casos normales.

1.5K 185 11
                                    

Kagemori.

Terminaron de pasar mis días de recuperación, después de unas sesiones de terapia para mi brazo  me siento de maravilla como nuevo.
Terminé de pasar mis días en mi casa, me preparaba para volver al deber, el deber de una detective de crímenes modernos.

Silver trajo mi motocicleta hasta mi casa, tan hermosa como siempre.
El llegó en su auto viéndome felizmente.

  - ¿lista para volver?

  - estuve ansiando este día desde hace mucho tiempo.

Me subí a mi motocicleta y partí con prisa.

Mientras ando por las calles de la ciudad, extrañaba esta sensación de viento en mi cabello, al estar la calle vacía no me importaba morir hoy.

Llegué rápidamente a la oficina, Kanbe que estaba en el vestíbulo, parecía que esperaba a alguien.

  - buenos dias ____________.
 
  - Daisuke.

Iba a pasar, pero el me detuvo.

  - sabes que debo mucho trabajo, déjame pasar.

  - tengo ordenes de no dejarte pasar por parte de Haru, no debería tardar.

  - ¿Haru?

A los pocos segundo se escucharon pasos de la escalera se escucho la voz de Haru.

   - todo está listo.

  - bien ahora si te puedo dejar pasar.

Al entrar se escuchó la explosión del confeti.

  - bienvenida de vuelta ____________.

  - gracias  jefe.

  - tan formal con tus superiores como siempre.

  - si.

Era una pequeña fiesta para conmemorar que volví.

  - fue des de Silver, y razón no le faltaba para celebrar, después de todo volviste.

Habían todos tipo de bocadillos y manjares, todos comíamos y me felicitaba por mi recuperación.

  - no tenían que molestarse.

  - ohhh... ¿que pasó con la actitud ruda de ______________? Parece que alguien reveló su personalidad tierna.

- ¡CALLATE, SÓLO ES POR ESTA VEZ!

  - tenían que abrir la boca.

No había mucho trabajo por aquí, esperaría a que saliera uno, pero al pasar las hora no llegaba nada, no podía irme sin realizar por lo menos un trabajo.

Al llegar la tarde según la hora de mi teléfono, el jefe recibió una llamada.

  - ¿si, crímenes modernos? Entiendo... ¿un asesinato? Suena algo común para resolverlo nosotros... ¿cómo? Mas eso... ¿un atentado terrorista? Entendido, enviaré algunos agentes.

El jefe se levantó y me miro.

  - _______________, si quieres un poco de trabajo, hubo un posible atentado cerca a la bahía Yokohama.

  - eso está lejos, bien iré,

  - iré contigo.

  - ¿Daisuke? Te has vuelto muy apegado a mi.

  - vamos.

Se levantó de su silla y salió sin más.

  - ¡oye!

A lado del detective millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora