Era un sábado por la mañana, no tenía nada importante que hacer, así que decidí encender mi computadora y revisar mi Twitter, que por cierto, hace mucho tiempo no revisaba. Empecé a ver noticias de mi película favorita, "the maze runner" , ya todo lo que salía ahí me lo sabía de memoria, pero hubo una publicación que llamó mi atención inmediatamente, el título de ésta noticia decía: El cast de the maze runner, en compañia del escritor James Dashner, harán una visita a Latinoamérica por primera vez, una firma de autógrafos la próxima semana.
¿what?, no lo podía creer, quedé en shock con esta noticia, mi sueño de conocerlos se iba a hacer realidad, estaba súper emocionada, sobretodo por qué vería al amor de mi vida.. Thomas Sangster.
Lo siguiente que tenía que hacer era mantener la calma para esperar ese día tan anhelado.
Decidí comentarle esta gran noticia a mi madre.
___: MAMIIII, adivina qué??!!
TM: ¿Qué pasó? Casi me matas de un susto!
___: Lo siento, lo que pasa es que el Cast de the maze runner van a venir a una firma de autógrafos! Por fin mi futuro esposo sabrá de mi existencia! :D
TM: Ayy ___ , pensé que era algo grave! Ya deja tanta obsesión por ese niñito. De igual forma, me alegra que estés feliz por eso, si necesitas algo me avisas.
___: No es una simple obsesión, es amor puro! *empecé a dar saltitos* , bueno, gracias ma, iré a darme una ducha.
En ese momento llega mi "linda" hermana mayor, yo a ella la quiero, pero me hace la vida imposible, y nos la pasamos peleando, algo típico de hermanas.
TH: Buenos días madre, hola tonta (refiriendose a mi) , y eso ¿por qué estás tan feliz?
___: El amor de mi vida vendrá a una firma de autográfos!!! Finalmente él va a saber que yo existo!.
TH: No seas tonta ___! Seguramente a los 5 minutos de haberte visto, se olvidará de tí, eres una entre millones de fans, no eres especial. Entiende de una vez, que nunca tendrás nada con él, madura de una buena vez.
Esas palabras me dolieron, en cierta parte era cierto, un chico tan lindo y famoso nunca se fijaría en mi, que idiota soy.
Subí a mi habitación y me metí a bañar tratando de contener las lágrimas, por lo que mi hermana me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...