Luzu:
Desperte desconcertado en una cama, la cual estaba una pequeña habitación rodeado de tierra... cerca de mi cama habia otra, y en ella una figura que no podia distinguir por la escasa iluminación. Pero mi curiosidad me ganó. Me levante casi involuntariamente y me pare justo a los pies de la otra. Lo que vi fue a una persona, o eso supongo, hecha una bolita en la cama. No sabia que hacer, obiamente no era tan valiente como para saltar encima de ese bulto o algo, tipo pelicula de zombies.
L-quien eres...?- la voz me salio entre cortada y débil. Eso que estaba acostado, de repente se despertó... se quedo mirando hacia abajo, para luego levantarla y mirarme directamente a los ojos. Era mangel... parecía estar asustado. Se acostó y el pecho le subia y bajaba, estaba muy agitado.
L-MANGEL...!- luego de estar un rato mirándolo, cai en la realidad de que ya no estaba solo... Ese mal sueño había pasado, pero seguía asustado por lo que vivi... Corri hacia mangel, pegue un salto encima de el, que todavía seguía acostado, y lo abraze. Al principio se quedo duro, como sorprendido, pero luego acepto mi abrazo. El sentir el calor de otro cuerpo pegado al mio, proboco que un par de lagrimas se escapen por mis ojos...
Esa imagen distorsionada, ese recuerdo doloroso no se aleja de mis memorias...
Estaba acostado en una mesa dura y fría, frente a una cámara. No entendia nada... que hacia aquí? Un hombre con mitad de rostro deforme, lleno de cicatrices y con la boca cosida, se acerco a mi. Al verlo comencé a gritar y a pedir ayuda, sabiendo que nadie haría nada por mi. Soy demasiado devil. Cuando acercó el acero oxidado de esa gran cuchilla a mi pecho, me largue a llorar como niña asustada. Ya estaba decidido, aca moría... de repente una voz se empezó a sonar en toda la habitación, esa voz tan irritante, a la que le tengo tanto odio... Yo seguía temblando por la especie de hombre que tenia a mi derecha, asi que no me salia la voz, solo lo escuchaba.
×-hola...! me extrañaste?- que persona mas odiosa... me sentía tan impotente frente a esta situación, ridículo por decirlo de otra forma...
×- bueno... no voy a hecerte perder mas el tiempo. Mira para tu izquierda...- mire y justo al lado de la cámara, se prendió una pequeña pantalla, la cual antes no vi por la oscuridad. Me temblaba el labio inferior...
La pantalla se prendio y lo que vi me dejo helado, era Frank... se le veía muy asustado pero, mucho mas, enojado. Estaba sentado frente de la pantalla con los ojos lloroso.
Esa voz le decía que haga cosas horribles... Me sentía inutil. Ver como se lastimaba por mi culpa, como sufria por mi... Es muy doloroso ver a la persona que mas amas en esas condiciones.
Lo ultimo que vi fue una nuve de humo, y el ya no estaba. Luego senti como alguien me golpea la nuca y ahora estoy abrazado a mangel...
L- mangel... es mi culpa...
M- culpa' de que?- se alejo de mi para mirarme, y puso una mueca de confusion.
L- FRANK! EL SE LASTIMO POR MI!
M-LUZU DE QUEH HABLA'?!- solte a mangel y me pare. Agarre mi cabeza y mire hacia el techo, realmente es complicado explicar lo que habia pasado...
L- es mi puta culpa, JODER!- mangel se paro de un salto, y me agarro de los hombros, para luego samariarme.
M- relajate!... y explicame que paso'...
STAXX:
Me desperte muy adolorido y confundido... estaba en una habitacion blanca y muy iluminada, parecia no tener fin. Me pare decidido a buscar una respuesta, un indicio de donde me encontraba.
A medida que caminaba lo blanco iba cambiando de color a un mas oscuro, pero que carajo era esto? Al sentir como toda la oscuridad me rodeaba decidi volver atras pero ya era tarde. Me empecé a sentir perdido, mariado... no sabia a donde ir, hasta que vi una luz al final del camino. Me acerque hacia la luz que se apagaba y prendia, esto era una niña...
S- hola! quien eres?- se lo dije con ese tono de buena gente que ponen todos al ver a un niño pequeño. Ella tiro una carcajada y me sonrio.
*- me llamo lana...- luego de que ella haya dicho eso, se escuchó un chillido detras mio, me di la vuelta y no habia nadie... la volvi a mirar y ella tambien habia desaparecido.
S- que coño?- no pude terminar la frase, que apareció un ente horrible adelante mio... Tenia ojos rojos como sangre y mitad de su cuerpo sin piel, es algo dificil de explicar ya que no lo pude ver detenidamente. Apenas aparecio frente de mi corri como si tuviera el culo prendido fuego.
Corri por la oscuridad hasta chocarme contra una puerta. Esta daba a un gran pasillo poco iluminado, con un par de luces en el techo, demaciadas gastadas. Al cerrar la puerta senti como esa bestia trataba de abrirla a los golpes, pero no me quede mucho tiempo para averiguar si lo logro.
Me movi rapido por el pasillo hasta sentir como alguien golpeaba conmigo... quien me golpeo callo encima mio. Venia de un pasillo que cortaba con el que yo iba. Estaba agitado podia sentir su respiracion. Era... era...
S- RUBIUS?!- el levanto los ojos los cuales temblaban, estaba muy asustado.
R-staxx...?
S- frank para los amig- no me dejo terminar de hablar, cuando me abrazo. Tenia mis brazos apretados en su pecho, los cuales tocaban con mis mano, aun doloridas...
S-AHH!!!
R- que sucede?!- pregunto alarmado y alejándose de mi, a lo que le respondi levantando mis manos y poniendolas a la luz. El abrio los ojos como platos y se quedo mirandome asustado.
R- no puede ser...
‡HASTA AQUI!!! Se lo que van a decir pero sigo viva, gracias por preocuparce por mi!
GUILLE: QUE DECIS?! nadie se precupo por vos!
Gracias por hacerme sentir bien, eh!
GUILLE: de nada, hermana!
Her-que? Bueh da igual... AL PUNTO! GRACIAS A TODOS, jamas pense que llegaria a los 9K de leidos! ES UNA LOCURA! LOS HAMO!
GUILLE: HASTA LUEGO, CHAU CHAU!
Hijo de puta, ya habiamos hablado del saludo! ‡
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanficUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...