Cap 22~ Confesiones...♥

293 26 0
                                    

Estabamos en la peor parte de la película, cuando yo pego un grito super alto, y todos empiezan a decir "Shhhhh", me dió mucha pena, y en ese momento Tommy me abrazo por los hombros y me dió un beso en la cabeza, claro, mientras reía por mi grito tan....gracioso. Minutos después, siento que él se pone nervioso, y sus manos se mueven inquietas. Yo las miro y luego lo miro a él, Thomas me mira, y nos quedamos así unos segundos hasta que siento el suave contacto de su mano sobre la mia, hasta que yo le doy vuelta a mi mano y entrelazamos nuestros dedos. En ese instante sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y mi corazón empezó a latir muy rápido. Estaba feliz.

Se acabó la película y salimos de la sala agarrados de la mano, se sentía bastante bien, de alguna manera me sentía segura, era una sensación muy linda, realmente estaba enamorada dd Thomas, cualquier contacto con él me pone en las nubes.

T: Antes de ir a casa, quiero decirte algo muy importante.

___: Claro... dime..-tenía miedo de escuchar lo que me iba a decir, no quería que fueran malas noticias-

T: Este no es un lugar adecuado para decirte, acompáñame a un lugar que conozco, queda cerca de aqui.

___: Esta bien... vamos.

Fuimos en carro hasta el lugar que él me había dicho esta mañana, el London eye.. de noche se ve hermoso, pues yo solo lo había visto por fotos, pero ahora que estaba frente a él, era hermoso, como un sueño.

T: ¿Te gusta?

___: Es...perfecto.. que lugar tan bonito Tommy.

T:Sii.. vamos, la ciudad se ve muy bonita desde allá arriba.

___: Gracias..

Fuimosy nos montamos en el London eye, no se porqué razón nos dieron el lugar solo para los 2, cuando caben más personas, aún así era muy romántico.

T: Ehhh...lo que..te quería decir es que.. no pienso hacerle caso a mi manager, no quiero salir con esa modelo, si uno sale con alguien es porque quiere a esa persona, porque hay sentimientos de por medio, y eso es lo que yo quiero...a mi...a mi me gusta otra chica-dijo mirándome a los ojos- y quiero hacer las cosas bien con ella.

___: ¿Quien es esa chica? -dije cabizbaja

T: ¿No te has dado cuenta? Menos mal sé como disimular...eres tú ___, no se cómo pasó, pero siento cosas muy grandes por ti, tus encantos me atraparon.

___: .......no me lo esperaba.. ¿estás hablando en serio? ¿es una broma?

T: No te mentiría... definitivamente me gustas y mucho.

___: Creo que es muy obvio no? Tu también me gustas muchísimo.... tenía que decirtelo..

A Thomas se le iluminaron los ojos al decir eso, en ese momento supe que el no estaba mintiendo, él decía la verdad. Thomas se fué acercando hacía mi, nuestras respiraciones chocaban, nos estabamos mirando, cuando él hace un movimiento lento y choca sus labios con los mios, fue un beso lento, lleno de amor... y lo más lindo de todo es que estabamos en la cima del London Eye, y al separarnos la ciudad alumbrada estaba frente a nosotros... es el mejor día de mi vida.

Finalmente llegamos a nuestra casa, y cada uno se fué para su cuarto no antes de darnos un tierno beso y un abrazo quue contenía millones ne sentimientos y emociones. Esta noche dormiría como una princesa.

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora