ALEXBY:
Se helaba la sangre simplemente con sentir sus simples miradas. El miedo rondaba por todo mi cuerpo, en especial por mi brazo que ahora sentia el dolor y ardor que en su momento se perdió. Me dejo una mancha negra en la lastimadura, me quemo la carne que estaba debajo de mi piel. No entendía que carajo había pasado, solo quería que se acabe... Esto ya no parecía una joda, esto era real.
Ellos se me acercaron enojados, fríos, serios. Me daba miedo el pensar de lo se serian capaz de hacerme. El primer guardia me agarro del pescuezo y me levanto con silla y todo. Acerco su boca a mi oído y lo dijo como un susurró solo para mi.
H1- perdonadme... Solo sigo ordenes...- parecía arrepentido y triste, como si estuviera obligado a hacer algo que no quiere.
Luego me dejo caer, provocando un golpe en mi cintura que me dejaría sin poder pararme. Luego el segundo guardia se acerca a mi, muy violento, y estira una de las sogas que sostenía mis manos. Comenzo a estirala y podía sentir como mis venas se comprimían. Mi mano se lastimaba con mucho dolor. La soltó y la dejo ajustada. Hizo lo mismo con las demás extremidades de mi cuerpo, que estaban atadas. Mis manos cambiaban de color ahora estaban moradas, ya que no les llegaba la sangre. No podía sentir nada.
Se alejaron y se pusieron unos especies de guantes, que solo cubrían la parte de los nudillos, que tenían pinchos. Acercaron sus puños directamente a mi cara con mucha fuerza. Uno hacia mi ojo y otro a mi nariz. Fueron súper coordinados, como si esto ya lo hubieran hecho antes. Sentía como la sangre caía por mi cara. No podía ver por el ojo que me golpearon, todo era rojos, como una catarata. Con mi otro ojo vi como se alejaban hacia un bolso que estaba detrás de ellos. Uno saco un pañuelo y el otro una camara, y un soporte para ella. El guardia numero uno coloco la cámara y el numero dos me tapó los ojos.
Después de un largo rato de agonía, de miedo de no saber que estaba pasando uno de ellos se acercó a mi. Parecía la voz del segundo hombre.
H2- preparate, pendejo... - lo dijo como una amenaza.
Comenze a llorar y a rogar que no me lastimen. Pero ellos no me escuchaban, ni me respondían.
H2- CALLATE, PEDAZO DE IDIOTA!!!- no parecía español, era de otro país no solo por su forma de hablar, sino por el tono de voz.
A- POR FAVOR... POR FAVOR NO ME HAGAN NADA.... Y-Y-YO NO HE HECHO NADA...- a pesar de todo lo que suplicaba ellos seguían en la suya. Mi voz se cortaba por los llantos.
Oía como movían cosas. Pasaron unos par de minutos mas cuando volvieron a golpearme... Pero esta vez fue en el estomago. Fue tal la brutalidad que me dejo sin aire. Comenze a escupir algo caliente, seguro era sangre. Mi cuerpo se retorcía de dolor. Luego sentí otro golpe con mas brutalidad en mi cabeza, pero fue con algo duro... Fue muy fuerte pero no logro hacerme desmayar, solo sentía que la cabeza me retumbaba. Me dejaron un rato sintiendo el terrible dolor. Me agarraron de mi pelo, provocando que mi cabeza vaya hacia atrás. De repente un golpe muy fuerte, con lo mismo que me golpearon la cabeza, se sintió en mi boca... Una y otra vez. Ya no sentía el labio, y tampoco podía quedarme despierto...
Lo ultimo que sentí fue una cortadura muy fuerte en la pierna, que hizo que caiga devuelta en la realidad... Pero no duro mucho ya que sentía demasiado dolor como para mantenerme en pie.
De repente todo oscuridad....
WILLY:
Corrimos a la puerta por la que se llevaron a frank. Mis ojos estaban llenos de lágrimas... Que tal si le paso algo??? Y si murió??? No podría soportar perder a semejante amigo. A pesar que a veces nos peliamos por boludesces, o que no pensamos igual, el es mi mejor amigo. Y ahora no esta... Estoy seguro que el me hubiera ayudado si estaría en su situación, pero el miedo fue mas fuerte que yo. Seguro que rubius piensa que soy un cobarde por estar al lado de el y no hacer nada. Me duele pensar eso.
Nos detuvimos frente a la puerta. No estábamos muy seguros de esto pero, pase lo que pase, de todos modos vamos a morir. Su miraba era profunda bajo el brillo de la luna en su rostro. Nunca lo pensé de ese modo pero... Es bastante guapo. Dios... Que estoy diciendo??? El se acerco lentamente a mi. Yo estaba paralizado viendo lo que hacia. Me agarró de la mejilla para luego juntar sus labios con los mios. Nos prendimos en un beso profundo, tierno, dulce... Pero no se comparaba al beso de vegetta. Ese beso tan intenso, tan sexy proveniente de los labios de mi vege. Dije... Mi vege??? Wow nunca amé alguien de esta forma.
Se separo delicadamente de mis labios.
R- va a estar todo bien, wily- me lo dijo mientras acariciaba mi mejilla. Luego abrió la puerta con todo seguridad, pero antes de entrar se voltio para mirarme
R- pero no te confundas... Amo a mangel...- yo segia paralizado pero el me sonrió... Yo no pude devolverle la sonrisa ya que seguía sin entender nada.
El me agarro la mano y luego termino de abrir la puerta. Este era un pasillo muy largo, pero no tanto. Al final se distinguía una puerta abierta que liberaba luz. Corrimos a ella, era demasiada nuestra curiosidad. Cuando llegamos nuestras iluciones se apagaron.
Estábamos en frente de la puerta. Esta era un habitaciones muy pequeña, no entrábamos los dos juntos. En ella había una pantalla, otro vídeo pero en este se veía a alexby??? Si era el... Estaba con los ojos vendados y chorreaba sangre. Estaba atado en un silla y en un lugar completamente iluminado.
Rubius y yo quedamos paralizados viendo la escena de violencia, la manera que lo golpearon. Ni siquiera sabiamos si estaba vivo... Cuando se apago la pantalla nos miramos entre nosotros y lloramos. Rubius me abrazo muy fuerte. Estaba dolido, ver como lastiman a tu amigo no es lindo... Además rubius era muy amigo de alex. Recordar cuando eramos jóvenes y nos conocimos por youtube me hace llorar con melancolía. El fue el primer amigo que conocí por youtube (y esto es verdad). Ahora mismo necesito verlo, ver que esta bien y que nada malo le sucedió.
R- a-a-alexby... Esto no puede ser real...- dijo mientras escondía su cabeza en mi pecho. No le salían las palabras, solo salían lágrimas. Nos sentamos en el pasillo. El se acurrucó en mi hombro.
R- qui-quiero do-dormir...
W- dormí...
R- espero despertar con la luz del sol
W- yo igual, amigo...
‡HAAAAASTA AQUI...
AYY... POBRE ALEX =(
TE PASATE!!!
G- DISCULPA??! VOS SOS LA QUE ESCRIBE
PERO VOS SOS MI IMAGINACION!!!
G- NO ME HECHES LA CULPA... Y DESPIDE ESTE EPISODIO!!
OK OK ...
BUE ESTE LO VOY A SUBIR SEGUIDO AL OTRO POR QUE LO ESTOY ESCRIBIENDO MIENTRAS ESTOY DE VACASIONES ( PARA QUE VEAN COMO LOS QUIERO ^°^ )
HASTA LUEGO... Y CHAU CHAU...
G- ADIOS!!! ( ME VAN A TERMINAR LLEVANDO A UN LOQUERO XD )‡
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO DE YOUTUBERS
FanficUna historia que ocurrió hace un par de años. Un alma despechada, un joven lleno de odio... Buscando venganza contra un inocente. Un recuerdo triste y agotado. La ira despertó en el, y alguien debe conocerla. ~.~.~.~ Esta historia habla de 7 youtube...