~Narra ___~
Llegué a casa después de un arduo día de trabajo con Lauren, para mi suerte Luke había salido con sus amigos, así que sólo estuve pendiente de la pequeña. Al entrar en casa, me encontré con Dylan, nos saludamos, y el siguió después su camino, tenía que salir a hacer unas vueltas, algo así me dijo. Fuí a la cocina y me encontré con Kaya.
___: Hola, ¿cómo estás Kaya? -me acerqué y le di un abrazo-
Kaya: ..Hola.. bien y tú?-estaba desanimada-
___: Yo bien, pero tú ¿por qué tienes esa cara?
K: No nada.. ¿te puedo preguntar algo?
___: Por supuesto, dime.
K: ¿Tú que serías capaz de dejar por estar con Thomas?
___: ... es una pregunta extraña, pero... sinceramente yo sería capaz de dejar todo por él, dejaría mi trabajo de niñera, mi estudio en la universidad, y propablemente no volvería a mi país por estar con él... sé que tu pensarás que solo es un capricho mio, pero es que con Thomas yo siento algo diferente, cuando estoy con él siento el deseo de mejorar, de salir adelante, él me hace muy feliz, aunque por ahora solo seamos amigos.
Kaya se quedó un buen rato en silencio y luego se puso de pie, se me acercó y me susurró: "lo siento tanto ___, thomas no es lo que esperabas", dijo eso y se fué dejándome con mil preguntas en mi cabeza.
Decidí olvidar lo sucedido. Recordé que tenía que ir al aeropuerto a recoger a mi prima Nikki, así que cogí un taxi y me fuí para allá; estuve un buen rato esperando, cuando la veo venir.
___: NIKKI! -corrí a abrazarla-
N: ___! Me alegra mucho verte!
___: A mi igual, te extrañe mucho, ¿qué tal el viaje?
N: Largo, pero estoy super contenta.
Estuvimos hablando mientras ibamos para mi casa, los chicos habían accedido a que ella se quedase con nosotros.
N: y ¿cómo vas con Thomas?
___: Bien.. o eso creo...
N: y ¿cómo terminaste la cita con el guapo de Luke?
___: No fue una cita, ya te dije, solo somos amigos. Te lo dejo a ti, es todo tuyo.
N: jaja pues gracias..
Llegamos a la casa, y presenté a Nikki, con los chicos, me extraña que en todo el día no haya visto a Thomas, tampoco me ha llamado ¿será qué le pasó algo? Espero que no.
Nikki estaba descansando en su nueva habitación y yo aproveché para hablar con Kaya.
___: Oye, has visto a Thomas? No he sabido nada de él en todo el día.
K: No me interesa lo qué esté haciendo. Supongo que debe estar muy bien! -lo último lo dijo con sarcasmo-
___: ¿estás peleando con Thomas?
K: Dejemos de hablar de él, por favor.
___: Pero por qu..-me interrumpió-
K: Por que si ___.!!
Kaya se está comportando muy extraña, ¿por qué habrá discutido con Thomas?
~Narra Kaya~
Estaba muy molesta con Thomas, o sea, prefirió la tonta película en vez de ___. Ella es una buena chica, creo que ella es mucho para él, ella está dispuesta a dejar todo por él, pero Thomas no!
Siento que ya no conozco a Thomas, me decepciona, pensé que era más inteligente.
~Narra ___~
Eran las 9 de la noche cuando se escucharon las llaves, alguien había llegado, esperaba que fuera Thomas, estaba muy preocupada por él. Y para mi suerte si, era él. Estaba a salvo.
___: Hola Tommy ¿dónde estuviste?
Thomas ni me miro, paso al lado mio sin decir nada y subió a su habitación. ¿hice algo mal?.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...