DESESPERACION

4.3K 262 31
                                    

LUZU:

Me desperté con una fuerte dolor de cabeza. Estaba confundido... Que hago acá?? Como llegue??? Mi cabeza estaba llena de preguntas. Mientras me hacia estas preguntas me acorde que yo estaba con frank... Sentía ese sentimiento que me decía que tenia que encontrarlo. Sentía ganas de corre, a donde??? La verdad no estaba seguro. Sentía miedo, de que algo le hubieran pasado... Que tal si esa noche fue la ultima vez que nos veremos??? Mi corazón no paraba de latir. Estaba caminando sin rumbo. Caminaba entre la densa oscuridad. Caminaba, caminaba y no encontraba nada... Tenia esa esperanza de encontrar a frank. Sabia que el estaba bien. Por eso sentía la obligación de encontrarlo, algo adentro mio me decía que si o si tenia que encontrarlo pase lo que pase. Mientras me hacia estas preguntas pude ver como algo entre la oscuridad se movía... Al principio me dio miedo pero luego pensé que quizás era frank. Ese pensamiento hizo que corra hacia esa figura que se movía entre oscuridad infinita. Me acerque a esa sombra. No puede ser... Era vegetta??? Que hace vegetta acá. Apenas me di cuenta que era el corri a abrazarlo por la espalda. Vegetta pego un salto y grito, jajajaja creo que lo asuste.

V- AAAAAHHHHH!!!!- ese grito era de niña. Fue muy gracioso. No podía parar de reír.

L- JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!- el me pego un boyo en la cabeza. Pero a pesar de eso no podía parar de reír, al menos este me saco una sonrisa. Al poco tiempo vegetta me acompaño con la risa. Parecíamos dos subnormales riendo en la oscuridad. Después de un rato dejamos de reír, por que escuchamos un ruido en la oscuridad. Un ruido como de alguien caminando. Parecia que alguien estaba pisando muy fuerte. Se iba a romper el suelo, OK quizás exageró. Luego se escuchaba balbuceos, pero no eran como de una persona... Parecía de un animal o algo parecido. Luego eso grita. Me quede con los pelos de punta al oírlo. Podía observar a una sombra moverce a gran velocidad por la habitación. Oía la respiración de vegetta, el estaba muy asustado. No se movía del miedo, jamas lo había visto así. Sin decir nada lo agarre del brazo y despacio lo lleve lejos de esa parte. Nos movíamos despacio y con cuidado. Solo veíamos a esa cosa moverce, no mirábamos por donde pisabamos. Fue por ese motivo que nos chocamos con alguien.

×- CUIDAOH!!!- grito, supongo que no había visto a esa bestia que se nos hacercaba corriendo.

V- ma-ma-mangel??? - se le traba la voz del miedo.

M- vegetta??? Luzu??? -lo agarre de la mano y empeze a correr.

M- que ah pasaoh???

V- solo corre!!!- vegetta corría un poco mas rápido de nosotros, así estaba mas adelante que nosotros. Fue en ese momento cuando vi una puerta abierta.

L- vegetta!!! A LA DERECHA!!!!- vegetta miro así la derecha y afirmo con la cabeza. Estábamos cerca de llegar cuando ese animal se acerco corriendo y salto encima de vegetta.

V- AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

VEGETTA:

Cuando tuve a esa cosa arriba miedo empeze a llorar y a tirar patadas al aire. Estaba desesperado, asustado y temblaba del terror... Cerré los ojos ya no quería ver a esa cosa. Era completamente negro con los ojos rojos como sangre, tenia piernas muy largas y era un poco mas alto que yo. Parecía un demonio... No puede evitar abrir los ojos cuando grito. Era horrible, tenia toda la cara llana de cicatrices. El me miraba a los ojos. Levanto su mano, la cual era grande y tenia grandes uñas. El paso esa garra por mi cara, desde la frente a mi cachete derecho. Fue muy doloroso, pero por suerte no le hizo nada a mi ojo ya que lo cerré. Yo no podía parar de llorar, el miedo atravesaba los huesos. El se arcerco a mi oreja y me dijo casi como un murmuro "el próximo sera Guillermo". Abrí los ojos como platos y lo miré, el me sonría siniestramente. Luego se desvaneció en la oscuridad. Yo no podía moverme, quede paralizado del susto. Vi como Luzu y mangel corrian hasta donde estaba. Ellos llegaron y me empezaron a decir cosas, pero no los escuchaba tenia mi cabeza en otro lado... Como que el próximo seria Guillermo??? Por favor no... Estaba con los ojos abiertos y pensando. Tengo que encontrar a willy... No puedo permir que le pase algo. Estaba metido en mi cabeza cuando siento que alguien me alzaba, era Luzu. El me llevo a es se pequeño cuarto. Entramos y mangel cerro la puerta muy fuerte. Luzu me dejo en el suelo, mangel se me acercó. Poco a poco entraba en razón.

MANICOMIO DE YOUTUBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora