Cap 3~ El gran día♥

390 28 0
                                    

Era la primera vez que no me molestaba el ruido de la alarma, me levanté con una gran ánimo, y me dispuse a arreglarme, me puse mi ropa nueva, me alise el cabello, con un poco de ondas en las puntas, y me maquille lo mejor que pude con un poco de delineador, base, polvos, labial rojo pero no muy extravagante. Por fin, me miré al espejo y me sentí bonita, esto no era algo de todos los días.

Mi mamá ya estaba lista, con el carro afuera. No tuve tiempo ni ganas de desayunar, la emoción me mantenía distraída. Subí rápidamente al carro.

Y aquí comienza mi travesura de amor♥

TM: Llegamos! Te espero aquí mismo a las 5 de la tarde, cuidate e intenta mantener la calma por favor.

___: Como digas. No deberías dudar de mí, me portaré bien. Adiós má, nos vemos luego, te quiero.

TM: Yo igual, adiós.

Entré al hotel donde sería la firma de autógrafos, habían varias fans haciendo fila, menos mal llegué temprano. El tiempo pasó y no se movía la fila, ya me estaba impacientando, cuando en ese momento llegó un guardía de seguridad y nos dijo a todos que el bus donde ellos estaban, estaba parqueando y que ya en unos minutos empezaría la sesión.

Mientras tanto, empecé a hablar con la chica de atrás, fue muy amena la conversación, teníamos tantas cosas en común, era una chica muy agradable, su nombre era Erika.

Pasaron unos minutos, y se empezaron a escuchar los gritos desesperados de las fans. Ellos ya habían llegado. La fila empezó a moverse, y mi cuerpo se apoderó de nervios, y empecé a temblar, ya casi era mi turno, faltaban 3 chicas y seguía yo. En mi mente planeaba que iba a decirles a ellos, sin tartamudear.

Por fin llegó mi turno, entré a una sala, que tenia una mesa larga dónde cada uno de los del Cast estaba sentado, sentí que iba a desmayarme, cuando lo ví, a mi Tommy, sentí una corriente helada en mi cuerpo, pero seguí avanzando intentando ocultar mis nervios.

Primero, era el autógrafo de Kaya, después estaba Jacob, Dylan, James Dashner, Ki Hong, Aml, Blake, Will y por último estaba Thomas.

Kaya: Hola *dijo sonriente* ¿cuál es tu nombre?

Quedé muda por un momento, pero luego reaccioné, deseando que no pensaran que soy una idiota.

___: Ho-hola, me llamo ___.  Estoy super feliz de conocerte y a todos ustedes, los amo, son mi vida. Gracias por sacarme tantas sonrisas, son geniales.

No se de dónde saqué valor para decir estas cosas, pero lo hice.

Dylan: Ow, eres muy tierna ___, nosotros también te queremos.

___: gracias. :) 

James D: Hola Larcha, es un gusto conocerte ___.

___: Muchas gracias, eres un gran escritor, te admiro demasiado.

James D: Que linda muchacha.

Tommy: Opino igual que tú, querido James, es bastante linda.

Oh por Dios! Esto parece un sueño, Thomas Sangster me dijo que era linda! Es el mejor día de mi vida.

Y así pase por todos, cada uno me dió su autógrafo, y llegó el turno de Thomas.

Y en ese momento pasó algo que en verdad no me esperaba.

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora