honor sobre la muerte

878 114 30
                                    

Kagemori.

Iba lo más rápido posible, con el viento dándome en la cara, hablaba con Suzue a través del comunicador de mi oreja escuchando todo lo que me decía.

  - ¡por donde!

Necesito un atajo rápido si quiero llegar a Yokohama a tiempo récord.

  - ¡esta el túnel que conecta ambas ciudades, ahora mismo no hay tráfico, es tu mejor opción!

Es un túnel que conecta ambas ciudades en menos de dos horas pero con la velocidad que voy, no me tomará mucho alcanzar a los bastardos y llegar en menos de 10 minutos, si mantengo le velocidad.

Entre al túnel directamente, el viento me daba aún más fuerte, me dificultaba un poco ver pero no importaba seguía adelante, en el túnel daba más ciento debido a las corrientes de aire entrantes del otro lado u al forma que rompía el viento.

  - Suzue, ¿cuál es el reporte del tráfico ahora?

  - esto... es extraño... esta vacío... escucha la radio de la policía.

Cambiemos un momento a la radio policiaca.

  - atención a todos los oficiales en el túnel Yokohama, se reportó una camioneta brindada que atravesó el túnel a toda velocidad, causó varios daños a vehículos de civiles, los cuales estos abandonaron, cuidado con estos vehículos y los civiles, la policía de Tokio colaborará con la de Yokohama, todas las unidades que estén en el área Intercepten el vehículo, es todo.

Es un informe muy extenso, entonces causaron estragos en su fuga, no me tarde en dar cuenta de los vehículos abandonados, atravesaban la vía entera, mire a civiles escapando del lugar rápidamente... malditos de la mafia china... los haré pagar por esto en esta ciudad reina la paz, no la destrucción.

Puse el manubrio a fondo, los civiles que estaban a los costados de la vía debían verme como una mancha en el camino.

  - ¿cuál es la ubicación ahora?

  - atravesaron ya el túnel muy rápido.

  - no me sorprende después de todo este desastre.

  - parece que llegaron a una bodega del puerto, llegaron muy rápido, tras el.

Este túnel corta una gran cantidad del viaje, así que no me sorprende.

  - no importa, estoy ya a 10 minutos en tiempo real.

  - ¡________________-sama!

Escuche la voz quebradiza de Suzue.

  - tras de vuelta a Daisuke-sama y sal viva.

  - no planeó morir, no te preocupes.

Continúa mi viaje por el túnel, viendo todo el desastre, una camioneta que tenia un cargamento de tubos se derrumbó, tapando la vía, y dejando a vista una rampa, no tenía opción, me gusta la adrenalina, acelere más y salte por aquella rampa epicamente para continuar.

Si Daisuke me viera, el es un buen conductor en auto, pero nadie me supera en moto.

Salí al poco tiempo del túnel, di un derrape y me dirigí rápidamente al puerto, la policía ya estaba acordando la zona del túnel.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora