Al siguiente día fuí a la Universidad a inscribirme en esa cosa que hablaba la carta del rector, llegué temprano y fuí una de las primeras. Llené mi formulario para Londres y en ese mismo papel decía que el viaje sería en 1 semana (un poco apresurado, pero no me importaba, aunque si me dolería dejar a mi mamá... y digamos que a mi hermana también). Fuí donde el rector y me dió todas las indicaciones y recomendaciones necesarias. Y finalmente me deseó mucha suerte.
Llegué a mi casa con una gran sonrisa, y lo primero que hice fué saludar a mi familia.
___: Hola Ma, hola tonta (refiriendome a mi hermana)..
TH: -alzó las cejas en señal de saludo-
TM: Hola ___, ¿cómo te fué?
___: Muy bien, estoy muy emocionada, el viaje es en una semana.
TH: ¿en una semana? Una semana más aguantándote
TM: No seas grosera, me harás mucha falta ___, pero sé que estarás bien, ¿ya tienes todo listo?
___: si, creo que no me falta nada.. ya será esperar está semana, seguiré practicando mejor mi inglés.
TM: Ya lo dominas perfecto hija.. no se que más decirte, pórtate muy bien allá.
___: claro que si, no dudes de mi gran comportamiento!
*~*~* 1 semana después*~*~*
En el aeropuerto
Mi mamá estaba llorando y yo estaba intentando hacerme la fuerte, en verdad la iba a extrañar mucho, pues era mi madre.
TM: Ayyy ___ te voy a extrañar demasiado, cuídate mucho, te amo hija -decía llorando-
___: No llores mami, todo estará bien además hablaremos todos los días, te lo prometo.
"Segundo llamado para el vuelo hacia Londres, puerta número 8."
Era hora de irme.. me terminé de despedir de mi madre, y de mi hermana, aunque con ella fué un simple "chao" -se nota tanto nuestro amor-
Subí al avión y me llegó un mensaje de Thomas- "te estaré esperando en el aeropuerto, hermosa.. Ten un buen viaje xoxo"
Que hermoso chico♥
Ahora solo faltaba esperar a aterrizar, esta sería una nueva vida, todo sería diferente apartir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es posible~
RomanceTodo lo que sueñes puede hacerse realidad, solo lucha por ello y será tuyo.. Esta es la historia de una chica latina, con una vida normal, no le pasan cosas extraordinarias, pero es una fangirl, ella tiene un "crush" ... el famoso THOMAS SANGSTER. T...