sinceras disculpas.

1.2K 177 58
                                    

Kagemori.

Daisuke sigue en mi casa, se veía enojado, preparaba el almuerzo mientras lo miraba, cielos, a veces es como un niño mimado, no sabía el que hacer aquí.

  - entonces, peleaste con Suzue.

  - si.

  - yo no lo veo como una pelea Daisuke, lo veo como un cambio que trato de hacer, o en su defecto lo que pasó fueron errores.

  - pero.

  - nada de peros, Suzue me ha llamado preocupada todos los días que si estás bien, ¿crees que lo hiso a propósito? No, ella quiere lo mejor para ti.

Tengo que hacerlo de cambiar de opinión y hacerlo cambiar de que nada será perfecto, serví el delicioso almuerzo que prepare con esmero y rapidez, arroz frito en curri, puse los platos en la mesa y nos sentamos ambos.

  - ¡gracias por la comida, a comer!

Después de dar una reverencia ante mi plato y me lo comí como si no hubiera comido nada en 3 días, Daisuke hiso lo mismo, pero sin ánimo.

  - tienes que relajarte cielos, come tranquilo la comida no tiene veneno ni anda por el estilo.

Sinceramente, tengo planeado llevarlo a casa después del almuerzo, o un poco más tarde tal vez, no tengo prisa, después de todo tengo unos cuantos días libres por mi cumpleaños, además de que Suzue me pidió por favor que lo llevara lo metes posible.

  - nos iremos a tu elegante mansión después de esto, aunque estaré llena después del almuerzo, que más da, nos iremos al anochecer.

  - ¿no te preocupa conducir de noche?

  - primero que nada, soy la mejor motociclista de crímenes modernos y segundo me lo dices tu que se me salta el corazón siempre que conduces.

Ambos somos buenos para cada cosa, maldición odio cuando todo el mundo tiene razón el y yo no somos diferentes.

  - toda tu vida fue de lujos, ¿eh?

  - no siempre...

  - ya cuéntame un poco de ti niño rico.

Me miro y luego miro al suelo acechando la cabeza.

  - mi padre mato a mi madre en frente de mis ojos, viví gran parte de mi vida en Londres, hasta que regrese a la familia, pero no sin antes hacer el curso oficial en Londres.

  - ehhhhhh... es un curso difícil, no creo que lo hayas echo.

  - ¿me cuestionas?

  - no, sólo que no me la creo.

  - decidí unirme a la fuerza.

  - se que no tuviste que hacer todo el proceso, hablaste con el teniente o algo si me enteré, ahhh pero la misma pregunta que me hiciste en China también te la haré tu, lo tienes todo y también te quedaste como un simple oficial ¿por qué? Tienes millones, bien no podrías trabajar por toda tu vida y ser feliz.

  - esa pregunta  para ambos ¿eh? Hay algo extraño, y como miembro de la familia Kanbe tengo que investigarlo, pero no de la manera convencional, si no oficial.

   - básicamente con tus millones puedes mandar a cualquiera a prisión Y NADIE preguntara el por que,pero, esa no es justicia de verdad.

Daisuke y yo hablamos un poco más de nosotros y nuestros comienzos en la Policía, es muy bueno escuchando, preguntando por detalles pequeños que le llamaban la atención siendo muy atento, ¡cielos me sonroje!

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora