano derecha. Apenas colocó su cuchilla en el cuerpo de luzu, escuche una voz... Esa voz de computadora que hacia que mi estomago se revuelva y que mis ojos saquen humo.

×- estas disfrutando el espectáculo???- esa irritable forma de burlarce de nosotros hace que quiera matar a alguien.

S- HIJO DE PUTA!!! SOLTALO!!! EL NO TE HISO NADA...- el odio que hacia hervir mi sangre estaba saliendo a la luz.

×-jajaja no me hagas recordarte devuelta el por que les pasa esto...

S- QUE TIENE DE MALO HACER LO QUE AMAS???

×- pensamos igual, staxx... Yo amo joderle la vida a todos ustedes- lo dijo tranquilo y muy relajado.

S- por que no nos matas de una buena vez así podemos dejar de sufrir

×- justo ese es el motivo... Yo quiero verlos sufrir

S- eres un cabrón de mierda!!!

×- si tu lo dices... Bueno, no tengo tiempo que perder. Observa a Luzu- obedecí- para que veas que no soy tan malo voy a dejar que salves la vida del puto de Luzu

S- encerio??? Que tengo que hacer???- una gran esperanza se reflejo en mi voz.

×- ves el cuchillo que esta al frente tuyo???

S- si...- lo que antes era esperanza ahora era desconfianza.

×- tienes que hacer algo muy sencillo... Tienes que cortarte un dedo de cada mano- lo que dijo me dejo paralizado, el miedo recorría cada centímetro de mi cuerpo. Mis ojos se desviaron a la pantalla, Luzu se veía tan inofensivo,tan triste... Haría lo fuera por el... Encerio lo haría???

MANICOMIO DE YOUTUBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora