en busca de repuesta

584 70 12
                                    

Kagemori.

todo esto que esta sucediendo es tan confuso, decidí hablar mejor con Kanbe.

- dime, que crees que este pasando, si no estas involucrado.

- en la familia Kanbe solo somos unas cuantas personas, solo somos 3.

- ¿Quiénes son?

- mi abuela, Suzue y yo.

- en cierto, tu abuela, ciertamente la vi en un par de ocasiones, pero era muy raro cuando la encontraba, ni siquiera tuve tiempo de conocerla apropiadamente, vaya, ni siquiera se su nombre.

- ella se llama Kikuko Kanbe, parece conocerme mejor que nadie y es estricta conmigo, aunque casi no la he visto por el trabajo.

- entonces...

- no encuentro nada raro... ¿acaso crees...?

- pues a menos que hayas echo un plan bastante siniestro para acabar con mi padre, pero lo veo imposible.

- eres lo suficientemente lista, te lo pondré así ___________, si yo fuera el asesino, y viniera contigo, rápidamente te darías cuenta que fui yo y me arrestarías.

- es cierto, de igual modo... tu expresión al darte cuenta de la carta significa que no tenias ni idea entonces...

definitivamente a pesar de que no esta involucrado, su familia debe tener algo que ver.

- por favor tampoco metas a Suzue en esto, ella tampoco tiene anda que ver.

- ya lo entiendo ya lo entiendo, ya se que ella no tiene anda que ver en todo esto...

tome aire y repase todo lo que sabia hasta ahora, con lo que dijo Suzue.

- bueno... Suzue dice que vio al sirviente de tu abuela aqui, lo que significa... que ella es la que...

- odio admitirlo, pero todo apunto a que mi abuela Kikuko... es la responsable, su sirviente es fiel y devoto a ella.

- bueno ya tenemos quien fue la persona... pero ¿por que, cual es su motivo para matarlo? tu familia no esta involucrada en coas turbias, ¿no?

- no, soy la cabeza de la familia, debo saber todo lo que pasa con los negocios.

ese es el punto de que motivo tendría para matarlo... si mi padre investigaba varias cosas, entonces debía investigar algo turbio relacionado con la familia.

- bueno entonces el siguiente paso que tomaremos será proteger a mi madre.

- ¿por que?

- probablemente sea el siguiente objetivo de ella, para sacar información de algo que no sabemos.

- entiendo, ¿algo mas que quieras hacer _________?

- cielos, tengo al mayor magnate del mundo como mi asistente.

- solo será por este caso, por que cuando volvamos a Japón, volveremos a nuestro día a día.

¡ah, de igual forma no deja de ser un millonario presumido!

- ¡por favor, de igual manera en esto, no dejas de presumir, no!

el tapo su boca y se rio suavemente.

- cielos...

- ¿de que te ries?

- simplemente me pareció divertida tus reacciones por lo que digo, ¿acaso te divierto mucho?

me sonroje.

- b-bueno... ¡dejemos así y vayamos a descansar!

Silver volvió.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora