ALEXBY:
Estaba atado en la misma silla de siempre, tratando de desviar la vista de la pantalla que tenia frente a mis ojos... Cuando oí a alguien abrir la puerta. Pensé que eran los guardias para hacerme sufrir un poco, ya que se convirtió en una costumbre, pero me equivoque... Una mujer de pelo corto, con un color muy particular en el, entro a mi cuarto. Se veía asustada, a la par que apurada. Se acercó a mi y corto los precintos que tenían inmóviles a mis brazos y piernas...
Un poco confundido trate de pararme pero aun seguía débil. Mis manos todavía no tomaban el color normal, y mis pies tardaban en responder. Camine menos de dos pasos cuando caí bruscamente. Ella me agarro del brazo derecho y casi como un susurro me dijo...
-rápido, Alex... No hay mucho tiempo...-
La mire confundido, y medio arrastrándome salí de allí... Afuera había otro tipo esperándonos, este era de pelo negro o marón muy oscuro, un poco largo pero no mucho.
- vamos rápido...- dijo, alzandome en brazos. El tenia un tono de voz diferente al mio o al de ella...
Corrimos muy sigilosamente hasta un conducto de ventilación donde un tipo de pelo muy largo, y vestido de negro, nos esperaba.
Y poco mas recuerdo... Luego todo se volvio oscuridad, otra vez.
RUBIUS:
Estuvimos un par de semanas encerrados... Empezamos a conocernos mas, ya no lo llamo staxx, le digo Frank... La verdad suena mucho mejor. El a veces me llama Ruben, en realidad no me gusta mucho pero a el le causa gracia... Me hace sentir bien verlo sonreir. Hace mucho que no escucho risas, la unica risa que escucho esta en mi cabeza y es la de esa niña, que me visita mientras frank duerme...
A veces la acompaño a dar una vuelta, siempre llora en silencio. Cuando le cuento esto a frank, el me mira raro y dice que estoy loco... Hoy le voy a demostrar lo contrario, cuando ella llegue a buscarme el va a estar despierto y los dos vamos a averiguar lo que esta pasando...
S- rubius... El juega con tu mente, escuchame! Deja esa locura...
R- solo no te duermas... Y despues hablamos, te parece?
S- bueh... no tengo nada mas interesante que hacer...
Pasaban las horas y ella no aparecía, quizas frank tenga razon despues de todo. Estaba perdiendo las iluciones de encontrar algo de logica a esta tortura, cuando una luz se asomo por la puerta... Mire a frank para comprobar si lo que veia era real. Y si, lo era.
STAXX:
No podía creer lo que vi en la puerta... Era una niña de cabello rubio y con sangre en el estomago... Que le habrá pasado? Tendrá algo que ver con esta locura? Son demasiadas preguntas y muy pocas respuestas...
Mire a rubius con dificultad ya que tanto tiempo a oscuras, mis ojos se habian acostumbrado a la poca luz. El se veia feliz con una sonrisa de te lo dije en su rostro.
Ella se nos quedo mirando y nos llamo con la mano, yo dudaba en ir pero rubius no me dejo mucha alternativa. Salimos de esa pequeña habitacion, y ahora todo ese pasillo destruido y oscuro, por el que llegamos hasta aquí, estaba iluminado con unas luces tipo arañas en el techo, totalmente nuevo y muy blanco, como si recien lo hubieran pintado. Habian doctores, enfermeras y toda clase de gente en este lugar, pero ninguno nos veia, solo miraban y saludaban con mucho cariño a la niña, la cual ahora ya no tenia ese aspecto ojeroso y su vestido -pillama- era rosa claro, muy lindo. Una mujer se paro adelante de ella y con dulzura le dijo...
- hola, lanita! Como depertaste?- asi que ella es Lana, me costo darme cuenta ya que la ultima vez estaba un poco diferente.
L- hola eli!- lo dijo con tanta ternura que era inevitable sonreír.
- sabes que hora es, no?- la sonrisa de la niña se borro, y miro hacia bajo.
L- no quiero...
- se que no te gusta... Pero tienes que hacerlo para sentirte mejor, para curarte...- levanto la mirada y como un susurro le dijo...
L- pero me dijieron... Que no tiene cura...
‡OOOOOK! HASTA AQUI! WOWOWOWOWWOWWOOO
Como andan? Lo se, estuve un tiempo desaparecida... Lo se... LO SE, COÑO! (ahhh que le pasaba? xD)Guille: Bueh bueh! Al fin te dignaste a aparecer!
Estuve con mucho en la PUTA ESCUELA! Peroooo volvi por ustedes ^^
Jaja gracias a todos por el AMOR en los comentarioooos y..... HASTA LUEGOOOO CHAU CHAUUUUU!
(Mi twitter raro: BAYFRO5T) por si te interesa =3 ‡
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...