discutamos las cosas con calma.

618 73 31
                                    

Kagemori.

Pasar por este sentimiento... es doloroso y duro, estaba tomando mano dura con Daisuke, a punto de matarlo, pero mi madre me detuvo.

- espera hija...

- madre...

- el... señor Kanbe estoy segura que no tenía nada que ver.

- ¡pero tu misma viste la carta!

- ________________...

Silver me detuvo.

- por favor... no pierdas la compostura ahora, eres una buena chica, no tienes por que hacer esto.

Es verdad, me estoy dejando llevar mucho por la ira, pero...

Deje a Daisuke de inmediato después de que todos me hicieran entrar en razón  y caer al suelo desconsolada.

- no puedo creerlo...

Si el hombre con el que me acosté... resultó ser el asesino de mi padre, no tendrá piedad en matarlo.
Necesito despejarme más, y mi mente necesita estar totalmente segura de que Daisuke no fue.

- voy a salir.

- hija, ¿está bien que salgas sola en estas circunstancias?

- necesito relajarme un poco, pero mientras tanto, por favor no quiero que le revelen nada de esto a la policía o detectives, si lo haces serás i inmediatamente detenido.

- entendido...

- mientras saldré un rato.

Salí de la casa, por suerte aquí también tenía vehículos así que tome una de mis motos y me fui rápido del lugar.

Daisuke.

A pesar de que no se que sucedió, me siento totalmente culpable y responsable por lo que pasó, si mi nombre esta involucrado, es mi deber averiguar que sucedió.

- enserio lamento mucho todo esto... no tenía idea.

- joven Kanbe, se que usted no tiene nada que ver, debe haber una explicación para todo esto.

- muchas gracias señora Kagemori, sus palabras son un consuelo para mi.

- también me disculpo por la actitud de mi hija profundamente, ella... bueno...

- ¿cómo era la relación con su padre?

Pregunte con mucha curiosidad.

- ambos eran como mejores amigos, le enseñó a ser servicial y humilde, básicamente a pesar de estar un puesto detrás de la familia Kanbe, la crio como si fuera alguien del montón.

- ya veo... por eso se comportó de esa forma al conocerme en aquel puente.

- ¿qué quiere decir joven Daisuke?

- nada señora Kagemori, lo siento.

No le puedo decir que deje caer a su hija de un puente en la primera vez que nos conocimos.

- en fin, de igual modo... ella ahora asumirá su posición de heredera.

- ¿por qué no lo hace usted señora Kagemori?

Dijo Silver.

- oh Silver, ya estoy en mis años dorados, a estas alturas no es una opción, además su padre... no le importará si fuera niño o niña su heredero, dijo que el sería el siguiente.

Una familia con tradiciones honorables.

Ya se un poco más de su familia, tenemos que seguir.

- ¿qué clase de hombre y trabajos realizaba el señor Kagemori?

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora