Cap 19~Simplemente..amigos.

279 26 0
                                    

Bajé lentamente las escaleras, no quería encontrarme con Thomas... pero no sirvió de nada, él estaba sentado en la sala y obviamente notó que bajé, pude notar que tenía el celular en su mano.

T:___, necesito hablar contigo.

Rayos! Lo que menos quería, creo que ya se enteró de la noticia.

___: ¿sobre qué?

T: Creo que ya lo sabes... nos tomaron una foto besándonos y ahora está por todos lados.

___: Ahh, si.... siento dañar tu reputación, que pena que te hayan visto besandote con una chica como yo, tan fea, y una chica común. Perdóname la vida Thomas. -estaba nerviosa y enojada a la vez, ni siquiera entendía porque estaba así-

T: A mi no me importa que me hayan visto contigo, no digas bobadas.

___:¿entonces?

T: Tengo un manager, que és el que está pendiente de mi, y mis actuaciones y todas esas cosas... y él no está deacuerdo en que me vean contigo.. dicen que dañaría mi imágen y formaría escándalos... pero quiero que sepas que yo no estoy deacuerdo con eso, obviamente...y sólo para que lo sepas..no me arrepiento del beso.

No sabía que decirle, me sentía mal.. nunca debí haber llegado a su vida, la estoy arruinando.

___: lo siento, no quize causar problemas en tu vida.

T: No lo haces ___, pero eso no es lo peor.

___: ¿hay algo peor que eso?

T: Pues..si. Mi manager me consiguió a una modelo famosa, para que se hiciera pasar por mi novia..así los rumores de nuestro beso, se olvidarían...pero yo no quiero hacer eso.

___: Deberías hacerle caso a tu manager, es por tu bien... a demás no sé porque me cuentas estas cosas a mi.

T: Pensé que te importaría, eres mi amiga y quería contartelo.

___: Exacto, solo soy tu amiga, nada más.. no necesitaba que me contaras esas cosas, no puedo opinar al respecto.

T: Creí que tendría tu apoyo..

___: Y lo tienes! Haz lo que quieras con tu vida Thomas! Yo no soy quien para decirte que hagas las cosas!!

Thomas se quedó mirándome con una mirada triste y subió corriendo las escaleras, escuché un portazo.

Soy una tonta, pero es que me dolieron las palabras de Thomas, era obvio que a mi me gustaba Thomas, y el lo sabe, pero me cuenta esas cosas! Es un asco estar enamorada de tu ídolo y es peor si son simplemente amigos.

Me senté en el sofá, y no pude contener mis lágrimas y me pise a llorar...en ese momento llegó Dylan.

Dylan: Hola ___... ¿que te pasa? ¿por qué estás llorando?

___: No es nada importante, pero gracias por preguntar.

D: A mi no me engañas, puedes confiar en mí, ¿que tienes?

___: Me pelié con Thomas, por la foto del beso, y por las cosas que dijo su manager, me dolieron esas palabras, soy una tonta Dylan -dije llorando-

D: No digas eso ___, no te preocupes, todo saldrá bien.. ustedes se van a arreglar, tranquila.

___: Odio estar así con Thomas... yo lo quiero muchísimo, y me duele..

D: ¿puedo hacerte una pregunta?

___: Si, dime.

D: ¿ a ti te gusta Thomas verdad?

___: -me puse roja- ...si... se que puedo confiar en ti, así que te lo diré, Thomas no solo me gusta, si no estoy enamorada de él también, pero por favor no le digas a nadie y menos a él.

D:lo sabía.. no te preocupes, es un secreto entre los dos.., pero, te digo una cosa?

___: -asentí-

D: Yo creo que también le gustas a Thomas, se nota en su mirada.

___: ¿qué? , no lo creo.. él mismo me dijo que sólo era su amiga.

D: ya te darás cuenta que no es así.. ahora solo tranquilizate si?

___: Gracias Dylan, te quiero.

D: también te quiero ___, si me disculpas, tengo que ir a hacer unas cosas.. nos vemos al rato.

___: Oki, bye.

¿será que yo le gusto a Thomas? No, eso es imposible.

~Narra Thomas~

No se que me está pasando, desde que conocí a ___, solo pienso en ella, me duele tanto estar peleado con ella... creo que me gusta, pero tengo que salir con esa modelo por orden de mi manager.

Kaya: Hey Thomas, estas en otro mundo.. ¿estás bien?

T: Ammm, si, si... todo está bien.

K: pues tu cara dice lo contrario, vamos, dime que te pasa.

T: Creo que me gusta una chica... pero es un amor imposible, ya sabes, tengo que salir con "mi novia, la modelo"..

K: Déjame adivinar.. esa chica es ___, cierto?

T: ¿cómo lo sabes?

K: veo como la miras, tu mirada te delata.

T: Que pena..¿qué me aconsejas que hagas?

K: Lucha por ella, no le hagas caso a Paul (manager), esta vez, sigue a tu corazón. No importa lo que digan los medios.

T: Gracias Kaya, eso haré.. eres mi mejor amiga.

K:De nada Tom!

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora