Lo Puede Lograr.

991 93 36
                                    

WILLYREX:

Me quede mirando al techo, estaba concentrado en mi figura, en mi reflejo. Afuera los cientificos caminaban al rededor mio, al rededor de mi jaula. Pero habia una chica especialmente, joven de pelo de color castaño oscuro que me observaba.

Pasaban los dias y los de afuera querian dormirme pero no lo lograban, a veces se me cerraban los ojos pero rapidamente los volvia a abrirlos.
Por la mañana y la tarde noche me traian comida, era seca e insípida pero mil veces mas agradable de lo que comia ahi adentro, pero a pesar de todo no sentí ganas de comer y estómago estaba cerrado. Mirando la comida pensaba en si esto podría ser real, ya mi cabeza no comprendia la diferencia entre la realidad y la ficción, entre la ficcion y un simple sueño.

Mi espalda esta contracturada y mi cuello dolorido. Decido dejar mi comida a un lado y observó mi silueta sentada en ese duro colchón, mis parpados caian, mis ojeras eran cada vez mas visibles y mis ojos rojos como sangre de lo cansado que estaban. Estaba muy palido y mi pelo revuelto. Me tocaba la cara que parecia recien afeitada, quizas aca no les gusta que los pacientes lleven barba. Me causaba gracia el hecho de pensar, que si fuera asi, tendrian una odisea con vegetta.

Me tiro hacia atras, y acostado pienso en el... Entonces, nunca paso lo mio y lo de vegetta? En realidad todo fue manipulado por ese hombre...? Y quizas medio mundo aca lo haya visto...? Joder, cada vez que pienso me voy asustando mas. 

Respiro ondo, tratando de relajarme y un ruido agudo me asusta... Era ella, la chica castaña que me observaba. El laboratorio ya estaba vacío sólo la joven estaba presente justo adelante de mi puerta. Yo con mis ojos que reflejaban un poco de miedo observó sus movimientos. Abre la puerta sumamente rápido y se acerca a mi, y yo sin mover un hueso.

*- hola soy Mariu... vengo a sacarte de aquí! - una sonrisa se reflejaba en mis labios.

W-pero te van a ver, ademas no se quien eres y si confiar en vos, y sobre todo estoy atado a esto en mi cabeza- me giro mostrandole como tenia aquel cable en mi nuca.

M- Por eso no va a haber problema- siento sus pasos acercandose a mucha velocidad asi a mi, fue ahi cuando me gire aterrado. 

W- No no, que haces?- le digo mientras agito las manos en señal de desacuerdo.

M- no querias que te saque de aqui? No digas nada solo girate- Con un poco de miedo le hice caso. Se sento detras de mi y dijo- solo respira ondo...- Tome aire y cerre los ojos. Senti como agarro el cable, y escuche el sonido de un boton, seguido a eso senti un dolor desgarrador. Una lagrima se dejo ver por mi mejilla. Para mi suerte solo duro lo mismo que un pellizco.
Se levanta y me hace señas con la mano. La sigo mientras me toco la cabeza, me habia quedado un pequeño agujero en la nuca.

M- Rápido que no tenemos mucho tiempo,  las camaras no estaran apagadas por mucho.- dice y me agarra de la mano.

El laboratorio parecia un laberinto, lleno de maquinas y cables. Un gran ordenador luce en medio de este, sus luces titilan y hace mucho ruido, parece estar  averiado.

Corremos por largos pasillos blancos, el silencio se hace sentir. Nuestros pasos hacen eco, lo que hace que me asuste mas. El ambiente era pura tensión, la chica no gesticula palabra.
Llegamos a la salida, todo era pura oscuridad y una niebla recupre la angosta carretera.
Dos personas nos esperaban dentro de un auto, una chica de pelo corto y color claro en las puntas, parecia haberse teñido. Un hombre de pelo oscuro iba al volante, parecia bastante nervioso y era el conductor.

Mariu me subió al auto, nos sentamos en el asiento de atras. El auto arranco y tomo mucha velocidad, por la carretera desierta.
Nos alejamos unos metros y...
G- OOOW VAMOOOS, CHICOS!- dice el chico de pelo corto, que casi me da un infarto. Le choca los cinco a mari y la otra chica.

Me- Que bien lo hiciste, tiaaa!- le dice a Mariu y me mira.

Me- y vos como estas, willy?- no sabia bien que responderle, realmente no me creia que estoy fuera real,  estaba demasiado feliz. Pero a su vez, me sentia confundido, extrañaba a mis amigos, a vegetta. Y mis recientes recuerdos me torturaban

W- supongo que un poco mas aliviado, ustedes quienes son..?-

Me- uy, es verdad, disculpa. Yo soy Melo y el es mi primo German- me dice con una sonrisa, mientras que el conductor me saluda.

W- y que hacen, aca?- se miran entre ellos.

Me- es una historia un tanto larga.-

G- pero tenemos un camino igual de largo.

Me- bueno, todo comenzo....

Y asi fue como me contaron toda su travesía, como pasaron gran parte de su vida buscandolo. Realmente me cuesta entender como puede querer de esa manera a un enfermo mental, pero bueno, a veces cuesta comprender el amor, aun que sea de familia.

Viajamos durante horas, y al fin llegamos a un pequeño pueblo en medio de la nada, era un poco sombrío y con pocas casas. El laboratorio del cual salimos, estaba en medio de una carretera olvidada que jamas nadie pasaria, estaba colocado en un sitio muy estrategico donde jamas nadie lo encontraria, al igual que este pueblo.
Solo habia una luz encendida a los lejos, era de un posada. Parecia que se caería a pesadasos, pero era mejor que nada. La gente de ahi hablaba bastente extraño, algo como ruso o alemán, realmente no tengo mucha idea.

Al llegar, les conte por todo lo que tuve que pasar, les he dicho que vi a esa niña y por lo visto, no fui el unico.

Ma- La razon de por que ven a esa niña, es que... De alguna forma, no se como, el logro conectarla en la maquina y hacer que viva en sus memorias.

W- espera espera. Me estas diciendo que a ella tambien la conectaron? Pero si seguro estaba en los huesos.

Ma- no, por que al llegar, con toda la plata que le habian robado al padre de German, lo primero que hizo fue ir a buscar el cuerpo inerte de su hermana. La mantuvo en formol y luego le creó una habitación criogenica, fue de las primeras hechas, por eso es diferente a las demas.
W- entonces el no esta tan loco después de todo.

G- no no no, eso no quita que esta completamente enfermo, solo que es un loco bastante inteligente.

Ma- posiblemente ya se alla enterado de que no estas y estara haciendo un escandalo por eso... Me hubiera gustado verlo- sonrie, y los ojos se le achinan.

Melo suspira...- sabes? De pequeña siempre crei que el cambiaría el mundo, que el seria alguien increíblemente poderoso y ayudaria a la gente que lo necesita. Bueno, al menos asi era el de pequeño, una gran persona- dijo sus ojos brillando y llorosos- Veo que me equivoqué.

G- quizas algo quede de lo qu-

Me- No!- lo interrumpe- mi primo murio hace años, el no es ese niño que yo tanto queria. Ahora es solo una parte de la basura de este mundo... Fui una idiota en creer que podria existir un poco de bondad en este mundo tan asqueroso...!- se siente la bronca en su voz

W- no es asi... si existe algo de bondad en este mundo... ustedes son el claro ejemplo. Si pedir nada a cambio, me ayudaron y ayudarán a mis amigos- la miro- no pienses que en este mundo solo hay basura, quizas te lleves una gran sorpresa. - ahora su cara dejo mostrar tristeza, ahora melo estaba feliz. Ya extraba hacer sentir bien a los demas

Holiiiis, espero que les alla gustadoo este capitulo, se acerca el final. Desculpen la demora, perooo- nah, no voy a poner escusa, soy una vaga y eso es toodoo.
Muchisimas gracias por el apoyo que esta teniendo esta historia, los hamoo! ^^
Hastaa luegoooou!
Mi twitter: @BAYFRO5T》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANICOMIO DE YOUTUBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora