Cap 24~¿Celos? 1

315 27 2
                                    

Kaya y Thomas me miraban pero no decían nada, había una tensión en la sala, que me ponía incómoda.

___: .....Hola chicos....

T: Espero que te hayas divertido con ese chico, por lo que veo si lo hiciste, no se si has notado la hora que es,  tu trabajo termina a las 4 no a las 6. -hablaba con bastante enojo-

___: No entiendo porque te pones así, Luke es solo mi amigo..

T: ....Luke... -susurró- Me pongo así porque no contestabas mis llamadas, pensé que te había pasado algo, pero no! Tu estabas con.. Luke- lo último lo dijo con desprecio-

Kaya: ___ necesito hablar contigo-nunca la había visto tan seria, solo me limite a asentir-

Thomas no dijo nada más, subió las escaleras no sin antes mirarme con decepción y tristeza.

Kaya: ¿quién es Luke? Y ¿por qué estabas con él?

___: Es un amigo, ya les dije.. y dijo que quería conocerme mejor, por eso salimos pero se nos pasó el tiempo, eso fue todo.. y no escuché mi celular, lo siento.

Kaya: Se supone que tu vas al trabajo a cuidar a una niña, ¿por qué razón estabas en el Zoologico a esa misma horay con él?

___: Ah... al final no tuve que cuidar a la niña, Luke es su hermano y por eso pasaron las cosas! Ayy Kaya, creeme.. no hice nada malo.

Kaya: Y si no tenías que cuidar a esa niña ¿para que fuiste a su casa?

___: Me enteré cuando ya estaba allá.. si me hubiera enterado antes, no hubiera ido!

Kaya: y ¿por qué no te devolviste?

___: Ya te dije.. quería conocerme más con Luke, solo por tener un amigo más, ¿acaso eso está mal o qué?

Kaya: Pues no... ¿te gusta Luke?

___: Por favor Kaya, lo acabo de conocer.. además tú sabes que yo estoy enamorada de... thomas...

Kaya: Thomas está celoso ___, malinterpretó algunas cosas, tienes que ir y hablar con él.

___: No tendría por qué estar celoso, él y yo no somos nada!

Kaya: ¿Cómo te sentirías tu si ves a Thomas saliendo del auto con una chica? No son nada, pero obviamente te dolería no?

___: ...creo que si... iré a hablar con él..

Subí hasta su habitación, empecé a tocar a su puerta, pero nadie contestaba, yo sabía qué el estaba ahí, seguí insistiendo..

___: Thomas, ábreme la puerta, por favor..

T: Vete!

___: Solo quiero hablar contigo si?

T: ¿para qué? ¿quieres burlarte de mi otra vez?

___: yo nunca me he burlado de ti Thomas.. ábre la puerta para poder hablar.

Escuché ruidos dentro del cuarto y unos segundos después la puerta se abrió.

T: Habla rápido, que tengo cosas que hacer!

___: Mira Thomas, Luke es solo mi amigo, a mi no me gusta él.. créeme..

T: No ___, tu sabes que yo estoy empezando a sentir cosas por ti, pero ¿qué haces tú? Salir con otro chico.

___: Claro que no Thomas! Luke es mi AMIGO, nunca seremos nada más, apenas lo conozco.., tu bien sabes.. que... me gustas...-dije lo último en un susurro-

El se quedó callado, pero no dejába de mirarme, no podía decifrar su mirada.

T: ...lo siento mucho ___, no quería desconfiar de ti.. me deje llevar... perdóname.

___: No tengo nada que perdonarte, te quiero mucho -me acerqué a él y le di un fuerte abrazo el cual fué bien recibido...

Nos quedamos juntos un buen rato, sin decir ninguna palabra, era un silencio acogedor, fué un momento muy agradable... con el que yo creía, era el...amor de mi vida. Sé que apenas tengo 17 años y suena muy tonto que diga eso a mi corta edad.. pero con Thomas siento una conexión especial, algo distinto a mis antiguos "amores"

Veremos a ver que pasa...

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora