Llevó un mes con Thomas, ha sido el mejor mes de toda mi vida, aún creo que estoy soñando. Ambos estamos sentados el en sofá viendo una película llamada "Día de los enamorados", es súper bonita. Estabamos en la mitad de la película y alguien timbra en la casa, decido abrir la puerta yme encuentro con Nikki, pero no estaba sola, estaba con Luke. Se veían tan tiernos juntos.
___: Hola chicos, entren.
LyN: Hola ___!
___: ¿cómo les fué en su cita?
N: ¡¡¡Somos novios!!!
___: ¡¡¿en serio?!! Felicitaciones! Ya se estaban demorando mucho.-los abrazé-
Luke: Gracias, tienes una prima muy linda ___.
___: Bueno, deja lo cursi para después.
Thomas y yo los invitamos a ver la película con nosotros. Ya eran las 7 de la noche y Thomas me dijo que salieramos un rato a caminar; la noche estaba hermosa. Estabamos sentados en una banquita, hablando de cosas triviales cuando se nos acercan dos chicas como de 14 años.
Chica1: Disculpen... hola, ¿nos podríamos tomar una foto contigo? -dirigiendóse a Thomas-
T: Claro, no hay problema.
___: Yo la tomo-dije sonriente-
Chica2: No! También queremos que tu salgas en la foto, por favor!
___: ¿yo? Oh... bueno, gracias..
Una señora nos tomó la foto, supongo que era la mamá de alguna de ellas.
Chica1: Gracias, oye ___, cuida mucho a Thomas si? Eres muy linda, no le hagas daño.
___: Por supuesto que no.. yo lo quiero mucho.. gracias niñas, que tengan buena noche.
Chica2: Gracias a ustedes.. los quiero mucho.. a ambos.. Adiós!
Las chicas se fueron y yo me sentía muy feliz, las fans me habían aceptado.
T: Les agradas, eso es muy bueno, eres hermosa ___!
___: Creo que si.. gracias Tommy por hacerme tan feliz...
Esta noche había sido perfecta.
~Narra Thomas~
Tomé la mejor decisión de mi vida, estar con ___, es una chica grandiosa, en todo aspecto. Nunca pensé enamorarme así de alguien, pero ella robó mi corazón. Su sencillez, su humildad, su personalidad.. todo el ella es perfecto.
Ahora todo en mi vida está perfecto... Kaya y Dylan volvieron a hablarme, seguimos siendo mejores amigos; ya está por terminar la grabación de 'prueba de fuego', mi manager ya no se comporta como idiota, y tengo a la mejor novia del mundo, aunque avees me hace dar muchos celos, en su Universidsd hay muchos chicos detrás de ella, la ventaja es que saben que es sólo mia. Mis fans la han tratado super bien, de vez en cuando recibe algún mensaje de odio pero nada importante. Todo está marchando de maravilla.
Hace 3 días conocí a mi cuñada y a mi suegra. Ambas estaban asombradas con que yo fuera el novia de ___, me contaron cómo era la vida de ___ antes de conocerme, siempre fué una fiel fan mia, tan dulce como siempre; estoy feliz de haber hecho uno de sus sueños realidad.
~Narra Kaya~
Thomas por fin se dió cuenta que ___ era la chica para él no Isabella, estoy orgullosa de él, mi mejor amigo. Ahora puedo considerar a ___ mi mejor amiga, pasó de ser una fan a nuestra amiga, y agradezco mucho por esto; se nota que Thomas y ella estan enamorados, sus ojos lo demuestran.... hablando un poco más sobre mí... pues... ¡soy novia de Dylan! ! Se que esto es raro, pero ambos empezamos a desarrollar sentimientos por el otro.. y así sucedieron las cosas y estoy muy feliz de ello.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...