Cap 7~ Hasta Pronto...

314 26 1
                                    

Lo suponía... esta despedida con él me iba a doler...

Estoy feliz porque pude conocer a Thomas y a todo el Cast, porque tengo su número y su Skype.. podré mantener contacto con él.. pero me entristece que no lo volveré a ver en persona, eso si es algo imposible, jamas volverá a (tu pais)...

T:___ es hora de irme, pero te prometo que mantendremos el contacto, ya te considero una amiga.

___: Me diste el mejor día de mi vida Thomas, muchas gracias, te extrañaré demasiado *no aguanté las ganas y lo abrazé*

T: *correspondiendome el abrazo* - Me alegro que te haya gustado, me gusta hacer felices a mis fans.

___: Eres el mejor Tommy.

T: Bueno linda, tengo que entrar al hotel ya, espero que tengas muchos éxitos en tu vida...te quiero ___.

___: Igual yo *dije cabizbaja* - Adiós Thomas..

T: Esto no es un adiós ___, es un hasta pronto.

Me dió un beso en la mejilla y entró al hotel.

Sentí que mi mundo se acababa, y en el fondo sabía que era una fan más, él nunca se fijaría en mí.. soy una chica común y corriente y el es famoso...

Decidí irme a la casa e intentar seguir mi vida normal, quería contarle todo lo que había vivido a mi hermana y a mi madre pero seguramente me dirían que estoy loca. Esto es solo entre Thomas y yo, pues nadie me creería.. ¿ser amiga de un famoso? Imposible de creer, ni yo misma puedo creermelo.

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora