A la mañana siguiente, al despertarme ví que tenía un mensaje de mi prima Nikki, ella vive en Utah, Estados Unidos, por lo que casi nunca nos vemos y hablamos muy poco.
~mensajes~
N: Hola prima, ¿cómo has estado?, ahora eres famosa no? Jaja
___: Holaaaa, no, ¿por qué dices eso?
N: Hoy te ví en las noticias, como "nueva novia del famoso Thomas Sangster".. te felicito.
___: En serio?? no puede ser! Ashh.. pues, no somos novios, solo amigos..por ahora jajaN: Me alegro tanto por ti, siempre soñaste con conocerlo y ahora eres la casi novia de él awww.
___: Si, no lo puedo creer jaja y tu que? ¿cómo vas con Landon?N: ni me lo nombres... terminamos hace 1 mes.
___: en serio? Y por qué? Ustedes eran felices juntos.N: Eramos. Me engaño con otra chica, mayor que él.
___: Lo siento mucho Nikki.. hey, me tengo que ir, pero más tarde hablamos por Skype, i love you.
N: Esta bien... chao prima.. i love you too.
Me metí a bañar, ya se me hacía tarde para ir a cuidar a Lauren.. salí de la ducha y me decidí por un jean rasgado, un crop top blanco, mis converse negros, y me maquille como siempre lo hacía, mi delineador, polvos, y un poco de brillo rosa. Y también me hice una cola alta con un moñito negro. No estaba tan mal.Fui a desayunar y para mi sorpresa, otra vez estaba el desayuno en la mesa, y en la silla estaba sentado Thomas, le sonreí, y le di un beso en la mejilla.
___: Buenos días Tommy, gracias por el desayuno... de nuevo.
T: Buenos días linda, es un placer atenderte-me dedicó una de sus sonrisas, que es lo más bello que mis ojos han visto- hoy también te llevaré al trabajo.
___: no tienes por qué moles...-me interrumpió-
T: Quiero hacerlo, no te hagas la difícil jaja
___: Esta bien jaja, gracias.
Salimos hacía la casa de Lauren y Luke, gracias a la velocidad en la que iba Thomas, llegué a tiempo a la casa, a las 8:00. Estaba por bajarme del auto, pero Thomas fué más rápido y me abrió la puerta, luego se me acercó y me dió un beso en la comisura de mis labios, ese contacto me hizo estar en las nubes por unos segundos, pero para mí, significó mucho, los encantos de este chico, cada día me enamoran más.
T: Espero que te diviertas, hoy no podré recogerte, pero nos vemos en la noche y hacemos algo chevere, te parece?
___: Me encantaría, gracias Tommy. Nos vemos más tarde, te quiero.
T: Yo te quiero más...-lo dijo como un susurro pero alcancé a escuchar-
Timbré en la casa y me abrió Luke, me saludó muy efusivo con un beso en la mejilla, menos mal Thomas ya se había ido, no creo que le hubiera gustado ver eso.
Tengo que admitir que Luke es muy guapo, sus ojos son encantadores, él es muy divertido y tierno a la vez, aunque si es un poco coqueto, pero eso no le quita lo apuesto.
Luke: Te tengo una mala noticia... bueno no es tan mala, pero no creo que te guste.
___: ¡¿qué paso?! ¿Lauren está bien?
Luke: Si, si, ella esta bien, pero no está aquí en casa, se fué dónde una amiga de ella y no regresa hasta la noche, yo tenía que avisarte que no vinieras hoy, pero no quize hacerlo porque quería estar contigo -lo mire alzando una ceja- no me mal entiendas, me gustaría conocerte mejor, y pensé que podíamos hacer algo juntos... claro, en plan de formar una amistad.
___: No puedo creer que hayas jugado así con mi tiempo Luke, yo también tengo otras cosas que hacer.
Luke:Lo se, pero igualmente ibas a venir, nos ibamos a encontrar de todos modos. Ese tiempo lo tenías ocupado.
___: Ashh, bueno, ya qué.. ¿qué quieres hacer?
Luke: No volverá a pasar, te lo prometo... uhmm, estaba pensando en ir al Zoologico, es algo diferente.
___: Si, es raro, pero me gustaría ir, nunca he ido a un zoologico... bueno, aquí en Londres.
Luke: Ya verás que te va a gustar.
Fuimos al zoologico en el carro de Luke, en el trayecto estuvimos cantando, muy desafinados a decir verdad, pero fué muy divertido, reíamos por todo, es un chico muy agradable.
~en el Zoologico~
___: Mira -dije señalando a un mono encima de un árbolito- se parece a tí.
Luke: ja, ja ja.. que chistosita... pero tú te parec...... ¡NO PUEDE SER! OMG!
___: ¿Que te pasa? ¿por qué gritas así?
Luke: -no decía nada, pero tenía una cara de asombro-
___: Me vas a decir que rayos te pasa o no?
Luke: -con su dedo índice empezó a señalar a un grupo de pinguinos-
___: ¿te pusiste como loco por los pinguinos? Si que eres raro..
Luke: Amo a los pinguinos, es mi animal favorito, son tan apretables.
___: Jajaja no conocía eso de tí.
En ese momento empezó a vibrar mi celular, vi y tenía una videollamada perdida en Skype, era mi prima Nikki. Iba a guardar el celular, pero entró otra llamada de ella, así que contesté.
~Videollamada~
___: Hola Nikki
N: Hola ___, perdón por llamarte en este momento, es que te tenía que decir algo import.....¿estás en una cita?
___: ¿qué? No, para nada, el es sólo un amigo, se llama Luke, -giré la cámara y Luke se veía en ella-
Luke: Hola, mucho gusto, soy Luke, y tú cómo te llamas?
N: Mi nombre es Nikki, un placer.
___: Bueno y qué me querías decir?-giré la cámara hacía mi-
N: -me envía un mensaje escrito- "Luke es muy lindoooo, ¿segura que no lo quieres?"
___: No, no lo quiero, es todo tuyo -dije en voz alta, pero en español, por lo que Luke no entendió nada-
N: ;) bueno, bueno, lo que te iba a contar, es que mañana viajo a Londres!!!! Estaré 2 meses allá!
___: ¿En serio? Por fin estaremos juntas! Te iré a recoger al aeropuerto, me avisas la hora.
N: Por supuesto, ahora te dejo para que sigas con esa "no cita" con Luke.. bye.
___: Ajá, adiós Nikki.
Pasaron las horas y Luke me invitó a almorzar a Mc Donalds, hace mucho tiempo no comía una hamburguesa, estaba deliciosa.
Luke: Oops, creo que ya es tarde, déjame llevarte a tu casa.
___: ¡son las 6!?? Me van a matar...
Luke: Ya tranquila, en carro llegamos rápido.
Mientras íbamos en el carro, mire mi celular y tenía 18 llamadas perdídas, 15 eran de Thomas, y 3 de Kaya. Ya era mujer muerta..
Llegamos a mi casa y me despedí rápidamente con un beso en la mejilla de Luke, salí rápido y abrí la puerta de la casa, encontrándome con un Thomas y una Kaya bastante enojados...
Lo que me esperaba no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...