El dinero no lo es todo.

1.3K 174 44
                                    

Daisuke.

Una pequeña pelea con Suzue fue suficiente para irme, fueron tantas cosas desagradables y imperfectas motivo para irme, por suerte Haru solicitó mi ayuda un poco antes así que salí antes, pero no imagine que pasará algo que no espere y no lo premedite.

Me quedé con Haru esta noche, ya que no tenía dinero para volver a casa, pero a la mañana siguiente tomo una decisión, pero antes de eso me llevo con el a hacer unas compras.

Kagemori.

Es el día de mi cumpleaños, recibía llamadas de todas partes, recibí muchos regalos de parte de mi padre, demasiados, es una pila de regalos, obviamente llame a agradecerle, algunos miembros de crímenes modernos me han dejado regalos.

En la mañana me di una ducha relajante, merezco aunque no he trabajado mucho.

Alrededor de las 9 de la mañana tocaron la puerta, me acerqué a abrirla, es Haru y Daisuke, Daisuke se ve un poco diferente de lo habitual, enojado tal vez.

  - que agradable visita a esta hora.

  - lo siento si te molesto en tu día libre.

  - no, no pasa nada.

  - ¿día libre?

  - si, es el cumpleaños de ______________.

  - no lo digas, mucho.

Haru me lanzo una caja pequeña de regalo, son o algo en su interior, un objeto pequeño.

  - no tenías que molestarte Haru, sabes que fin un chicle me conformo.

  - ya verás lo que es, oh, un favor.

Daisuke esta muy callado.

  - el no quiere volver a su elegante mansión, no se por que, tengo que atender unos asuntos así que no tengo mucho tiempo.

  - si me quedaré con el, entra Daisuke.

  - gracias, nos vemos, feliz cumpleaños.

  - gracias Haru.

Daisuke entró a la casa y Haru se fue, abrí la caja que me dio, tenis razón, literalmente dentro de la caja había un chicle, pero no me importa, importa la atención, inmediatamente lo abri y me lo comí.

  - Feliz... cumpleaños...

  - gracias Daisuke.

El se quedó mirando la pila de regalos que estaba en la entrada, eran muy variados desde una que otra arma, chocolates y etc.

  - todo me lo envió mis padres, y me dijeron que no se tenían que preocupar.

  - ummmmm...

Muchas personas me felicitaban.
Daisuke miraba la casa durante esta tarde, pero tengo que prepararme, iré a cenar con Silver esta noche a una zona exclusiva de la ciudad, le dije que no tenía que molestarse pero siempre dice que es mi fecha especial.

  - te vez desanimado Kanbe, ¿qué sucedió en casa?

  - tuve algunas diferencias con Suzue.

  - ¿a si, cuáles?

  - me despertó antes de tiempo, hiso algo de comer que me parece desagradable, simplemente es inaceptable.

Mi mano estaba por darle una cachetada pero no podía hacerlo, tengo que calmarme con su forma de ser.

  - tienes que comprender una cosa Daisuke, no todo puede ser perfecto, para ti como un millonario todo debe ser perfecto, pero en realidad no, muchas personas damos nuestro mejor esfuerzo para que sea perfecto pero no puede serlo.

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora