el desarrollo del plan.

407 39 5
                                    

(lamento mucho no actualizar enserio, pero aqui continuamos)

Kagemori.

despues de llegar a la mansion Kanbe, esta desierta, ni un alma la rodeaba a parte de nosotros.

Suzue revisaba las camaras de seguridad mientras Silver buscaba pistas.

 - parece que la mansion debio ser abandonada hace unos dias.

- apenas se dio cuenta de todo, fue la situacion perfecta para escapar, el tiempo que demoramos en volver a Japon.

tome un largo suspiro mientras presionaba mi mano contra mi cabeza.

 - es dificil ingeniar un plan con tanto en la mente que pasa.

tengo que ir un paso adelante, de esa loca abuela de Daisuke, se que esa mujer querra ir dos pasos delante de nosotros, pues nosotros somos mas, asi que daremos tres pasos.

 - escuchenme todos.

todos voltearon a verme.

 - ya estamos en la etapa final, si atrapamos a la señora Kanbe se acabo.

 todos asintieron a la vez.

 - bien, empecemos por partes entonces, Daisuke, cuanto contigo.

 - a tus ordenes.

 - ¡¿y conmigo no?!

dijo Silver muy enojado, siempre se ve adorable cuando se enoja.

 - siempre  cuento contigo Silver.

mis palabras le dieron aliento para la mision.

 - bien.

nos fuimos de la mansion a una zona pastosa, mas especificamente a un canal de agua.

 - ¿por que no hablamos en la mansion ___________?

 - es sencillo mi lindo Silver, la mansion Kambe tiene teecnologia de punta, hablar en ese lugar sobre lo que haremos es fin del juego.

los tres entendieron la situacion.

 - bien, entonces denme todo lo electronico que tengan.

los tres no comprendian lo que queria hacer, pero tampoco me desobedecieron, hasta Daisuke se quito su arete, Silver y Suzue me entregaron sus celulares, apague los dispositivos, los meti en una bolsa impermeable, y lo sumergi al rio con una cuerda.

 - sinceramente no tengo confianza de nada, cualquier cosa podria usar para espiarnos, si es que esa vieja es inteligente para hackearnos.

al fin di a entender mi punto.

 - bien, escuchen con atencion, esto haremos, Daisuke, ¿tienes cajas de seguridad anonimas?

 - si, las tengo.

 - ¿tu abuela tiene conocimiento de alguna de esas cajas?

 - no, son totalmente mias, para mi uso propio.

 - perfecto, quiero que tu guardes.

 - ¿eh?

parece que no le tomo mucho tiempo entender mi idea.

 - si los escondemos en una caja anonima, no sabra donde estan, prepara varias falsificaciones para que se confundan.

 - si, entonces dejame ocuparme de ellos, gracias por confiarmelo.

 - al fin al cabo es el asesinato de tus padres, puede que sea la detective a cargo del caso, pero, tu eres la principal victima del caso, tu eres el que debe saber todos los detalles, Daisuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora