ALEXBY:
Los dias pasaban y yo seguia encerrado. El miedo que corria por mi sangre al escuchar que la puerta se abria... Siempre una tortura diferente, fueron tantos los golpes que pasaron mi cara y cuerpo, como para poder seguir sientiendo algo... Estaba en la misma habitacin blanca donde empezo todo, pero estaba vez, el habia mandado a poner unas pantallas, y en ellas se reflejaba el sufrimiento de mis amigos... Creo que esto era mas doloroso que mil golpes:
"Mangel y luzu caminaban, en silencio, por la oscuridad eterna.... Se torturan con la idea de pensar que puedieron haber hecho algo por sus amigos....
Rubius y frank corrian atraves de un pasillo con la esperanza de no ser cazados como animales (que por cierto, no pienso que la caza de animales este bien, solo es un decir), o ser presas de un psicopatía que corria detras de ellos a gran velocidad ... Con el corazon en la boca y un terror que ensus almas, se encerraron en un pequeño cuarto, con la suerte de que ese ente no se haya enterado en donde estaban y sehayaesparcidoenelfríoaire, delanochesinfin. Ellos se sentaron en el suelo e ingeniaron un plan que consistia en solo una cosa.... Quedarse ahi adentro y esperar a morir de hambre.... El miedo les jugo una mala pasada, ellos ya no querian seguir sufriendo de ese modo... No querian seguir corriendo por sus vidas...
Y mientras tanto... Willy y vegetta andaban por lados diferentes ya que despues de su encuentro, algo se llevo a willy a la otra punta del mapa... Vegetta sufria, ya que el estaba con la esperanza de por fin haberlo encontrado. Saber que el cuidaria de willy, para que este ya no sufriera... Pero ahora esta solo. Se paso horas caminando hacia atras, buscando la habitacion en la que sus amigos dormian, para llegar a ella y darse cuenta que no estaban alli. Su sentimiento de culpabilidad no tardo en aparecer... El penso que, mientras disfrutaba estando con willy, sus amigos morian o algo peor sufrian... Se sento en el frio suelo, y comenzo a enloquecer... Sus pensamientos lo lastimaban, y mucho...
Por su parte willy despertaba asustado en una escalera que solo llevaba hacia abajo, a la gran oscuridad... Cada vez que el trataba de subir un escalon, una pared de cemento se le cruzaba por su camino, este chocaba y caia hacia atras. Bajaba un poco mas y trataba de subir de vuelta, pero siempre lo mismo... Duro cemento frio, chocando en su cara. Ya no queria seguir intentandolo, estaba muy adolorido como para seguir haciendo el tonto. Decidido bajo por esas grandes escaleras. Eran demasiado largas, esto provoco que el se mariara, perdiera el equilibrio y cayera, que por una parte no estaba tan mal ya que se ahorro mucho tiempo caminado, lo malo fue cuando me di cuenta que el no despertaba... El golpe lo dejo inconsciente al lado de un gran ventanal."
Y yo me pregunto... Que hicieron ellos para acabar de ese modo? Por que hacerlos sufrir tanto? La angustia acababa con mis esperanzas... De que todos salgamos vivos de esto.
Parece mentira que practicamente hace como un mes yo me iba a juntar con mis amigos, lo haciamos mas seguido... Mi vida era perfecta! Hasta empece a ver casas para irme a vivir solo, en ese momento pensaba que esa decisión cambiaría mi vida, nunca me imagine que lo que realmente cambio mi vida, fue ir a la casa de mangel, para verlo y ver a rubius, y tambien joder un rato...
Es en estos momento que pongo a pensar lo genial que es vivir la vida cada minuto como si fuera el ultimo... El destino es raro y quizo que estemos aqui, no se para que, pero haci es... Pero si el destino quiere verme a mi y a mis amigos encerrados, no se lo permitiré. Yo saldré de aqui y no solo...
‡WOWOWOWWWWWOOOOW HASTA AQUIIIIIIII!!! Tanto que jodieron (nahhhh joda, si saben que son los mejores!) aca un nuevoooo caapppp
guille: si, per-
CALLATE, QUE NO HAY TIEMPO! (Lo admito es muy cortoooo)
guille: ok ok...HASTA LUEGO! chau chauuuu‡
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...