Silver.
Por fin vine a recoger a ______________ de las garras de ese millonario, Kanbe... al principio te considere una persona calmada, pero ahora, pusiste la vida en riesgo de ella, suponiendo que por capricho de un millonario.
Al verla tan feliz de verme, Daisuke no está nada complacido por que me la lleve, pero la alejare por ahora puede que parezca buena gente, al principio me caía bien como dijo el comisionado pero después de llevársela a otro país s enfrentarse una mafia extranjera y casi la mata... no es buena influencia para ella, si la mata su madre me mata.
- ¿estas lista para venir conmigo? _____________.
- si.Tome sus cosas, las subi a la parte de atras del auto y las subí al asiento del copiloto y cerré la puerta de inmediato.
- agradezco que alla cuidado de ____________ durante este tiempo señor Daisuke, pero ahora yo me haré cargo.
- si, no es problema, siempre estaré a su servicio, además no tienes que ser formal conmigo Silver.
No me molesta que sea simpático... sólo quiero saber la verdad.
- señor Daisuke me gustaría preguntarle algo en privado un momento.
Me aleje un poco del auto junto a él.
- ¿por qué se llevó a __________ a una operación de este nivel? Ir contra toda una mafia, ¿fue por capricho? Eso debió dejarlo en manos de autoridades internacionales, no sólo un oficial armado.
- creo que es una pregunta que le contestaré en otro momento.
- ¡¿por qué?!
Escuche golpes en el auto, oh...
- ¡Silver vámonos, tengo hambre quiero ir a casa ahora lo prometiste!
- mi señorita me llama, es todo señor Daisuke, gracias por su tiempo.
Me fui sin decir una palabra mas, aunque es parte de la fuerza del departamento, no le tengo fe.
Subí al auto, accione la llave.- cielos por que te demoras.
- perdón, le agradecía que te cuidara este tiempo, vamos a casa.
Kagemori.
Por fin podré descansar de toda esa comida gourmet y comer algo casero y delicioso.
- quiero una hamburguesa.
- ¿cambias de actitud de repente? Ya no actúa como la mujer ruda que eres.
- eso... creo que un descanso estaría bien, y me sentó bien, pronto estar e renovada con fuerzas para seguir.
jamás sería ruda con Silver, lo conozco desde que ambos entramos a la Academia y un poco más atrás aunque el fue ascendiendo a la hasta llegar arriba, y yo me quedé en crímenes modernos, no quería resaltar demasiado.
Al llegar a casa de Silver entre normalmente, irrumpiendo la paz, me acosté en el sofá, miraba mi brazo que aún tenía vendas, a partir de mañana me las quitará también está cosa que sujeta mi brazo para no moverlo, sinceramente olvide su nombre.
Silver se puso su delantal para cocinar.
Miraba al techo con la mente pérdida.
- ¿te pusiste modo de ama de casa? Como cierto oficial de la otra división.
- a diferencia yo no soy un maniático de la limpieza...
Ayudaba a limpiar un poco en la casa, no podía quedarme quieta necesitaba moverme un poco.
ESTÁS LEYENDO
A lado del detective millonario.
Fanfiction___________ Kagemori, una detective de crímenes modernos, con una misteriosa familia que se revelará más adelante, conoce al hombre millonario que ser un dice ser aún nuevo detective en el lugar, esto no da buena espina.