Cap 5~ ¿Lo hago o no lo hago?

401 30 1
                                    

Al día siguiente, siendo ya las 2:00 pm, empecé a recordar el maravilloso día de ayer, pasaron tantas cosas, Thomas en persona, es lo más hermoso que existe en este mundo, y no exagero.

Me entró la duda si debía llamar a ese número o no, por un lado pensaba que era una broma, y que ese no era su número real, y por otro lado quería intentarlo. Me sentía bastante extraña, acaso ¿es normal llamar a tu crush, siendo él una persona famosa? La respuesta es NO. Creo que soy una chica muy afortunada al tener su número, pero a la vez no quiero parecer una fan loca en intensa, pero aún así tome valor, agarré mi celular y marqué aquel el número marcado en ese papel.

Pi, pi, pi.. el pito del celular sonaba y sonaba, por un momento creí que no iba a contestar, me iba a disponer a colgar cuando escucho su voz... no era una broma, en verdad era él.

T: Hola? ¿quién habla?

___: Ehh...Hola Thomas, soy yo ___, soy una fan que estaba ayer en la firma de autógrafos, no se si me recuerdes, pero me diste tu número. *estaba muy nerviosa*

T:Oh, claro que me acuerdo de ti, como olvidarte. ¿cómo estás ___?

___: *me sonrojé* (menos mal el no podía notarlo)- Muy bien, aún no puedo creer que este hablando contigo, me da pena decirte esto.

T: No te preocupes linda, todo es posible, no creas que por ser famoso, no puedo tener comunicación con mis fans.

___: Aw Tommy, eres un amor♥

T: Tu eres muy adorable ___, oye linda, no te gustaría darme tu Skype?, así podremos vernos y podemos ser amigos, claro, si tu quieres.

___: Wow, no me esperaba esto.. claro que me encantaría ser tu amiga, eso no se pregunta jaja... mi Skype es ++++++ :D

T: Ya te agrego, oye ___, todavía sigo en ___(tu país), te importaría mostrarme un poco la ciudad? Ya en la noche sale el vuelo y nos tenemos que ir.

___: *no podía creerlo ¿en serio esto me estaba pasando a mi? Después de todo no tengo tan mala suerte* - Claro, no tengo ningún problema, yo encantada, y..... dónde nos encontramos?

¿En serio yo le estaba haciendo esa pregunta a Thomas Brodie Sangster? El mundo da tantas vueltas, jamás creí que esto pasaría.

T: Pues el único lugar que conozco es el hotel dónde fué la firma de autógrafos, ahí te parece bien?

___: Siii, perfecto! No hay tiempo que perder, en media hora estoy allá.

T: Gracias ___. Te estaré esperando.

___: Claro, ahh, oye Tom, una pregunta, el Tour se lo voy a dar a todos los chicos o solo a ti?

T: Ehh.. si no te molesta... solo será a mi, los chicos están muy ocupados, pero si quieres, los puedes ver más tarde.

___: Me encantaría, gracias Tommy, ya salgo para allá. Bye, nos vemos al rato.

T: Si. Cuidate linda.

Y la llamada se cortó.

Esto era un sueño, no había explicación para tanta suerte y tanta perfección.

Rápidamente me alisté, me puse unos shorts negros, con una blusa rosa suelta, y mis converse blancos ya un poco desgastados, me maquillé naturalmente, solo mi delineador, polvos, y un poco de brillo.

Estaba lista, pero se me había olvidado un "pequeño" detalle... no le había pedido permiso a mi madre, Oops, pequeño detalle.

Bajé las escaleras, y con mi mayor ternura le pregunté a mi madre:

___: Mamita hermosa, tú que eres la mejor mamá que existe en el mundo, te gustaría darme permiso de salir un rato? :3

TM: Sabía que tanto amor no era gratis, y eso, a dónde vas? ¿con quién vas a salir y a dónde?

___: *sabía que si le decía que saldría con Thomas,no me creería, así que decidí decirle otra cosa* - Saldré con un amigo que tu no conoces, pero tranquila, es una buena persona, y daremos una vuelta por ahí, comer algo, no sé.

TM: No lo sé, no lo conozco ___, ¿que tal que te pase algo? ... ¿cómo se llama ese muchacho?

___: Todo estará bien mamá, confía en mí... se llama Zack..

TM: Esta bien, puedes ir, pero prométeme que estarás pendiente de tu celular, por si algo pasa.

___: Claro que si mami, gracias, te amo.

TM: Cuídate, te amo.

Salí de la casa contenta, y pedí un taxi, éste me llevó directo al hotel dónde se encontraba mi Tommy. Cuando le pagué al taxi, me bajé y entré al hotel, y para mi sorpresa, él me estaba esperando en la recepción.

T: Hola ___, gusto en verte. *se me acercó y me dió un beso en la mejilla*

___: Hola Thomas, *me sonrojé como jamás lo había hecho en mi vida*

T: Bueno, no hay tiempo que perder, ¿nos vamos ya?

___: Por supuesto, vamos.

Cuando salimos del hotel, él se pusó una capota y unas gafas oscuras para que nadie lo reconociera, y en ese momento, entrelazó su mano con la mia.

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mi corazón dió un salto.


~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora