VEGETTA:
Con los ojos llenos de lagrimas comenzamos a caminar sin rumbo. Mangel solo miraba para abajo, creo que se siente culpable... Quizás la cague con todo lo que le dije. Es que estaba envuelto en un mar de sentimientos y no sabia como reaccionar. Que tal si Luzu esta muerto??? Y si willy corrio su mismo destino??? Y que tal si murio... Y si todos están muertos??? Que tal si yo estoy muerto y me estoy imaginando todo esto??? Dios... Estoy cada día mas loco, este lugar me hace plantearte cosas que jamas en mi vida me hubiera imaginado. La verdad me asusta pero a pesar de todo no puedo sacar de mi cabeza a Luzu. Me siento muy inútil... Quizás hubiera podido haber hecho algo por el.
Luego de casi media hora llegamos al final del enorme pasillo. Y devuelta otra puerta de madera en frente de nosotros, vaya laberinto. Mire a mangel con desconfianza, enserio queríamos entrar hay??? No lo creo... Pero tenemos que seguir buscando a nuestro amigo. Desvíe mi vista al suelo y luego lo volví a mirar pero esta vez mas decidido. El seguía dudando, no lo decía pero con el simple hecho verlo me daba cuenta. No conozco mucho a mangel por lo poco que lo conozco me doy cuenta cuando esta asustado. Mangel es un chico muy valiente, mas de lo que pensaba. Este tiempo junto a el me ha hecho conocerlo mejor, quizás si logramos salir me hable mas con el y seamos buenos amigos.
Abrí la puerta despacio. Detrás de la puerta lo único que había eran una escaleras que iban para abajo. Esto no me molaba ni un pelo. Nos miramos entre nosotros con miedo. El terror se reclamaba en mi ser.
M- em... Tioh... Creoh que ehta no eh una buena idea'h- estaba de acuerdo con el pero... Era el único camino que teníamos.
V- no tenemos de otra mangel... Esto... O nos rendimos...
M- me encantaría que rendirce signifique desaparecer de aqui
V- eso seria genial... Pero la cosa no es así
M- bueno bajemos...- lo dijo casi como un susurro como si no quisiera que lo escuche.
Estaba seguro que no era la mejor idea pero tenemos que arriesgarnos, es el único camino para salir de este mal sueño.
ALEXBY:
Me desperté aturdido sin entender que paso. Moví un poco mi cabeza para caer en lo que había pasado o lo que estaba pasando. Abrí despacio mis ojos, la verdad no quería abrirlos. Estaba en una especie de habitación muy iluminada y de color blanco. Solo me faltaba el chaleco de fuerza y estaba, perfectamente, en un loquero. Trate de parame, aun adormecido, pero fue inútil... Estaba atado de manos y pies a la silla metalica en la cual me sentaba. Oh, mierda.. Donde me metí??? Mire hacia todos lados esperando no encontrar alguien, para mi suerte este lugar estaba completamente vacío. En frente mio había una puerta de metal, brindada y reforzada, pintada a juego con el ambiente.
Me sentía perdido no entendía que hacia aquí. No recuerdo como llegue. Lo ultimo que recuerdo era que corría buscando ayuda, por que alguien me perseguía. Y ahora estoy en cerrado en 4 paredes blancas, pero que es todo esto??? Infringi alguna ley??? Me han secuestrado como a mis amigos??? O quizás todo esto es una broma de mal gusto??? Seguramente... Para mi que rubius y mangel me están jugando una puta joda.
De repente se abrio la gran puerta metelica y salieron dos hombres de traje, grandes y muy fuertes. Ellos se colocaron adelante mio y me miraron fríos y muy serios. De atrás de ellos salio un chico de unos 20 años, castaño de ojos claros... Pero detrás de esa claridez había una oscuridad que reflejaba maldad.
H1 (cuando pongo h1 quiero decir "hombre1"... No pienso ponerle nombre a los guardias XD )- señor... El es alexby...- lo dijo frío y con miedo. Como un hombre como el le tiene miedo a un pringado como este???
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanfictionUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...