Cap 32~ Final II- Epílogo

295 28 1
                                    

Gracias por leer mi novela, en serio, muchísimas gracias. Estoy súper feliz, pronto subiré otra novela, lo prometo. Espero que se hayan divertido leyendo esta novela. Hemos llegado a su final, solo queda el epílogo que estará a continuación. Nuevamente muchas gracias. Las quiero un montón♡
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Han pasado 5 años y medio desde que soy novia de Thomas, hemos tenido nuestras peleas pero las hemos podido solucionar, todo marcha de maravilla... hace 1 año Thomas me pidió matrimonio, yo no lo podía creer pero obviamente acepte, las fans lo tomaron muy bien, no todas pero si la gran mayoría... ahora estoy esperando un lindo bebé; Thomas y yo vamos a ser padres, aún no sabemos si será niño o niña pero sea lo que sea ya lo amamos, es fruto de nuestro amor.

Yo me gradué de la Universidad y aún no tengo trabajo, aparte tengo que cuidarme bien por el bebé. ¿qué mas les cuento?.... Ah, si... mi prima Nikki esá comprometida con Luke, eso era de esperarse, ella se mudo aquí en Londres, y compró un departamento.. Bueno... Kaya y Dylan siguen de novios, todavía no quieren formalizar las cosas... Ya terminó la grabación de 'prueba de fuego' y 'La cura mortal', tuvo bastante éxito a nivel mundial... estoy tan orgullosa de mis amigos y de mi esposo.. son excelentes actores.

Mi hermana me pidió disculpas por tratrme como loca hace unos años y me felicitó por haber cumplido mi sueño.. mi familia se vino a vivir acá, ahors todos estamos juntos. No fué fácil llegar hasta donde estoy ahora, pero lo logré, con mucho esfuerzo, pero valió la pena, ahora soy inmensamente feliz.

Cada sueño que tengamos se puede hacer realidad si luchamos por el, yo soy un gran ejemplo de esto, solo me queda decirles que TODO ES POSIBLE.. nunca se rindan, den todo de ustedes.. ustedes pueden dar mucho más y logras sus metas, sus deseos se harán realidad, no duden y crean en ustedes mismas.

~·~·~·~·~·~
GRACIAS por leer chicas, espero que les haya gustado, las adorooooo♡♥♡

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora