Kagemori.
desperté bien, nunca había dormido tan bien desde en incidente, es una mañana relativamente tranquila en esta gran mansión, no me sorprende los lujos que se dan los millonarios.
me vestí con cuidado de no lastimar mi brazo, dos golpes en la puerta se escucharon.
- ¿ya estas despierta señorita ___________? Lamento la interrupción.
- si ya estoy despierta pasa.
un sirviente de esta mansión me trajo un apetitoso desayuno a mi habitación, la comida esta deliciosa, la comida es muy buena lp mejor que he comido en la vida, salí de mi habitación, Kanbe estaba afuera, traía vestido un traje de dos piezas sin corbata, parece que usa eso cuando está en casa.
- gracias por tu preocupación.
camine al lado de el hasta llegar afuera de la mansión, hace un clima hermoso y agradable, el sol es perfecto nunca me había tomado el tiempo para admirar esto.
- ¿Cómo te has sentido en la casa Kanbe?
- bien gracias, aquí todos son muy amables.
- ¿mmmmm? ¿no me has tratado mal? eso es una novedad.
- no puedo hacerlo seria muy descortés y de mala educación después de que me atendiste la mano y me ayudaste para recuperarme.
- para tener un vocabulario fuerte, te comportas como toda una dama.
- callate se que tambien soy millonaria pero no me gusta pensar en eso... oye ¿a tu esposa no le molesta que este aquí?
- ¿mi esposa?
- si, Suzue.
- ella no es mi esposa es mi familiar.
- entonces, ¿no tienes esposa ni pareja? raro para un millonario.
- ¿raro?
- si, bueno pero con tus millones podrás tener a cualquier mujer a tu merced así que no importaría.
- ¿hasta a ti?
- ¿qué dijiste algo Daisuke?
- no, no dije nada, lo lamento, susurrar es de mala educación.
- en fin, creo que volveré a dentro.
Volvió a la habitación a ver mi teléfono, sólo hablaba con Silver y Haru, aunque Haru esta haciendo horas extra por mi culpa, pero el se ofreció.
Aunque Daisuke también lo ayudaba así que también se iba a crímenes modernos.Ya es de tarde.
- ______________, ya me voy, si nesesitas algo Suzue esta aquí pídele lo que desees sin problema.
- ¿a dónde vas Daisuke?
- a la división de crímenes modernos.
- esta bien, ve con cuidado.
Se fue finalmente, aunque tengo completa libertad para recorrer la mansión, prefería estar en mi habitacion, creo que es de mala educación estar recorriendo así la mansión.
Volví afuera, mirando como llega la noche, aburrido.
- ¿te estas aburriendo?
- Suzue, no claro que no.
Ella estaba con su teléfono.
- Daisuke-sama a veces se va por días y no regresa en un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A lado del detective millonario.
Fanfiction___________ Kagemori, una detective de crímenes modernos, con una misteriosa familia que se revelará más adelante, conoce al hombre millonario que ser un dice ser aún nuevo detective en el lugar, esto no da buena espina.