la mafia quiere venganza

1K 113 42
                                    

Kagemori.

Cielos, esto será complicado, que Silver y Daisuke convivan será difícil, Silver  expresaba su enojo pero Daisuke no.

  - ya basta Silver por favor.

Nos llevaron abajo en el sótano donde había una gran pantalla, ahí estaba Suzue.

  - Bienvenidos a la mansión Kanbe.

Silver estaba impresionado.

  - entonces con que trataremos ahora.

  - si, escuchen por favor.

Suzue en la pantalla nos mostró las fotos que se tomaron de la puerta de mi casa.

  - tu casa fue allanada y revuelta, dejaron esto de advertencia.

  - comprendo, me estaban buscando.

  - dejaron la advertencia y se fueron.

  - viendo como están las cosas, yo tengo la responsabilidad de lo que pasó allá, quieren mi cabeza.

  - no, encontramos otro detalle, la mafia no sólo te atribuye a ti el asesinato si no a Daisuke-sama también, se encontraron fotos de ustedes don en sangre.

  - no, no sólo es tu culpa, lo siento si te involucre en esto.

  - ya cállate, no pasa nada, a ti te deben culpar por traerlos a una trampa para matar a su líder a la que quieren es a mi.

  - ¿cómo te gustaría proceder _____________-sama?

  - ¿me preguntas a mi Suzue?

  - si... lo siento Daisuke-sama.

  - no, quiero que ella decida.

  - como estamos ahora, al ver mi casa es obvio que soy su objetivo, Probablemente Daisuke también, si me quieren afectar, buscar cualquier persona cercana a mi para hacerme daño, como tu o Silver.

  - ¿qué hay de tus padres?

  - ellos estarán bien no me preocupan,  no llegarán tan lejos, ustedes dos son mi prioridad ahora no debo dejar que les pase nada.

  - _________________...

Silver se acerco a mi para poner sus manos en mis hombros.

  - te proteger con mi vida si es necesario.

  - Silver no te preocupes estare bien, se cuidarme sola.

Veía la expresión de inconformidad de Daisuke desde encima del hombro de Silver.

  - típico de ti... entonces que haremos.

  - la mansión de Daisuke es un lugar muy seguro, con todo tipo de medidas de seguridad, lo más seguro es quedarnos aquí.

  - ¿hasta qué pasen las cosas?

  - no Silver.

Daisuke dio un paso al frente.

  - la mafia china es muy orgullosa, no dejan las cosas así, buscarán venganza.

  - se como funciona la mafia Lee, lo que harán es llegar con uno de ustedes, lo tomarán de rehén, me harán ir a negociar con ellos y me harán quitar la vida por cuenta propia, esa es su marca, hacer que parezca un suicidio.

  - ya comprendo.

  - tengan cuidado, eso pasará seguro y soy muy orgullosa para suicidarme.

Con decirles que no salgan no bastará, ellos saldrán de alguna u otra forma, si llegara a secuestrar a uno de ellos, tendré que tomar medidas para mi protección.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora