¿dónde se encontraba Thomas? ¿por qué no me responde ninguna llamada? ¿ya se habrá olvidado de mi?
2 semanas y ni una señal de él. Ya estaba pensando que tanta perfección había llegado a su fin.
Sólo sabía que él estaba bien, gracias a los medios de comunicación. Pero aún así quería escuchar su voz, lo necesitaba. Hoy era mi primer día en la Universidad, iba a estudiar actuación, desde pequeña fué mi mayor sueño y hoy empezaría a cumplirlo.
Llegué a mi universidad y estaban dando un anuncio, así que presté atención.
Rector: Tenemos una propuesta para ustedes, consiste en que los de primer semestre, van a presentar un exámen sobre todas las materias en general, las primeras 5 personas con el mayor puntaje tendrán la oportunidad de ser becados e ir a estudiar al exterior. Como propuesta tenemos:
1 lugar:Londres.
2 lugar:Paris.
3 lugar:Toronto.
4 lugar:California.
5 lugar:Venecia.
Todos tendrán la oportunidad de participar, les deseo mucha suerte a todos, el exámen será en 1 semana. Estudien muy bien, eso es todo, pueden ir a sus respectivos salones.
Esta era mi oportunidad, si sacaba el primer puesto podría ir a estudiar a Londres, estaría mucho más cerca a Thomas y aparte mi sueño se haría realidad.
Me dirigí a mi salón, y todo transcurrió normal, el día de hoy sólo fueron presentaciones y algunas indicaciones. Y en mi mente sólo estaba Thomas, ya empezaba a pensar que tenía una obsesión con él, pero sabía que no era así, había algo más que eso.
Ya anocheció y estaba en mi habitación cuando recibí un mensaje en mi celular, no esperaba que fuera Thomas, pero para mi sorpresa si era él, por fin daba una señal de vida, él si se acordaba de mi, no me ha olvidado.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...