¿traición?

700 87 22
                                    

Kagemori.

Después de unos días de lo sucedido, volvimos a trabajar normalmente a crímenes modernos como constumbre, era de tarde en la oficina, no había nada interesante, Haru salió a un trabajo en cubierto y el resto nos quedamos en la oficina.

Mientras jugaba con cualquier cosa que encontrara mi teléfono sono el tono de llamada, era mi madre, asi que sali de la oficina para contestarle.

- si...

Escuchaba su voz desgarrada... al escuchar la dura noticia me dolió demasiadoa mi tambien, tanto así que Daisuke se percató de ello y se acercó a verme.

- ¿todo bien?

Le hice una señal que esperara.

- comprendo... tomaré el primer vuelo a Londres  esta noche madre... Nos veremos mañana.

Me rompí en aquel momento, mientras lloraba un poco, deje mi telefono.

- ¿qué sucedió?

Mire a Daisuke, estaba muy preocupado.

- mi padre fue asesinado hoy...

A el también le impresionó la noticia.

- lo siento mucho... es una dura noticia.

- mi madre me llamo a decirme, me tomaré otra vez unos días para resolver todo, tengo que ir a mi casa y al aeropuerto, no se si me de el tiempode hacer todo.

- ¿aeropuerto? Sinceramente es una situación dura en la que no te debo dejar, vamos, te llevaré.

Cierto, sus millones por poco me olvidó que es rico.

- ¿no es mucha molestia? solo es el funeral de mi padre...

- no, además quiero darle mis condolencias a la señora Kagemori personalmente.

- ya veo... entonces llamaré a Silver, el también es amigo de la familia, debe asistir.

- ya veo, sinceramente prefiero estar en una jaula con un tigre que contigo en este momento, no te quiero hacer enojar por accidente, ya sabes donde queda el aeródromo privado, te veré allá a las 7.

- gracias, iré por Silver.

Ambos nos dividimos, llamaba a Silver pero no me contestaba, debe estar en una reunión en los pisos superiores, me dirigí allá, no me importaba interrumpirlo en este momento.

Al entrar a una de las salas, estaba lleno de oficiales, y entre ellos Silver esta hay, me vi forzada a detener la reunión.

- lamento mucho caballeros interrumpirlos, pero necesito a mi mayor Silver.

Por mi tono de voz se notaba mi tristeza desde lejos, Silver se levantó y salió de la sala conmigo.

- ¿qué sucede?

De inmediato me rompí y lloré en sus brazos.

- mi padre fue asesinado hoy... tenemos que irnos a Londres.

- ¿quieres que vaya?

- por favor... Nos reuniremos con Daisuke.

- esta bien.

Silver dejo la reunión en la que estaba para irse conmigo, tome mi moto y paramos en mi casa a preparar todo, aunque no mucho, igual iba armada, tengo un mal presentimiento como siempre.

Después de parar a casa de Silver, nos reunimos con Daisuke y Suzue quienes estaban listos en el aeródromo que estaba listo para nosotros.

- lamento la demora, Suzue...

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora