CALLATE!!!

3.6K 221 60
                                    

STAXX:

Me desperté, de vuelta, con dolor de cabeza. Lo primero que vi al abrir los ojos fue a willy arrodillado en suelo, llorando. Perecía que algo grave había ocurrido, algo peor de estar aquí. Me levante y me acerque. Junto a el estaba rubius mirando hacia el suelo. Esto empezó a preocuparme. Me senté al lado de el y puse mi mano en su hombro. Willy se asusto. Se seco las lágrimas y luego me miro. Me quería dicir algo pero de su boca no salían las palabras.

S- que ha pasao, tio???...- rubius me miro con los ojos brillosos. Parecía que trataba de evitar llorar. Mientras tanto willy suspiraba para empezar a contarme.

W- ellos están vivos...- en mi cara apareció una sonrisa enorme. Esto quiere decir que Luzu esta bien.

F- y..y. Y donde están???- era tal la felicidad que sentía, que mi voz se trababa. Creo que no tuve que hacer esa pregunta. Vi como los ojos de willy se llenaban de lágrimas. Verlo así me partía el corazón, lo se... Suena muy cursi pero así era.

Toda mi felicidad desaparecio cuando oí lo que willy me contó, con su poca voz. Sentía que mi mundo se venia abajo. La idea que luzu muera y yo no poder hacer nada para ayudarlo, me revolvía el estomago. Pensar que mis mejores amigos no volverían a estar con migo provocaba que no parara de llorar. Me senté en una esquina de esa pequeña pieza y empeze a llorar por la impotencia de no poder hacer nada. Solo cerré mis ojos tratando de despertar de esa pesadilla. Todavía no podía creer que yo y mis amigos íbamos a morir por culpa de un hijo de puta que no tenia nada que hacer con su maldita vida. Que se supone que tenia que hacer??? Qudarme sentado a esperar mi muerte??? Me agarraba del pelo y lo estiraba. Trataba de sesar mi dolor emocional con un dolor físico. Algo que resulto inútil.

De repente oí un grito desgarrador, era de willy. Abrí mis ojos para verlos. Ellos estaba igual que yo. Fue en ese momento cuando entendí lo que teníamos que hacer... Tenemos que salir de acá, tenemos que buscarlos. No podemos dejarnos llevar por lo que quiere un idiota. Me pare y empeze a buscar en esa pieza. Seguro se preguntaran que??? Yo tampoco lo sabia, buscaba algo que nos pudiera ayudar.

W- que haces???- pare de buscar y los mire. Ellos estaban observándome con curiosidad.

S- buscando

R- pero que???

S- algo...

R- muy bien ya te volviste loco- tire una pequeña risa apagada. Quien lo diría... A pesar de todo este me saco una risa. Seguí rebuscando entre las cosas que habia haya atrás. Después de un rato encontré lo que estaba buscando. Encontré el arma y una linterna. Cuando me di vuelta con el arma en la mano ellos me miraron con miedo.

W- no lo hagas, frank- que pensaba que ib a hacer???

F- tranquilo, willy- no iba a dañarlos. Camine hacia ellos y les dije serio, como un susurro.

F- vamos a sacarlos que aqui- creo que no falta aclarar de quien hablo (vegetta, luzu y mangel). Ellos afirmaron con la cabeza... Se levantaron con cara de: y ahora que hacemos???

W- y... Como empezamos???

F- supongo que primero tenemos que salir de aqui- si soy sincero no tenia ganas de salir. Me da miedo salir de aquí. Pero estoy muy decidido.

WILLYREX:

Frank se levanto y fue directo a la puerta. Al abrir nos dijo "vamos!!!". Y nosotros le hicimos caso. Parecía entender lo que estaba haciendo y eso me daba confianza. Cuando salimos de esa pequeña habitación solo vimos solo oscuridad. Frank prendió una linterna y empezó a caminar despacio.

Rubius estaba aterrado. Tanto que si me consantraba podía oír su corazón latir. El se puso detrás mio.

Llegamos hasta una enorme puerta de madera que daba a un gran pasillo oscuro. En este había restos de pared, cosas de medicina tiradas en el suelo. Y a lo lejos había una silla de ruedas. Caminamos siguiendo el camino del pasillo hasta llegar a esa silla.

A rubius no se le ocurrió la mejor idea de tocar la silla. Apenas se acerco, oímos un grito... No era un grito de tristeza o de dolor, era un grito de odio. Me quede paralizado al oírlo. El grito provino de atrás nuestro, pero nadie se animaba a girarse. Me quede paralizado del terror.

Mire de reojo a frank que estaba mirando al suelo. El me miro, cerro sus ojos para luego mirar hacia atrás. Me gire para poder ver lo que paso.

A frank le tamblaba la mano con la que sostenía la linterna. Cuando vi lo que había detrás de nosotros se me paro el corazón. Le toque el hombro a rubius como para que se de vuelta. El pego un suspiro al ver a esa cosa que nos miraba. Parecía que era una mujer, pero toda quemada. Sus ojos era blancos, bueno lo poco que tenia de ojos. Tenia los labios quemados y no tenia orejas. Su cara estaba llena de cicatrices. Tenia un cuerpo esquelético y perecía no tener pies... Y entonces como estaba parada??? La verdad no lo se. Empezó a acercarse mas y mas a nosotros.

RUBIUS:

Estaba temblando del terror. Cuando vi que esa cosa se nos acercaba a nosotros salí corriendo. Los otros dos hicieron exactamente lo mismo.

Nos metimos por una puerta que daba a un lugar lleno de camillas. Corrimos por ese gran lugar, hasta encontrar una pequeña pieza en la cual había otro monitor. En el mostraba a vegetta, luzu y mangel corriendo. Algo les perdeguia pero no podía distinguir que. Era como grande y oscuro. Me quede paralizado al ver como casi agarran a mangel. Para mi mala suerte el televisor de apago. Me asusta el hecho que algo le pudiera pasar. Lo ultimo que pude ver antes que se apague fue a vegetta cayendo al suelo. Willy grito al ver como la pantalla se ponía en negro. Se sentó en el suelo y se tapó la cara.

W- NO SOPORTÓ MAS ESTO!!! YA QUIERO DESPERTAR!!!- grito mientras lloraba. Se paro y le saco de el arma a frank. Se la puso en la cabeza y comenzó a llorar aun mas fuerte.

W- NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTAR SIN EL... - frank corrió hacia el y le saco de un golpe el arma. Willy cayo en los brazos de frank.

W- por favor... Ya quiero despertar...- el seguía pensando que esto era un sueño... Es tonto o que??? Llorando no va a solucionar nada.

R- DEJA DE PENSAR QUE ESTO ES UN SUEÑO!!! ENTENDELO!!! ESTO ESTA PASANDO DE ENCERIO!!!

W- que te pasa????

R- YA ME CANSE... ESTO NO ES UNA MALDITA JODA!!! MIRA!!!- le señale mi remera que estaba destrozada.

R- YO CASI MUERO!!! TODOS VAMOS A MORIR!!!- el se acercó a mi y me tomo del cuello de la remera.

W- CALLATE!!! SOLO CALLATE!!!- me solté y le pegue en toda la cara. Su nariz estaba sangrando, creo que le pegue muy fuerte. Se seco la sangre que le caía, para luego tirarse encima mio. Comenzó a pegarme muy fuerte en la cara, hasta me hizo sangrar y mucho. Willy estaba segado por el odio... No odio a mi... Sino a el... A el que nos metió aquí.

Lo entiendo yo estaba igual. Tenia que sacar mi ira con alguien. Pero creo que no tenia que ser con willy, me estaba lastimando y mucho. De no ser que frank lo agarró, el me hubiera matado a golpez. Tenia la ropa llena de sangre.

W- perdón... No... No entiendo que me paso...- lo dijo mirando al suelo.

R- perdoname a mi... Es que tengo ganas de pegarle a alguien... Lo siento...- el me miro y me abrazo.

ALEXBY:

No podía creer lo que acababa de suceder. Vi como golpeaban, se llevaban a mis amigos y no hise nada. Me siento como un autentico idiota. Deje que se llevaran a mis amigos.

Después ver esa escena me fui directo a la comisaría para decirles a cerca de lo que paso. Cuando estaba de camino a comisaría sentí que alguien me vigilaba. Me di la vuelta pero no puede ver nada. Ya estaba obscureciendo y todavía faltaba un par de cuadras para llegar. Me detube para atender mi teléfono. Me estaba llamando mi novia, eva.

E- hola amor!!! Donde estas??? Te olvidaste las llaves en casa-  me lo dijo tan dulce como siempre.

A- estoy llegando a la comisaria... Luego te explico chau...- corte y apure el paso, ya que oí un auto frenar justo detrás de mi. No me gire para ver quien era, solo corrí. Alguien venía corriendo detrás de mi.

BUENO HASTA AQUI!!! PERDON POR LA TARDANZA... PERO AHORA ESTOY DE VUELTA.
WIIIII
HASTA LUEGO!!! CHAU CHAUU†

MANICOMIO DE YOUTUBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora