Cap 17~ Mis nuevos amigos♥

286 25 0
                                    

Dentro de la casa, todo estaba patas arriba.

Kaya estaba persiguiendo a Dylan por toda la casa mientras gritaba que lo quería matar, ellos más los demás chicos estaban cubiertos de harina, huevos y otras cosas raras. Al parecer habían tenido una guerra de comida.. y todo el piso estaba lleno de.., ¿miel?, o no se que era esa cosa..

También esta Aml sentado en el sofa, grabando a Kaya y a Dylan.. Ki Hong estaba comiendose una rebanada de pizza, y en ese momento llega Blake y se le tira encima a Ki.. todos estaban gritando.. y en ese momento bajan los demás y se tiran encima de Aml, mientras gritaban como locos. Como pude ver, Kaya le ganó a Dylan, puesto que él estaba en el suelo y Kaya, le pegaba (suavemente...mas o menos) y le aplastaba un huevo en el cabello.

Kaya: SIIII, jajajaja y eso es para que no vuelvas a ponerme miel en mi cabello, entiendes Dylancito?

Jajaja yo no podía parar de reír, estos chicos son grandiosos.

T: Perdón ___, por lo que acabas de ver... siempre son igual de ...raros, pero te acostumbrarás.

___: Son muy divertidos, no los creía tan..así ajaja, pero me gusta.

Dylan: ______!!! Holaaaa, te extrañamos mucho! Bienvenida a Londres.. -se me acercó y me susurró al oido "Thomas no dejó de hablar de ti ningún día" -sentí como me sonrojaba y Dylan lo notó y se empezó a reír-

Kaya: ¡ABRAZO GRUPAL!

___: No no no no.... -pero fué demasiado tarde, ya estaba llena de miel y pedazos de huevo en mi ropa.

Todos reían, son unos chicos estupendos....aunque me ensuciaron toda mi ropa.

___:gracias chicos, espero ahora verlos más seguido.

Kaya: Claro que si, ahora eres nuestra amiga.

Ki: Ya eres parte de nosotros ___.

___: Es mi sueño hecho realidad, no saben cuánto se los agradezco.

Aml: No tienes que agradecernos nada... y bueno, quieres ver una película con nosotros?

___: Sii, obvio si. ¿cuál veremos?

Dylan: Vamos a ver "taken 2" , es una película de acción muy buena.

___: Si, ya se cual es.. ahí actúa el "papá" de Thomas

Todos: ¿qué?

___: ya saben, en Love Actually, el hacía de papá de él jaja

Todos: ahh sii jaja

Pasaron 2 horas y vimos la película, fué muy buena. Me encantó, y mucho mejor con la compañia que tenía.

T: Oye ___, ¿dónde vas a vivir? No me lo has dicho

___: Lo siento, en un departamento que nos ofrece la Universidad, es como un hotel.. aunque ellos nos dan la oportunidad de vivir en otro lado si podemos hacerlo.

T: yyy ¿no te gustaría vivir con nosotros?

___: ¿todos ustedes viven juntos?

T: Si, desde hace 2 meses, compramos este lugar.. ¿si te gustaría?

___: Oh, por supuesto, pero no quiero incomodarlos...

T: Tenemos muchas habitaciones disponibles, no nos vas a incomodar, aparte todos nosotros te queremos ___.

___: Gracias Tommy, muchísimas gracias.

¿acaso esto era una broma? En serio iba a vivir con mis actores favoritos? WOW... no puedo creer que Mis nuevos amigos sean ellos, las personas que yo pensaba que jamás iba a conocer, las personas que veía a diario en mis posters pegados en la pared de mi cuarto... en serio, amo mi vida.

Pero no todo iba a seguir siendo así de bonito...lamentablemente..

~Todo es posible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora