de detective a supuesta asesina.

1.9K 247 6
                                    

Daisuke.

Pasaron unos días, me llevo bien con todos, menos con _____________, es la persona que se niega a recibir mi dinero, igual que Haru.
_____________, se fue temprano, me quedé un rato más, pasaban los minutos y las horas, hasta que llegó la madrugada.

- ¿crímenes modernos? ¿Un asesinato? Iremos inmediatamente para allá, oigan sucedió un asesinato, pero es en un lugar... específico.

- ¿dónde?

- es en frente de casa de _______________.

Todos salimos.

- HEUSC, revisa las cámaras del área.

- entendido.

Revisaba las cámaras de seguridad del área, mirando donde ocurrió el crimen, mire las horas antes del asesinato, me sorprendió lo que vi.

- tenemos que arrestar a ___________.

- Kanbe, ¿por qué?

- tenemos que hacer, ahora es una posible sospechosa.

Llegamos a la escena rodeada de policías, la casa __________, es extraño, ella no está al rededor.

- ¿Dónde está la detective _____________?

- este en su casa, durmiendo, es sorprendente que no se allá despertado con todo ese alboroto.

Revisamos la escena, la casa está echa un desastre, la víctima murió de un disparo en la cabeza, muy preciso como para ser un aficionado.
Investigaba sobre la víctima, un hombre con dinero, y objetos de valor.

- vamos a la casa de _____________.

Entramos a la casa a la fuerza, no escuchamos nada, ¿habrá pasado algo? Subimos al segundo piso y está dormida, pero debe estar en un sueño profundo, por que nada del escándalo la despertó.

- sólo está dormida.

- pero eso no la elimina de sospecha de asesinato.

Tome sus manos, tengo que seguir el procedimiento aunque este dormida.

- _____________ Kagemori, estas arrestada por sospecha de asesinato.

No reaccionó, esta muy profunda, la cargue, su cuerpo se siente muy caliente, ¿Cómo alguien que tiene una actitud muy feroz? Salimos de la casa y la subí a mi auto.

- vamos a interrogarla.

Su mirada es muy adorable, me quite mi bléiser, lo puse sobre ella, hace frio a esta hora.
Los oficiales se quedaron revisando su casa, partimos a la estación.

Al llegar, la lleve a la sala de interrogatorio, la deje en la silla, seré yo quien haga el interrogatorio, la despertare ahora.

Todos entraron.

- Daisuke, deberías esperar a que despierte.

- ¿por qué?

- no sabes lo peligroso que puede llegar a ser eso.

- no me importa.

Golpee su cabeza.

- oye despierta.

No reaccionó ni siquiera se movió, lo volví a hacer con fuerza.

- despierta.

Kagemori.

Algo me golpeó, me despertaba, esta haciendo frio, mire a mi alrededor, pero, ¡este no es mi cuarto! Reaccione.

- ¡¿donde estoy?!

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora