Kagemori.
me pusieron un hermoso vestido tradicional chino rojo, teniendo una apariencia mas femenina de lo que estoy acostumbrada, Daisuke también, un vestido tradicional amarillo, el amarillo sólo es usado por la nobleza y personas importantes, no me sorprende el color, se ve...
- ¿tengo algo en la cara? ____________ me miras mucho.
- ¡N-no, no tienes nada, deja de verme así! solo que se te ve bien es vestido tradicional "selor noble"
- ¿por que? es un vestido elegante tradicional, gracias, no lo esperaba de ti, además de que viene eso de señor noble.
- nada.
esperábamos en la habitación, mientras miraba la ventana, pensado en el gran lío que estoy por meterme, un grupo de personas entro a nuestra habitación, son de la mafia es muy evidente, fuertemente armados y dejándonos sin salida, ya no hay vuelta atrás.
Nos observaron dudosos.- ¿usted es Daisuke Kanbe?
tenia mi arma en la espalda, la ventaja de usar también este vestido oculta mi arma, Daisuke me hiso una señal para evitar que coja mi arma y negó con la cabeza y puso su brazo al frente para que no avanzará, quiere evitar una confrontación... por ahora.
- si soy yo.
- el gran jefe Lee lo esperaba en la mansión, vengan con nosotros ahora.
nos apuntaron con sus armas.
- no hay necesidad de ser agresivos, frente a una dama iremos sin poner resistencia, espero un recibimiento de primera clase por parte del jefe Lee.
nos escoltaban del ascensor pasando por los pasillos del elegante hotel hasta llegar afuera, estas personas no me inspiran confianza, ahora si, dos cargadores de armas de fuego no bastaran.
Daisuke deslizo algo dentro debajo de mi vestido, le quiero disparar, pero eran dos cargadores mas, dios... no debería pensar en esas cochinadas, que me pasa.
- g-gracias.
- no digas nada.
Llegamos a un auto al cual nos subieron de inmediato para
uno de los hombres de la mafia hablaba por teléfono, parece que con su jefe.
- si, el señor Kanbe viene con una acompañante señor, si, entiendo señor.
no entiendo, ¿Qué tiene de relevante que venga con el? Por su tono de voz lo resaltó bastante espero que no pase nada, será matarlos o morir en el intento.
- si, es una chica japonesa con quien vino, de la mejor calidad, no parece ser la pareja del señor Daisuke, acaso quiere... si entiendo señor.
el hombre colgó ¡¿que demonios tengo que ver?! Por que me están mirando de esta forma, ya me arrepiento de venir.
Uno de los hombres miro a Daisuke.- parece que trajo una ofrenda para nuestro jefe señor Kanbe, que inesperado y amable de su parte, a el le gustará mucho.
- si.
me exalte, ¡¿por eso me trajo?! soy una ofrenda, antes de que digiera algo, me negó con la cabeza otra vez.
- claro que no te traje por eso.
eso espero, o al primero que te matare es a ti despues de traerme como sacrificio humano, aunque no debería pensar esa estupidez, es todo un caballero.
- trata de comportarte como una dama esta noche, si tienes un comportamiento diferente...
- tch... esta bien, comorendo lo que quieres decir.
ESTÁS LEYENDO
A lado del detective millonario.
Fanfiction___________ Kagemori, una detective de crímenes modernos, con una misteriosa familia que se revelará más adelante, conoce al hombre millonario que ser un dice ser aún nuevo detective en el lugar, esto no da buena espina.