VEGETTA:
Mmm... Por donde podría empezar??? Diría que todo esto comenzó una mañana como todas, o quizás no como todas. Me levante temprano como siempre para ponerme a grabar apocalipsisminecraft con willy. Me bañe como acostumbro, desayune y llame a willy por skipe.
V- buenos dias, compañero!!!- se veía con sueño
W-holaa vegetta!!! Explicame como haces para estar así de despierto a las 8 DE LA MAÑANA- bueno si lo dice hací
V- es que yo apenas me despierto, me doy una buena ducha de agua fría y estoy que no paro!!! Jajaja no en realidad no siempre es agua fría, es que se corto el agua caliente. PERO IGUAL SIGO VIGORIZADO!!! AU AU AU!!!
W-deja toda esa energía para el vídeo, quieres??? JAJAJAJAJA- se empezó a reir, dios es risa contagiosa. Al instante yo también estaba me estaba descojonando.
Terminamos de grabar y nos pusimos a hablar de tontarias, como siempre. No se de donde salio el tema de ir a comer juntos
W' ir a cenar??? La verdad me encantaría
V- bueno si quieres después tipo ocho te paso a buscar
W- que mania tenes con las 8? Jajaja! Seria genial• me hizo una sonrisa de lo mas sincera y... tierna?
V• bueno debería ponerme a grabar algunos vídeos... Nos vemos mas tarde willy!!! chau chau!!!
W• nos vemos vege!!! Chau• es raro ahora todos me llaman vege pero nunca lo oí de la boca de willy, bue como sea. Le tenia mucho aprecio a willy, el es un chico de palabra, es honesto y un buen amigo, aun que a veces peleamos por estupideces, lo quiero mucho y espero que sea por bastante tiempo.
Ya era hora de ir a buscar a willy, estaba cambiado, bañado y listo para irme, excepto por un pequeño detalle... EL PELO, siempre me pasa lo mismo. Siento que estoy despeinado. Me peine unas 30 veces, pero aun no estába conforme con el. A pesar de eso decidí ir a buscar a willy. Ademas, creo que estaba llegando tarde.
WILLY:
Ya eran las ocho y el aun no aparecía, espero que no le haya pasado algo. Caminaba, ya arreglado, por el living. Estaba un poco nervioso, sentía como el corazón me iba a mil. Por que estaba tan nervioso de ver a vegetta??? La verdad no lo se. Sentía una felicidad que me invadia en cuerpo y alma. Mi hermana no paraba de observarse, creo que se notaba un poco, lo impaciente que estaba.
C- esperas a alguien?????
W- se nota??
C- tenes novia, Guille??
W- que??? NO
C- dale no me mientas, Guille!!! Decime!!!
W- no tengo novia
C- y entonces a quien esperas????
W- a un amigo
C- que amigo, no??
C- nunca te vi tan nervioso esperando a un amigo- termino de desir eso cuando el timbre sono, ella salio corriendo hacia la puerta para ver quien era. Creo que se llevó una gran sorpresa, era vegetta.
V- hola!! - saluda con una gran sonrisa
C- hola- dice dudosa y me mira
C- Guille, llego tu novia o amigo, lo que sea
V- eh??
W- nada, vamos???
V- si
Salimos de mi casa y nos fuimos a un restaurante, no de los mas lujosos, pero bastante pasable. Mientras comimos hablos de todo, y en eso llego a la charla el tema wigetta. Nos llamaba la atención que todo el mundo estuviera con eso.
W- y tu que opinas???- nunca lo hablamos, es un tema un tanto incómodo.
V- no lo se supongo que es algo del momento y que muy pronto todos dejeran de hablar de eso. No creo que esto continúe por mucho tiempo... Además pienso que ellos no solo lo ven... del modo gay, sino que también por nuestra amistad, me entiendes???
W- yo lo pienso en plan joda, sabes??? No creo que ellos piense eso ni mucho menos. Por que hasta lo que se nosotros jamas hisimos algo como para el todo mundo lo llame "wigetta", bueh se que hay fotos y todo, pero muchas de esas no recuerdo haberlas hecho...
V- como cual???
W- una en el ingame, que vos me agarrabas de la cintura. Al menos se que medio mundo vio esa foto, y la verdad no recuerdo que haya pasado
V- si yo también la vi, fue hace mucho... Te imaginas si hubiera algo encerio entre nosotros??? Jajaja volveríamos loco a todo el mundo
W- jajajajajajaja seria muy gracioso, pero no creo que haya algo entre nosotros, sabes no soy gay y tu tampoco jaja- lo último fue la risa mas falsa que hice en mi vida. De encerio no quería que haya algo entre nosotros??? Que estoy pensando claro que no!!! O quizás si... Estoy confundido.
V- euu por que esa risa, la verdad es que tu no sabes si soy gay o no- eso me dejo pensando... Encerio puede ser que vegetta lo sea??? No lo creo para mi lo dice de pura joda, pero igual sonrei
W- tienes mucha razon-
Terminamos de comer y nos fuimos caminado. Era una noche oscura y fría. La verdad era muy tarde, tipo las 2 de la mañana. No se que hacíamos nosotros dos solos, una noche como esta, no habia nadie en la calle. Definitivamente si yo estuviera sin nadie, esto me aterraria. Para mi suerte estaba vegetta quien hacia que los miedos se vayan, no me pregunte como o por que, pero lo hacia.
Paso un rato y nos quedamos callados. Sentía como el de a poco se acercaba cada vez mas a mi. En un momento nuestras mano empezaron a rozarse. El acarició la palma de mi mano y con delicadeza la sostuvo, fue un momento tierno, a la par que extraño. Lo mire, el estaba mirando hacia la nada, se dio cuenta que lo miraba e hiso exactamente lo mismo. Nos detuvimos, nuestras miradas se cruzaban. El me agarro de la mejilla.
V- encerio piensas que lo que disen de wigetta sea simplemente joda??- me quede callado observando esos hermosos y grandes ojos.
V- yo pienso que ellos se dieron cuenta de algo que nosotros en ese momento no lo hisimos. Pero aun no es tarde para abrir los ojos, para abrir nustros pensamientos- pensé lo que dijo... Creo que tiene razón...
Y si los subs se enteraron de algo que nosotros no queríamos darnos cuenta. Quizás eso de wigetta no sea tan falso como pensaba. No me dejo pensar ni dos segundos mas, que me beso. Un beso como dulce, hermoso. Sentía que besaba a un ángel. Pero fue corto, el se separo de mi y me miro, supongo que para ver mi reacción.
W- y si tenes razón??? Que todo esto de wigetta es real... Que hacemos???- digo por lo bajo, como un susurro
V- disfrutarlo...??? Piensa... Como se lo van a tomar tus padres o los mios??? Disfrutemos mientras podamos...- no termino de hablar cuando vi a una camioneta frenar justo al lado de nosotros, bajaron varios hombres y nos querían meter adentro. Los dos empezamos a defendernos como para que no lo hagan, pero era en vano. Ellos eran el doble de grande que nosotros. Me pegaron en la cebeza, tan fuerte que creo que me desmaye.... Y ahora aparecí aquí...
OKOK ESTA AQUI!!! WIIII NUEVA HISTORIA!!!!BUNO EN REALIDAD QUERIA DESIRLES QUE ESTE NO ES EL PRIMER CAP. EN REALIDAD EL PRIMERO SE BORRO POR ALGUNA RAZON, NO ME PREGUNTEN POR QUE PERO ASI FUE... BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA!!!! HASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanficUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...