Cap 6 ~ Un amigo inesperado♡

360 29 1
                                    

Estuvimos caminando, todo era perfecto, parecía de película. A lo lejos vimos una feria, y ambos decidimos entrar. Hicimos la fila para pagar las boletas, y él se ofreció a pagarlas, yo todavía estaba en shock, con todo lo que estaba pensando, ¿acaso el podía ser más lindo? Era la perfección en persona. Seguimos caminando y el compró 2 algodones de azúcar, le agradecí por eso, y nos quedamos hablando hasta terminarlos.

Pasaron las horas, y nosotros habíamos subido a casi todas las atracciones, hasta a el castillo del terror, en verdad ni terror daba, no soy de esas chicas que entran ahí para abrazarse con sus novios, por que supuestamente están asustadas. Soy normal, y eso a mi no me daba miedo. Pero nos faltaba una última atracción... la montaña rusa, lastimosamente a esto si le tenía pánico, aparte porque daba la vuelta entera! Estaba pálida, o eso creía yo, no quería montarme, pero fueron en vano mis palabras, me tocó hacerlo.

T: Vamos ___. No seas aguafiestas, no pasará nada malo, creeme, es divertido, aparte vas a tener la mejor compañia que podrías pedir *dijo en forma de broma*

___: Lo siento Thomas, pero no, ¿quieres que muera de un infarto? ¿que tal que se quede trabada la maquina?

T: ayyy linda, no seas pesimista, nada malo va a pasar, ¿no confias en mi? *hizo un hermoso puchero al cual no me pude resistir*

___: Esta bien, me convenciste, pero si llego a morir, vas a tener un cargo de conciencia y yo te atormentaré todas las noches...

T: jaja ay ___, si que estás loca.. Vamos ya.

Unos cuantos minutos después....

___: No me asusté casí, fué divertido.

T: jajaja ¿no te asustaste? Eras la única que gritaba cuando nisiquiera había empezado a moverse..

___: Emmm... bueno, el caso, me divertí *le saqué la lengua*

T: *se quedo mirandome por un largo rato y ya estaba empezando a sentirme incomoda* - Eres muy linda ___.

___: *completamente sonrojada* - Gracias Tom, tu eres muy tierno.

T: Oye ___, quiero que sepas que de hoy en adelante, seré tu amigo, ok?

___: Muchas Gracias Tommy, nunca pensé ser tu amiga, todos me decían que esto sería imposible pero ahora eres mi amigo inesperado.. gracias.

T: *me dió un beso en la frente* -eres una gran chica ___.

Y así pasaron 2 horas más, hablando y haciendo bobadas, nos tomamos muchas fotos, pero como todo lo maravilloso, tiene que acabar. Era hora de irnos, él tenía que viajar a USA esta misma noche.

Era hora de despedirnos.

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora