RUBIUS:
Supongo que todo empezo una sabado a la mañana... Grabe un video de terror, se que no suelo grabarlo a la mañana, pero habia quedado ir con alex a la casa de mangel. La casa de mangel era como el punto de encuentro ya que mi casa quedaba lejos, y en la casa de alex esta la madre.
Ya habia terminado de grabar y me dirijia a la casa mangel. Alex me habia llamado diciendo que vaya solo, que nos encontrabamos haya. Supongo que seria buena idea... El iba a llegar un poco mas tarde.
En el camino hasta hacia la parada de colectivo me cruze con un par de fans. Algunos me sigieron hasta la parada, me sentia agobiado, la verdad que a veces llego a pensar que hubiera sido mejor no ser youtuber... Aun que no me gusta pensarlo de ese modo ya que ser youtuber es algo que amo. Ser conocido no es lo mio. No me mal interpreten quiero mucho a mis subs, pero a veces no puede aguantar tanta gente persiguiendome vaya donde vaya. Mientras esperaba el colectivo los subs me sacaban fotos y no paraban de mirarme, era un poco incomodo pero al rato deje de pensar en ello. Con el tiempo ese grupo de personas aumento. Despues de una media hora, ya eran casi 10 fans alrededor mio. Les pedi que me dejen un segundo ya que empze a sentirme mal, en cualquier momento me desmayaba así que me senté en el suelo. Algunos me escucharon pero otros no, simplemente ignoraban lo que desia. Me pare y me decidi a ir caminado hasta otra parada. Pero no funciono en lo absoluto, ellos me seguian. Haci que pare un taxi y me fui.
Llegue a la casa de mangel sintiendome muy mal. Le pedi un poco de agua. Me la trajo y se sento al lado mio. No sabia si me sentia mal emocionalmente o fisicamente... Tenia ganas de llorar. Gracias a dios siempre esta mangel para hacer que esa tristeza desaparsca. Algo habia en el que me ponia feliz, no sabia que pero era hermoso... Esperen, acabo de desir hermoso??? bue la verdad haci era...
M- que ah pasaoh, rubiuh??? por queh estah haci???-me encantaba su forma de hablar, al principio me hacia gracia pero despues me parecio tierna.
R- estaba en la parada de colectivo, y vieneron unos subs... y ya sabes... me agobie, me dolia la cabeza, tenia ganas de vomitar... a veces me pongo a pensar que ser youtuber no es lo que realmente quiero- me quebre al desirlo, estaba llorando como niña. Si lo se, pero creanme que los hombres tambien lloramos.
M- RUBIUH!!! PERO QUEH DICEH?? VOH Y YO SABEMOH QUE SER YOUTUBER EH LO TUYO.... Se lo que sienteh... yo tambieh lo siento a veceh, yo tambieh se lo complicado que eh- el tiene razon ser youtuber es lo que mas amo, pero esto me supera...
M-hay veceh que para lograh lo que uno quireh, tieneh que sufrir por ello- mangel no se equiboca, tiene razon aveces para lo que te gusta tenes que soportar cosas como estas.
Me quede mirando a mangel. Como pude ser que un simple chico me pueda hacer sentir tan bien??? Eh notado que con el paso del tiempo las cosas con mangel cambiaron. Parecera mentira pero siento que el y yo ya no somos solo amigos, quizas sea mi imaginacion. Mangel tambien me miraba, nuestras miradas estaban unidas. Hubo un silencio no incomodo, sino que lindo, lo se... Como un silencio puede ser lindo??? No lo se pero todo el tiempo con mangel es lindo.
MANGEL:
Me quede un rato viendoh a rubiuh. Se que el y yo ya no somoh lo que anteh eramoh, pero no para mal sinoh que para bien. Sentih como el se acercabah poco a poco. Senti como su boca se acercaba lentamente a la mia. Estabamoh a punto de besarnoh, de no ser que tocaron el timbre... ME CAGO EN TOH!!! Me hubira gustado...
Fuimoh los doh a ver quien era. Cuando salimoh del departamentoh rubiuh me agarro de la mano... DIOH MEO QUE TIERNOH!!! Igual lo tierno se acabo cuando llegamoh a la puerta y el me solto para que abriera la puerta.
En la puerta habian dos hombres vestidos de traje, noh miraron con mala cara. Leh pregunte que querian, no me repondieron. Me agarraron del brazo a mi y a rubiuh, quiseh luchar pero elloh eran mah grande que nosotroh. Le habian pegado al rubiuh, leh dije no le hagan daño, peroh no me escucharon. Vi a lo lejos como venia corriendo alex... El no podra hacer nah, le hise una seña de que no vinierah. El me miro con triteza y se quedo en la esquina mirandonoh.
Me golpiaron en la cabeza.... Y ahora veo oscuridad, pero en toda esa oscuridad esta la luz que ilumina mi vida, rubiuh.
bueno esta aqui... perdonen que en lo dialogos puse - es que estoy en compu por que en mi tablet se fue el internet, gracias por entender.... hasta luego chau!!!!
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanficUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...