~1 MES DESPUÉS~
Ya llevaba un mes viviendo con los chicos, aunque no duraba mucho tiempo allí en la casa puesto que todo el día me la pasaba de niñera, tenía que cuidar a unos mellizos de 6 años muy hermosos, Katy y Ashton, los cuidaba desde las 7:30am hasta las 2:00pm y de ahí salía a otra casa a cuidar a una niña de 4 añitos llamada Teresa, era un poco rebelde para su edad, pero aún así era una hermosura.
Era Viernes por la noche y estaba muy agotada, iba llegando a la casa cuando empezó a llover muy fuerte, no encontraba las llaves por ningún lado, y empecé a timbrar pero al parecer los chicos no estaban en la casa... decidí esperarlos y me senté en el andén, mientras mi ropa se empapaba completamente, seguro me iba a enfermar... como unos 15 minutos depués vi una sombra acercarse, tenía miedo, hasta que me dí cuenta que era Thomas.
T:¡¿Que haces ahí ___?!
___: Hola... dejé las llaves y no tenía como entrar, y al parecer los chicos no están...
T: Ellos estan en una fiesta.. ¿hace cuánto estás aquí?
___: hace como 15 o 20 minutos...
T: ¡que! , ___, te vas a enfermar! Porque no me llamaste antes?
___: Pensé que estarías ocupado, lo siento..
T: Ya que, .., yo tampoco tengo llaves, ambos estamos empapados, esperemos a los chicos aquí, no creo que se demoren.. ya nos enfermaremos los dos.
___: lo siento Thomas, soy una descuidada, nunca estoy atenta de nada, soy una irresponsable, si no fuera por mi culpa, no estariamos aquí mojándonos..perdón.
T: No vuelvas a decir eso ___, Eres una buena persona, el hecho de que hayas olvidado las llaves no dice nada de ti, no te preocupes.
___: Ayy Tommy, ¿por qué eres tan bueno conmigo?
T: Porque eres una chica grandiosa, y...te quiero.
___: También te quiero y mucho... pero no se cómo puedes querer a una chica como yo, fea, boba, irresponsable, distraida, malgeni..... -no pude terminar de insultarme, porque los labios de Thomas, se juntaron con los mios, haciendolo un hermoso beso-
Ambos nos estabamos mirando sin decir nada, pero nuestras miradas transmitían muchas cosas.
T:No vuevas a decir esas bobadas sobre ti-hablo después de un rato-
El solo me había besado por lástima, o simplemente para callarme, y yo pensando que había sentimientos de por medio, que boba soy...
___: Ok. -dije friamente, no quería sus besos por lástima, aunque había sido un sueño besarlo, y fué espectacular, pero no lo quería de esa manera, por lástima.
T:¿estás bien?
___: Si, ¿por qué no debería estarlo?
Thomas no dijo nada, se formó un silencio incómodo entre nosotros.
Después de 10 minutos llegaron los chicos.
Kaya: ¿y ustedes que hacen acá afuera...y mojados?
___: No teníamos llaves...y obviamente llovió.
Kaya: Ushh, pero no es para que me hables así -abrió la puerta-
Rápidamente entré y subí a mi habitación, me había comportado como una niña pequeña. Por fin había besado a Thomas, y yo me enojaba, que estúpida...
~Al día siguiente~
Me desperté y como era sábado me quedé en mi cama haciendo pereza, así que prendí el televisor, y puse el canal de farándula... cuando la noticia que estaban dando me dejó en un inmenso shock.
"Al parecer nuestro querido Thomas Brodie Sangster, tiene una nueva conquista, una nueva novia, no lo sabemos, pero anoche se les vió MUY juntitos bajo la lluvia, *mostraron una foto de nuestro beso* ... ¿serán novios? ¿de dónde salió esta chica? ¿quien es ella? ¿Nuestro Thomas, dejará la soltería?"
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo... ¿como rayos nos tomaron esa foto sin darnos cuenta? Thomas me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...