día libre.

808 106 63
                                    

Kagemori.

Ahora si en definitiva éramos libres de la mafia china, o eso espero, estaba pasando tiempo en la mansión de Daisuke descansando, la policía de Tokio y Yokohama venían constantemente a interrogarnos.

Hablaba con Daisuke del asunto, y ambos logramos convencer a la policía de que fue en legítima defensa, por lo que los cargos en contra quedarían fuera de nuestro expediente, todo gracias a la influencia del niño rico, si no hubiera sido así, estaría en graves problemas.

Silver y yo nos decidimos quedar un tiempo aquí para recuperarnos después de todo lo que pasó, estaba agotada.

Estaba con Suzue revisando la moto que me prestro el día del secuestro, revisandola, estaba impresionada.

  - es increíble ____________-sama, lograste una gran velocidad en ella, por desgracia no pude medir la velocidad en tiempo real debido a la emergencia.

- teniendo en cuenta que si en el túnel son 2 horas de viaje y lo cursa en menos de 10 minutos.

Hacia los cálculos me mi mente.

- debía ir a más de 200 kilómetros por hora.

Suzue se asustó.

- ¡cómo no moriste, es una velocidad muy alta, cualquier mínimo error te hubiera matado!

- que esperas, soy la mejor conductora en moto de Japón, nadie me supera, conozco la ruta, también influye.

- pero yo te superaría en una carrera en auto.

- miren quien llegó, Daisuke.

Debido al incidente, Daisuke tenía vendada la cabeza por los golpes que recibio por parte de los miembros de la mafia por suerte no era nada grave.

- deberías estar descansado.

- mira quién lo dice, la que recibió una bala de pintura en la cabeza y se desmayó.

- ¡silencio!  

- el impacto debió ser doloroso.

Es cierto que me desmaye en la entrada, y fui llevada a la mansión a caer tratada.

- no pensé que de verdad me pidieras esa arma.

- si fue mi plan desde que empezó todo el problema, sabía que pasaría eso.

- me superaste debo admitirlo.

Nos tomamos un tiempo para hablar, sikver también entró.

- oigan, ambos deberían estar descansado.

- estamos bien, si fue agotador pero no quiero estar en cama.

- cielos...

- en fin como te decía, yo te ganaría en una carrera en moto Daisuke.

- estas subestimado mis capacidades de conductor.

- Daisuke-sama es muy bueno en autos.

Creo que íbamos a discutir aquí, así que usaré mis argumentos.

-  ciertamente la capacidad de un auto es diferente a la de una moto, por ejemplo en cilindraje, y potencia, un auto, si es veloz pero ten en cuenta que no pueda minimizar la resistencia contra el viento.

- si pero es mucho más seguro un auto que una moto por obvias razones, además si eres imprudente como tu, de no usar casco.

- ya hablas a nivel de seguridad, y no de potencia.

- entonces arreglemos esto.

Daisuke desde sus lentes puso un mapa antiguo, donde se veía una gran carretera.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora