Cap 11~

312 24 1
                                    

*mensaje de Thomas*

Hola ___, lamento no haberme comunicado contigo, estuve en una vacaciones familiares, pero estuve pensando en ti todos los días sinceramente. Espero que estés muy bien, te quiero linda. Xoxo

Volvió la felicidad a mi!, él me dijo que me quería.

Lo llamé sin dudarlo y él me contestó inmediatamente, eso me causó ternura. Le conté toda la historia de mi universidad y de la oportunidad que tenía de ir a Londres, él se puso feliz, y me dijo que me esperaría con los brazos abiertos ¿acaso podía ser más hermoso? No lo creo.

Terminé la llamada, y sentí que mi día ya estaba hecho, una sonrisa se formó en mi rostro. Decidí no perder más tiempo y empecé a estudiar para mi exámen, de alguna manera, tenía que ocupar el primer puesto, tenía que volver a ver a Thomas, y a la vez cumplir mi sueño.

Pasó toda la semana, a diario hablaba con Thomas, y él me ayudaba a estudiar, era un amor. Y llegó el día del exámen, me sentía segura pero a la vez insegura, era una combinación extraña.

Llegué a mi universidad, y nos dijeron que fueramos al salón correspondiente, y eso fué lo que hice.

El exámen consistía en 250 preguntas sobre distintos temas (química, física, matemáticas, etc). Varias preguntas eran complicadas, pero me sentía segura respondiendo cada una de ellas.

Finalmente, terminé el exámen. Ahora solo faltaba esperar los resultados. Iba caminando hacía mi casa, y un chico empezó a gritar detrás de mi.

Chico: ___! _____!

___: *me dí la vuelta para ver quien era y me encontré con quien menos me esperaba*

Era....

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora