de regreso sanos y salvos.

1.7K 198 58
                                    

Daisuke.

Resistió lo suficiente para escapar de este aquí, la subí al auto, ya no es seguro estar en el país, el clan Lee tiene contactos en todo el país, fuimos directamente al aeropuerto, ya no hay tiempo, tenemos que escapar antes de que toda la alerta se extienda al país.

Kagemori.

Mi cuerpo... esta débil, donde demonios estoy...
Al mirar al rededor débil, al ver a un lado es un cuarto espacioso, algo blanco, estoy en un hospital, mira a la ventana débilmente y borrosa, pero volvimos a Japón.

- despertaste finalmente.

- Daisuke... cielos mi cabeza...

- estamos en Japón.

- si te diste cuenta que ¡olvide mi teléfono en otro país!

- lo se, esto es para ti, no te esfuerces mas.

Me trajo otro teléfono, mejor que el que tenía de última.

- gracias.

Me duele mi hombro.

- gracias a ti, salimos con vida de allá, las acciones del clan Lee bajaron muchos, la familia parece que se va a destrozar.

- lo logramos... no puedo creer que nosotros dos peleamos contra la mafia, aunque dudo ahora que se destroce sólo por eso.

- gracias ____________.

Daisuke me miraba con una sonrisa, me sonroje.

- no es nada, solo hice mi mejor esfuerzo.

La puerta se abrió con un golpe.

- ¡________________!

Es Silver y Haru ambos gritaron mi nombre al mismo tiempo.

- ¡¿estas bien?!

Haru se acerco a mi, pero Silver lo empujó para abrazarme.

- ¡oye Daisuke, debiste consultarlo con ella antes de llevártela a otro país!

- perdón, pero era la única con la fuerza y inteligencia para ir contra la mafia.

- ¡¿insinúas que somos débiles? Nosotros solos iguales de eficaces que ella!

- no tiene la misma capacidad para disparar una bala entre las cejas como ella.

- ¡¿ahhhhh?!

- ya basta por favor, necesita descansar me duele un povo la cabeza dejen de gritar.

- todos pueden irse a casa si quieren, estaré bien sola, después de que me recupere volveré a casa.

- no, es mi responsabilidad quedarme aquí contigo después de todo debo asumir las consecuencias de mis actos.

La puerta de la habitación se abrió una vez más.

- ¡Daisuke-sama!

Una chica se acercó a nosotros, empujó a Silver y Haru para llegar a Daisuke.

- me alegra que haya llegado a salvo.

- así que tu eres la familiar de Daisuke.

- si, Suzue Kanbe, es un gusto conocerte en persona ______________.

- no hubiera regresado si no hubiera sido gracias a ella.

- ¡muchas gracias por cuidar a Daisuke-sama!

- no fue nada, hice mi trabajo

Todos se retiraron de la habitación, necesito descansar.

- tu actitud agresiva se redujo.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora